FINAL FOUR DE EUROLIGA EN GASTEIZ

FINAL FOUR DE EUROLIGA EN GASTEIZ

Notapor pericles el Mar May 15, 2018 7:34 pm

El Baskonia se ha movido bien una vez más, y ha conseguido que la Final Four de la Euroliga 2018-2019 se celebre en Gasteiz.

Me imagino que traer esta final costará un pastizal y que algo pagaremos entre todos vía Gobierno Vasco, pero creo que es una gran promoción para Euskadi y para el baloncesto. :)

Y me imagino que será difícil conseguir entradas, pero lo intentaremos. ;)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: FINAL FOUR DE EUROLIGA EN GASTEIZ

Notapor jurgin el Mar May 15, 2018 8:16 pm

pericles escribió:El Baskonia se ha movido bien una vez más, y ha conseguido que la Final Four de la Euroliga 2018-2019 se celebre en Gasteiz.

Me imagino que traer esta final costará un pastizal y que algo pagaremos entre todos vía Gobierno Vasco, pero creo que es una gran promoción para Euskadi y para el baloncesto. :)

Y me imagino que será difícil conseguir entradas, pero lo intentaremos. ;)


Notición! Es un lujo tener a poco más de una hora semejante acontecimiento deportivo!! Ahora a ver si para el año que viene los de Baskonia montan un plantillón para poder llegar a esa Final Four. Seria ya la leche que pudieran disputar la F4 en casa!!!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: FINAL FOUR DE EUROLIGA EN GASTEIZ

Notapor ENAZURI74 el Mar May 15, 2018 8:50 pm

No entiendo porque habría de ser difícil conseguir entrada, supongo que será caro y que además habrá que comprarlas según salgan a la venta, pero cuento con conseguirlas.

Menuda sacada de chorra de Mr. Q.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: FINAL FOUR DE EUROLIGA EN GASTEIZ

Notapor pericles el Mar May 15, 2018 9:04 pm

ENAZURI74 escribió:No entiendo porque habría de ser difícil conseguir entrada, supongo que será caro y que además habrá que comprarlas según salgan a la venta, pero cuento con conseguirlas.

Menuda sacada de chorra de Mr. Q.


El Buesa Arena es muy grande pero ten en cuenta que hay equipos que mueven muchos aficionados. Lógicamente dependerá de quién se clasifique. A esto hay que añadir la afición del Baskonia que irá incluso si no se clasifica su equipo (que es lo más probable)...Yo intentaré conseguirlas, pero no soy tan optimista como tú.

Y lo de Mr. Q. es espectacular. Es un mago sacando la pasta a los políticos... ;)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: FINAL FOUR DE EUROLIGA EN GASTEIZ

Notapor gonzalito el Mar May 15, 2018 9:26 pm

pericles escribió:El Baskonia se ha movido bien una vez más, y ha conseguido que la Final Four de la Euroliga 2018-2019 se celebre en Gasteiz.

Me imagino que traer esta final costará un pastizal y que algo pagaremos entre todos vía Gobierno Vasco, pero creo que es una gran promoción para Euskadi y para el baloncesto. :)

Y me imagino que será difícil conseguir entradas, pero lo intentaremos. ;)


Jugada maestra de los gasteiztarras... Y oportunidad espectacular para los aficionados al basket de los alrededores. Me temo que habrá tortas para conseguir entradas, espero que no entre los miembros de este foro... ;)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados