NOVEDADES:CLARK

Re: NOVEDADES:CLARK

Notapor pericles el Mar May 15, 2018 7:20 pm

En primer lugar, bienvenido al Foro. Ultimamente éste ha estado un poco revuelto pero esperemos que pronto vuelva a la normalidad.

En cuanto a Clark, creo que es uno de los jugadores que se ha revalorizado este año y no será fácil retenerlo. Además mi impresión es que para el año que viene volverá Carlson, si bien éste es compatible con Clark.

En cualquier caso, me imagino que no habrá movimientos hasta conocer definitivamente la situación de Porfi, así como su sustituto si se confirma su salida.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: NOVEDADES:CLARK

Notapor jurgin el Jue May 17, 2018 10:58 am

tiki-taka escribió:Buenas tardes, llevo tiempo curioseando por este foro y se me ha ocurrido ser partícipe , siempre que pueda.

El caso es que esta tarde estuve paseando por la ciudad y me encontré una cara conocida , la de Dani Clark saliendo de las oficinas de anoeta.

Eso me ha hecho me picara la curiosidad

sabeis algo de este tema?

gracias :mrgreen:


Qué curioso, que en este escrito tiki-taka se exprese en un impecable castellano, y a medida que publica mensajes parece que va perdiendo la soltura con el idioma...
MULTINICK?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados