El que siembra vientos...

El que siembra vientos...

Notapor Yass93 el Dom May 13, 2018 9:59 pm

Como bien dice el bueno de pericles el que siembra vientos recoge tempestades y es lo que ha pasado en Miribilla.

Han jugado con fuego, y al final se han quemado, desconfiaron de Carles y les ha salido rana. Trajeron a Vjelko h les fue peor ,los fichajes, no comment, y por último lo redonderon metiendo a Lakovic en el ajo.

Sembó viento esta temporada desde el inicio jugando Eurocup con un equipo que no estaba preparada para ello. Y encima su tránsito en Liga ha ido de mal en peor hasta sumirse en el pozo con total merecimiento.

Es el resultado del amiguismo y de una nefasta gestión en todos los ámbitos durante las tres últimas temporadas.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: El que siembra vientos...

Notapor Yass93 el Mar May 15, 2018 7:29 am

Foreros de este el foro del DV han querido sembrar un boycot hacia mis temas y comentarios, bien pues ahora recogen la tempestad, poco o nada me importa que respondan o dejen de hacerlo porque seguiré publicando temas siempre que me venga en gana, igual que hacen otros.

Que para eso es un foro
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: El que siembra vientos...

Notapor Gabo155 el Mar May 15, 2018 3:21 pm

Se cosecha lo que se siembra
Gabo155
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 12, 2018 2:42 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados