POR UN FORO SIN TROLLS

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor pericles el Mié May 23, 2018 7:18 am

Primero Yass, luego Tiki-Taka, ahora Kolumpio...al pobre webmaster se le acumula el trabajo.

Y es una pena, porque la persona que está detrás de estos "personajes" tiene una opinión perfectamente válida, el problema es que sus formas de defenderla son deplorables y ha conseguido cansar a todo el mundo.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor gonzalito el Mié May 23, 2018 8:05 am

pericles escribió:Primero Yass, luego Tiki-Taka, ahora Kolumpio...al pobre webmaster se le acumula el trabajo.

Y es una pena, porque la persona que está detrás de estos "personajes" tiene una opinión perfectamente válida, el problema es que sus formas de defenderla son deplorables y ha conseguido cansar a todo el mundo.


Lamento disentir, pericles. Creo que a este personaje no sólo le fallan las formas. Me iba a extender más en mis explicaciones pero me he acordado que ya en varias ocasiones he dicho que no merece la pena dedicar más palabras a alguien capaz de llegar tan bajo (lo de tikitaka es patético). Ya dije en algún mensaje anterior que la bilis que destila cada día deja claro que desea que GBC (y este foro tb), desaparezcan, por mucho que ahora diga lo contrario.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor jurgin el Mié May 23, 2018 8:24 am

pericles escribió:Primero Yass, luego Tiki-Taka, ahora Kolumpio...al pobre webmaster se le acumula el trabajo.

Y es una pena, porque la persona que está detrás de estos "personajes" tiene una opinión perfectamente válida, el problema es que sus formas de defenderla son deplorables y ha conseguido cansar a todo el mundo.

El problema, entre otros, es que tiene varias opiniones, contradictorias entre ellas. Quiero volver a jugar aquí la carta del “Porfi pakete/Porfi entrenador del mes” que tantos momentos de jolgorio propició a los foreros.
Tampoco es bueno obsesionarse con personas, es muy cansino para todos leer todos los días que a un periodista le falta una coma en su artículo.
Y cuando se ha intentado reconducir el asunto han llegado los ataques contra foreros, contra Omnes Uni, etc etc
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor Kolumpio el Mié May 23, 2018 8:45 am

Lo contradictorio en todo caso es utilizar el foro para hablar sobre cuantos temas o comentarios se eliminan.

Sería muchísimo más provechoso hablar de baloncesto, por ejemplo GBC y no de lo que opinen unas u otras personas.

Todas las opiniones son respetables.
Kolumpio
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 18, 2018 5:16 pm

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor pericles el Mié May 23, 2018 4:51 pm

gonzalito escribió:
pericles escribió:Primero Yass, luego Tiki-Taka, ahora Kolumpio...al pobre webmaster se le acumula el trabajo.

Y es una pena, porque la persona que está detrás de estos "personajes" tiene una opinión perfectamente válida, el problema es que sus formas de defenderla son deplorables y ha conseguido cansar a todo el mundo.


Lamento disentir, pericles. Creo que a este personaje no sólo le fallan las formas. Me iba a extender más en mis explicaciones pero me he acordado que ya en varias ocasiones he dicho que no merece la pena dedicar más palabras a alguien capaz de llegar tan bajo (lo de tikitaka es patético). Ya dije en algún mensaje anterior que la bilis que destila cada día deja claro que desea que GBC (y este foro tb), desaparezcan, por mucho que ahora diga lo contrario.


Tienes razón de que igual me he dejado llevar por un cierto "buenismo"...

No todas las opiniones son válidas (especialmente cuando son contradictorias o demuestran fobias irracionales) pero quería reflejar que es posible que un forero esté en contra de la gestión del Club, del entrenador, etc., y que no por eso sea un troll. La clave está en argumentarlo de una forma correcta o por lo menos inteligible...y lamentablemente no es el caso de nuestro troll... :(



con jugad
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor gonzalito el Mié May 23, 2018 4:58 pm

pericles escribió:Tienes razón de que igual me he dejado llevar por un cierto "buenismo"...

No todas las opiniones son válidas (especialmente cuando son contradictorias o demuestran fobias irracionales) pero quería reflejar que es posible que un forero esté en contra de la gestión del Club, del entrenador, etc., y que no por eso sea un troll. La clave está en argumentarlo de una forma correcta o por lo menos inteligible...y lamentablemente no es el caso de nuestro troll... :(


En eso sólo se puede estar de acuerdo y creo que en este foro ha habido ejemplos más que suficientes. Se ha criticado al club, su gestión, al entrenador, jugadores... y lo que se ha creído conveniente, sin que por eso nadie haya sido considerado un troll. Lo de nuestro personaje no tiene nada que ver con eso.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor jurgin el Mié Jun 13, 2018 10:31 am

Recupero el hilo, por si alguno todavía necesita tomar medidas por el multinick abretemas.
Seguiremos solicitando la intervención del administrador del foro para que vaya borrando los ataques e insultos del troll.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor gonzalito el Mié Jun 13, 2018 11:35 am

jurgin escribió:Seguiremos solicitando la intervención del administrador del foro para que vaya borrando los ataques e insultos del troll.


Me sumo a la solicitud. Creo que todavía quedan bastantes hilos abiertos ofensivos que incluyen en su título el nick de algún forero (y no me refiero a los dedicados a mi, que me son completamente indiferentes).
Reconozco que la labor del administrador ante trolls como este es difícil, pero ante la deriva inverosímil que está adquiriendo este personaje, creo que debería tomar medidas más contundentes.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor jurgin el Mié Jun 13, 2018 2:07 pm

gonzalito escribió:
jurgin escribió:Seguiremos solicitando la intervención del administrador del foro para que vaya borrando los ataques e insultos del troll.


Me sumo a la solicitud. Creo que todavía quedan bastantes hilos abiertos ofensivos que incluyen en su título el nick de algún forero (y no me refiero a los dedicados a mi, que me son completamente indiferentes).
Reconozco que la labor del administrador ante trolls como este es difícil, pero ante la deriva inverosímil que está adquiriendo este personaje, creo que debería tomar medidas más contundentes.

Está mutando a una fase más bizarra, donde se contesta a sí mismo usando diferentes nicks, ya que nadie más le hace caso ni cae en sus provocaciones.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor russell el Mié Jun 13, 2018 8:02 pm

Hola.
La verdad es que al principio chocaban sus post, luego paso a aburrir, paraxdespues cansar....pero sinceramente ahora empieza a preocuparme.
Alguien así puede estar bien?
Imagen
Es imposible comprender el baloncesto guipuzcoano sin conocer la figura del hombre que mas lucho por el.
Avatar de Usuario
russell
Oro
Oro
 
Mensajes: 374
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:51 am

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor jurgin el Jue Jun 14, 2018 8:25 am

russell escribió:Hola.
La verdad es que al principio chocaban sus post, luego paso a aburrir, paraxdespues cansar....pero sinceramente ahora empieza a preocuparme.
Alguien así puede estar bien?

No, russell, no puede estar bien. El odio contra el club que se nota en todos sus posts, pero sobre todo esa manía persecutoria contra Porfi o contra Melero, nos dan una pista sobre su inestabilidad. Esperemos que el verano sea tranquilo en cuanto al GBC, no vaya a ser que le de un brote más grave...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor gonzalito el Jue Jun 14, 2018 9:09 am

jurgin escribió:Eso sí, gonzalito, tus colegas estarán flipando cuando les cuentas... si ya con lo de antes se echaban risas :-)


Te prometo que a varios he tenido que enseñarles la página del foro,porque había cosas que no se las creían cuando se las contaba. Es que esto último de "El foro es mio" es como de película... sólo falta la típica risa que le ponen al malo cuando grita "EL MUNDO ES MIO..." :lol: :lol:
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor Alproja el Jue Jun 14, 2018 12:10 pm

gonzalito escribió:
jurgin escribió:Eso sí, gonzalito, tus colegas estarán flipando cuando les cuentas... si ya con lo de antes se echaban risas :-)


Te prometo que a varios he tenido que enseñarles la página del foro,porque había cosas que no se las creían cuando se las contaba. Es que esto último de "El foro es mio" es como de película... sólo falta la típica risa que le ponen al malo cuando grita "EL MUNDO ES MIO..." :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol:

Es un reir por no llorar... Espero que el figura le de la vuelta... No puede estar disfrutando con esa actitud; es digno de preocupación.

Vamos, es que miras en el foro de la Real, por ejemplo, en el que hay algunos elementos notables, pero ninguno llega a semejante nivel.

Que por cierto, ya tenemos un nuevo "nick" por el foro... Es un no parar. :roll:
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor russell el Jue Jun 14, 2018 1:18 pm

Hola
Ya lo de contestarse a si mismo es para mear y no echar gota.

Lo malo va a ser como empiece a discutir con él mismo
Imagen
Es imposible comprender el baloncesto guipuzcoano sin conocer la figura del hombre que mas lucho por el.
Avatar de Usuario
russell
Oro
Oro
 
Mensajes: 374
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:51 am

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor gonzalito el Jue Jun 14, 2018 3:11 pm

russell escribió:Lo malo va a ser como empiece a discutir con él mismo


:lol: :lol: :lol:
Teniendo un cuenta su demostrada capacidad para decir una cosa y la contraria en menos de 24 horas, no lo descartes.
:lol: :lol: :lol:
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor gonzalito el Jue Jun 14, 2018 3:14 pm

Alproja escribió:Que por cierto, ya tenemos un nuevo "nick" por el foro... Es un no parar. :roll:


Correcto. Otro nick para poderse contestar asimismo... Yo creo que abre un nick o dos por día, para luego irlos "quemando" más o menos a la misma velocidad. Y yo que echo de menos al Gran Jefe... :mrgreen:
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor jurgin el Jue Jun 14, 2018 7:18 pm

gonzalito escribió:
Alproja escribió:Que por cierto, ya tenemos un nuevo "nick" por el foro... Es un no parar. :roll:


Correcto. Otro nick para poderse contestar asimismo... Yo creo que abre un nick o dos por día, para luego irlos "quemando" más o menos a la misma velocidad. Y yo que echo de menos al Gran Jefe... :mrgreen:

Ja ja ja, pero mira que sois malvados!! Ahora estará todavía apostado delante de las oficinas del GBC en Anoeta, haciendo recuento de la gente que entra o sale para renovar el abono...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor ESTEBAN#11 el Lun Jun 18, 2018 8:17 am

lugovazques será Gran Jefe? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
ESTEBAN#11
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar May 10, 2016 12:32 pm

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor gonzalito el Lun Jun 18, 2018 9:26 am

ESTEBAN#11 escribió:lugovazques será Gran Jefe? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Confirmados tenemos ya a yass, GranJefeTikiTaka, Kolunpio y baloncestista. Y posibles candidatos lugovasquez y ahora Ranava... Y otros que andarán por ahí. Y otros que vendrán. Qué pereza!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor pericles el Lun Jun 18, 2018 11:53 am

Yo antes solía dar la bienvenida a los nuevos foreros...Ahora he perdido esta buena costumbre ante la avalancha de multinicks. :?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor jurgin el Lun Jun 18, 2018 6:39 pm

pericles escribió:Yo antes solía dar la bienvenida a los nuevos foreros...Ahora he perdido esta buena costumbre ante la avalancha de multinicks. :?


Pues es curioso cómo parece que el GBC cada vez tiene más adeptos, ya que no hace más que registrarse gente "nueva" en el foro. Esto será por el buen hacer de la directiva, el liderazgo de Porfi Fisac, y sobre todo, no me olvido, de las dotes periodísticas de Melero. Enhorabuena a todos, como siga esto así vamos a superar en número de foreros al foro de la Real!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: POR UN FORO SIN TROLLS

Notapor Tirador el Lun Jun 18, 2018 7:52 pm

Yo empiezo a creer que es el administrador de DV que lo hace para que haya salsilla....

Por cierto, os habeis fijado que no hay manera de acceder a los foros a traves de la portada del DV?
Tirador
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:56 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados