Hablamos del FUENLABRADA?

Hablamos del FUENLABRADA?

Notapor pericles el Mar May 22, 2018 7:49 am

Aunque parezca lo contrario, todavía nos queda un partido para terminar esta Liga ACB y lo disputamos este jueves en Fuenlabrada.

Fuenlabrada es un equipo que ha ido de más a menos, y tras una gran primera vuelta se ha desinflado un poco en la segunda, quedando fuera de los Play-Off. Seguramente han notado las bajas entre las que destaca la de Sekulic.

Aunque el juego del equipo gira en torno a Popovic, que hace de todo, sus directores teóricos son Vargas y Rupnik, dos buenos jugadores pero que no son determinantes.

Mucho más importante es su juego exterior, con el citado Popovic que cuando tiene su día es imparable, como viene de demostrar en Zaragoza. También es muy bueno el mexicano Cruz, que es capaz de jugar en todos los puestos exteriores. El alero fuerte es Eyenga, muy atlético y con calidad, aunque bastante irregular, completando Alex Llorca el juego interior.

Por dentro destaca Rolands Smits, en teoría un alero fuerte pero que está jugando de ala-pívot y que aporta puntos y rebotes. También suma mucho el irlandés O’Leary, jugador muy peligroso por su buen tiro. Como pivotes tienen a Olaseni, muy potente físicamente, y a Karnowski, un “armario” al que ya vimos en Illunbe cuando nos visitó con Andorra y que fue capaz de parar a Norel.

Y no me quiero olvidar de su animosa afición que con frecuencia consigue “sumar puntos” para su equipo. Dado que ningún equipo se juega nada, espero que estén tranquilos.

El resultado final dependerá del acierto que tenga cada equipo, siendo especialmente importante el día que tenga Popovic. Por nuestra parte, estoy seguro de que Porfi motivará a sus jugadores para que lo den todo, como han hecho en casi todos los partidos de esta temporada.

A ver si nos dan una alegría y terminamos la temporada con una nueva victoria. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del FUENLABRADA?

Notapor gonzalito el Mar May 22, 2018 8:19 am

Último "Hablamos del..." de la temporada. :( :(
Pero con la seguridad de que volveremos en octubre. :D :D
Buen repaso de Pericles a la plantilla del Fuenlabrada. Efectivamente, de más a menos, no ha podido seguir el ritmo de Andorra, Tenerife y Murcia y finalmente no peleará por entrar en los play offs. Eso deja el partido del jueves en intrascendente para ambos equipos.
A favor del Fuenla, que juegan en casa y querrán despedirse de la afición con una victoria. Además de que se juegan algún puesto en la clasificación con Estudiantes y tal vez con Murcia.
A favor nuestro, que también nos jugamos un puesto en la clasificación, el que le podríamos ganar a Obradoiro, si estos pierden con Baskonia y nosotros ganamos, y el carácter "Porfi-GBC", que espero, como Pericles, les haga pelear hasta el último balón en el último minuto.
El viernes llegará el momento para los balances.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Hablamos del FUENLABRADA?

Notapor jurgin el Mar May 22, 2018 8:35 am

pericles escribió:Aunque parezca lo contrario, todavía nos queda un partido para terminar esta Liga ACB y lo disputamos este jueves en Fuenlabrada.

Fuenlabrada es un equipo que ha ido de más a menos, y tras una gran primera vuelta se ha desinflado un poco en la segunda, quedando fuera de los Play-Off. Seguramente han notado las bajas entre las que destaca la de Sekulic.

Aunque el juego del equipo gira en torno a Popovic, que hace de todo, sus directores teóricos son Vargas y Rupnik, dos buenos jugadores pero que no son determinantes.

Mucho más importante es su juego exterior, con el citado Popovic que cuando tiene su día es imparable, como viene de demostrar en Zaragoza. También es muy bueno el mexicano Cruz, que es capaz de jugar en todos los puestos exteriores. El alero fuerte es Eyenga, muy atlético y con calidad, aunque bastante irregular, completando Alex Llorca el juego interior.

Por dentro destaca Rolands Smits, en teoría un alero fuerte pero que está jugando de ala-pívot y que aporta puntos y rebotes. También suma mucho el irlandés O’Leary, jugador muy peligroso por su buen tiro. Como pivotes tienen a Olaseni, muy potente físicamente, y a Karnowski, un “armario” al que ya vimos en Illunbe cuando nos visitó con Andorra y que fue capaz de parar a Norel.

Y no me quiero olvidar de su animosa afición que con frecuencia consigue “sumar puntos” para su equipo. Dado que ningún equipo se juega nada, espero que estén tranquilos.

El resultado final dependerá del acierto que tenga cada equipo, siendo especialmente importante el día que tenga Popovic. Por nuestra parte, estoy seguro de que Porfi motivará a sus jugadores para que lo den todo, como han hecho en casi todos los partidos de esta temporada.

A ver si nos dan una alegría y terminamos la temporada con una nueva victoria. :)

Muchas gracias por el análisis del Fuenla, pericles.
En Ilunbe les ganamos, y creo que fue ahí donde mucha gente empezó a fijarse un poco más, que nos poníamos con 4 victorias. Para ser un equipo de descenso casi seguro...
Podía parecer que lo de Unicaja había sido más derrota de ellos por sus deméritos que victoria nuestra, pero ya ganar al “equipo revelación” del momento creo que nos aportó cierta tranquilidad.
El resultado que traigan de Fuenlabrada es una incógnita para mí. No pensé que fuéramos a ganar al Juventut con esa racha que llevaban y mira... Así que por mi parte espero que disfruten el partido y se diviertan en pista. Estoy seguro que no nos decepcionarán.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del FUENLABRADA?

Notapor pericles el Jue May 24, 2018 7:28 am

Como era previsible, viajamos sin Norel. Según el DV se queda fuera "por decisión técnica", lo cual creo que merece una mejor explicación. Si está para jugar, que juegue. Si no está, sería una baja "deportiva" y no "técnica".

También me sorprende que viaje Sanz y no Beraza, teniendo en cuenta nuestras bajas en el juego interior (ademas de Norel, Fakuade está "tocado"). Me imagino que Porfi quiere dar una oportunidad al chaval tras su reciente operación, y que Salvó jugará algunos minutos de 4.

Por otra parte, Popovic, Eyenga, Cruz y Smits suman una media de 51 puntos por partido. Está claro a quién hay que parar... :mrgreen:
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del FUENLABRADA?

Notapor Kolumpio el Jue May 24, 2018 8:03 am

Tranquilo pericles ya se está cocinando el récord de triples local:

Popovic 6
Cruz 4
Oleary 3
Smits 3
Vargas 3
Rupnik 4

El 90% liberados tras circulación del balón
Gbc llegando arrastras a puntear.
Mucho análisis haces para un partido intrascendente.
Kolumpio
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 18, 2018 5:16 pm

Re: Hablamos del FUENLABRADA?

Notapor jurgin el Jue May 24, 2018 8:11 am

pericles escribió:Como era previsible, viajamos sin Norel. Según el DV se queda fuera "por decisión técnica", lo cual creo que merece una mejor explicación. Si está para jugar, que juegue. Si no está, sería una baja "deportiva" y no "técnica".

También me sorprende que viaje Sanz y no Beraza, teniendo en cuenta nuestras bajas en el juego interior (ademas de Norel, Fakuade está "tocado"). Me imagino que Porfi quiere dar una oportunidad al chaval tras su reciente operación, y que Salvó jugará algunos minutos de 4.

Por otra parte, Popovic, Eyenga, Cruz y Smits suman una media de 51 puntos por partido. Está claro a quién hay que parar... :mrgreen:

Me pareció leer en el DV de papel que Norel decía que había llegado a tener fuertes discusiones con Porfi. Imagino que él querría jugar, y Porfi, ya salvados, le diría que no. Yo no esperaba que Norel viajara a Fuenlabrada. Para eso, que hubiera jugado en casa contra Joventut, aunque sólo fueran unos segundos testimoniales para despedir el curso.
Con toda la emoción que ha habido durante el año, me parece que esta jornada se ha quedado muy descafeinada.
Lo de los chavales, llevar a este si y a aquel no, podría ser cualquier cosa, porque siendo entre semana, si alguno anda estudiando igual le puteas bastante si te lo llevas, por ejemplo.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del FUENLABRADA?

Notapor Kolumpio el Jue May 24, 2018 8:11 pm

Que pasa pericles, no vienes a hablarnos de los 10 triples que lleva Fuenlabrada en 15 minutos?....

Ya se te han pasado las ganas de recuperar este hilo?
Kolumpio
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie May 18, 2018 5:16 pm

Re: Hablamos del FUENLABRADA?

Notapor pericles el Jue May 24, 2018 9:54 pm

No hemos podido terminar con un buen sabor de boca en un partido en el que teníamos dos bajas importantes y algún jugador importante no ha estado acertado.

Lo más positivo, el partido de Beraza, el MVP del equipo. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del FUENLABRADA?

Notapor ENAZURI74 el Jue May 24, 2018 10:10 pm

El partido de Beraza y que han jugado y anotado 4 gipuzkoanos, ¿primera vez en ACB?

Por lo demás, pachanga sin intensidad.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del FUENLABRADA?

Notapor jurgin el Jue May 24, 2018 10:11 pm

pericles escribió:No hemos podido terminar con un buen sabor de boca en un partido en el que teníamos dos bajas importantes y algún jugador importante no ha estado acertado.

Lo más positivo, el partido de Beraza, el MVP del equipo. :)

Y además hemos tenido varios guipuzcoanos en pista a la vez, que ya juegan minutos importantes, y como siempre el equipo no da por perdido nunca el partido.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados