Hablamos de los PLAY-OFF?

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor monpi el Jue Jun 07, 2018 10:04 pm

Y el Madrid se clasificó por la vía más rápida posible; una pena, porque este tercer partido ha sido un partidaco de muchos kilates, disfrutable de principio a fin.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor pericles el Vie Jun 08, 2018 7:07 am

monpi escribió:Y el Madrid se clasificó por la vía más rápida posible; una pena, porque este tercer partido ha sido un partidaco de muchos kilates, disfrutable de principio a fin.


Efectivamente, fue un gran partido. Los canarios jugaron a un muy buen nivel, pero el Madrid tiene una calidad impresionante y si no tiene el día bueno uno lo tiene otro...y ayer lo tuvieron Rudy y Carroll.

Veremos si el Baskonia gana hoy en el Palau y finiquita también la eliminatoria por la vía rápida. Creo que dependerá más de qué Barcelona veamos que del Baskonia. Si es el Barça del primer partido no tienen nada que hacer, pero si es el del segundo pueden forzar el cuarto partido.

A ver si volvemos a ver un buen partido. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor jurgin el Vie Jun 08, 2018 10:13 am

pericles escribió:
monpi escribió:Y el Madrid se clasificó por la vía más rápida posible; una pena, porque este tercer partido ha sido un partidaco de muchos kilates, disfrutable de principio a fin.


Efectivamente, fue un gran partido. Los canarios jugaron a un muy buen nivel, pero el Madrid tiene una calidad impresionante y si no tiene el día bueno uno lo tiene otro...y ayer lo tuvieron Rudy y Carroll.

Veremos si el Baskonia gana hoy en el Palau y finiquita también la eliminatoria por la vía rápida. Creo que dependerá más de qué Barcelona veamos que del Baskonia. Si es el Barça del primer partido no tienen nada que hacer, pero si es el del segundo pueden forzar el cuarto partido.

A ver si volvemos a ver un buen partido. :)

Es posible que lo mejor que le pueda pasar al Barça sea caer derrotado en este tercer partido, y si es por paliza mejor, para que hagan un reseteo de principio a fin y empiecen de cero. Lo de la copa les dio aire para un rato pero me parece que tienen que plantearse muy en serio el proyecto para la sección de basket.
Por un lado estaría bien ver un buen partido y que fuercen el cuarto, pero por otro lado, de cara a ver una final lo más equilibrada posible preferiría que pasara el Baskonia ya. Así estarán con los mismos partidos que el Madrid.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor gonzalito el Sab Jun 09, 2018 3:12 pm

Por ganar un partido y de forma ajustada, no voy a cambiar de opinión: sigo viendo a Baskonia favorito ante el Barsa... pero... ojo, como sean capaces de ganar el cuarto, el quinto, por mucho que se juegue en Gasteiz, prometería emociones fuertes. Interesante...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor pericles el Dom Jun 10, 2018 11:40 am

gonzalito escribió:Por ganar un partido y de forma ajustada, no voy a cambiar de opinión: sigo viendo a Baskonia favorito ante el Barsa... pero... ojo, como sean capaces de ganar el cuarto, el quinto, por mucho que se juegue en Gasteiz, prometería emociones fuertes. Interesante...

No pude ver el tercer partido pero me han comentado que fue bastante malo, aunque interesante por la incertidumbre del marcador.

Estoy de acuerdo en que el Baskonia tiene que aprovechar hoy su oportunidad pirque el Barça sería peligrosísimo en un quinto partido, aunque se jugase en Vitoria.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor monpi el Dom Jun 10, 2018 6:02 pm

pericles escribió:No pude ver el tercer partido pero me han comentado que fue bastante malo, aunque interesante por la incertidumbre del marcador.


Pues sí; el Barça tan errático en ataque como en toda la serie, pero el Baskonia se contagió (y porque el Barcelona defender sí que defiende, claro)

A ver este cuarto partido...
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor pericles el Dom Jun 10, 2018 9:31 pm

El Baskonia gana el cuarto partido y se clasifica para la final.

Los vitorianos tenían el partido ganado pero han jugado unos desastrosos últimos minutos y los catalanes han forzado la prórroga.

Luego, cuando parecía que todo estaba a favor de los barcelonistas, los vitorianos han sabido jugar mejor los últimos minutos y se han llevado el partido.

Veremos qué Baskonia vemos en la final, pero tendrá que ofrecer su mejor cara si quiere competir contra el Madrid.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor gonzalito el Lun Jun 11, 2018 9:26 am

pericles escribió:El Baskonia gana el cuarto partido y se clasifica para la final.

Los vitorianos tenían el partido ganado pero han jugado unos desastrosos últimos minutos y los catalanes han forzado la prórroga.

Luego, cuando parecía que todo estaba a favor de los barcelonistas, los vitorianos han sabido jugar mejor los últimos minutos y se han llevado el partido.

Veremos qué Baskonia vemos en la final, pero tendrá que ofrecer su mejor cara si quiere competir contra el Madrid.


Me alegro mucho por Baskonia (y porque podré ir a Gazteiz a ver por lo menos el tercer partido de la serie). La imagen arrolladora del Baskonia en el primer partido ante Barsa se ha diluido un poco en los tres siguientes, por lo que sigo viendo al Madrid claro favorito. Sin embargo, aunque sólo sea por darle un poco de vidilla a este hilo, voy a cambiar mi pronóstico y apostar por un Baskonia campeón de liga.
Te recuerdo, Pericles, que acerté con la F4 de la euroliga... ;)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor jurgin el Lun Jun 11, 2018 11:37 am

Yo sigo creyendo que ganará el Madrid, pero me gustaría ver cinco partidazos. Así que espero que sea un 3-2.
Eso sí, jugar estas finales durante el mundial de fútbol va a provocar que si se hablaba poco en los medios de la liga ACB, ahora se hable menos. Imagino que jugar el viernes a las 22:15 es para esquivar el España-Portugal, claro. Pero vaya horas!!!!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor ENAZURI74 el Lun Jun 11, 2018 9:07 pm

pericles escribió:El Baskonia gana el cuarto partido y se clasifica para la final.

Los vitorianos tenían el partido ganado pero han jugado unos desastrosos últimos minutos y los catalanes han forzado la prórroga.

Luego, cuando parecía que todo estaba a favor de los barcelonistas, los vitorianos han sabido jugar mejor los últimos minutos y se han llevado el partido.

Veremos qué Baskonia vemos en la final, pero tendrá que ofrecer su mejor cara si quiere competir contra el Madrid.


Me parece ese un resumen demasiado "facilón" si se me permite la expresión. A mí me dio la sensación de que el nivel defensivo del Barça se llevó a un nivel que no se suele permitir en ACB y sin embargo al Baskonia se le pitaba más fácil.

Por no olvidar que tenían que haber expulsado a Tomic por agresión con una descalificante. Y conociendo lo guarro que es Diop, desde luego en el partido de ayer no desentonaba con el resto.

O que a Hanga le pitaron la primera falta en el minuto ¿25?, que a Marcelinho sólo le faltó hacerle la ola al árbitro cuando la pitó.

Dicho lo cual, inaceptable que les pitaran 8 segundo por tres veces o que perdieran un balón sacando de fondo en los últimos segundos. Lo mismo que las 20 pérdidas de balón.

El domingo creo que me acercaré al Buesa, a ver si vemos un buen partido.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor pericles el Lun Jun 11, 2018 9:36 pm

gonzalito escribió:Me alegro mucho por Baskonia (y porque podré ir a Gazteiz a ver por lo menos el tercer partido de la serie). La imagen arrolladora del Baskonia en el primer partido ante Barsa se ha diluido un poco en los tres siguientes, por lo que sigo viendo al Madrid claro favorito. Sin embargo, aunque sólo sea por darle un poco de vidilla a este hilo, voy a cambiar mi pronóstico y apostar por un Baskonia campeón de liga.
Te recuerdo, Pericles, que acerté con la F4 de la euroliga... ;)


Si el Baskonia gana la Liga te ganas el título de "pitoniso del año"... :lol: :lol: :lol:

ENAZURI74 escribió:
pericles escribió:El Baskonia gana el cuarto partido y se clasifica para la final.

Los vitorianos tenían el partido ganado pero han jugado unos desastrosos últimos minutos y los catalanes han forzado la prórroga.

Luego, cuando parecía que todo estaba a favor de los barcelonistas, los vitorianos han sabido jugar mejor los últimos minutos y se han llevado el partido.

Veremos qué Baskonia vemos en la final, pero tendrá que ofrecer su mejor cara si quiere competir contra el Madrid.


Me parece ese un resumen demasiado "facilón" si se me permite la expresión. A mí me dio la sensación de que el nivel defensivo del Barça se llevó a un nivel que no se suele permitir en ACB y sin embargo al Baskonia se le pitaba más fácil.

Por no olvidar que tenían que haber expulsado a Tomic por agresión con una descalificante. Y conociendo lo guarro que es Diop, desde luego en el partido de ayer no desentonaba con el resto.

O que a Hanga le pitaron la primera falta en el minuto ¿25?, que a Marcelinho sólo le faltó hacerle la ola al árbitro cuando la pitó.

Dicho lo cual, inaceptable que les pitaran 8 segundo por tres veces o que perdieran un balón sacando de fondo en los últimos segundos. Lo mismo que las 20 pérdidas de balón.

El domingo creo que me acercaré al Buesa, a ver si vemos un buen partido.


Te parecerá facilón pero sigo pensando que es cierto, tan cierto como que también pasaron otras cosas que citas (la agresión de Tomic fue vergonzosa). Pero si hubiesen perdido, creo que los principales responsables hubiesen sido los propios baskonistas con sus errores. ;)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor pericles el Mié Jun 13, 2018 7:17 am

¡Hoy tenemos el primer partido de la final!

Me gustaría que ganase Baskonia, pero muy bien lo tendrá que hacer para plantar cara al tododeroso Real Madrid, que además ha tenido unos días más de descanso.

A ver si por lo menos vemos un buen partido. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor gonzalito el Mié Jun 13, 2018 8:16 am

pericles escribió:¡Hoy tenemos el primer partido de la final!

Me gustaría que ganase Baskonia, pero muy bien lo tendrá que hacer para plantar cara al tododeroso Real Madrid, que además ha tenido unos días más de descanso.

A ver si por lo menos vemos un buen partido. :)


Difícil para Baskonia, sí, pero no veo descabellado que gane uno de los dos partidos que se jugarán en Madrid. Y si lo consigue, se le abrirá la oportunidad de ganar el título en los dos partidos de Gazteiz, cosa que sinceramente creo que el Madrid no va a permitir, pero...
En cualquier caso, sí confío en que cada partido será una bonita batalla y competida... El domingo estaré en Gazteiz.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor pericles el Mié Jun 13, 2018 10:13 pm

Baskonia da la sorpresa y gana el primer partido en Madrid. :o

Todavía queda mucha final pero "el que pega primero pega dos veces". ;)

En cuanto al partido, la primera parte ha sido emocionante pero un poco espesa. La segunda ha sido mucho mejor, con una primera remontada del Real Madrid y un gran final del Baskonia que le ha dado la victoria. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor Alproja el Jue Jun 14, 2018 8:18 am

Disfruté mucho con el partido, a pesar de que no pude verlo entero.

Se pone la final de lo más emocionante.

Espero que no gane el Madrid. Estoy harto de ver ganar siempre a los mismos.

El final fue de lo más tenso. Hay que j***se con qué facilidad meten los triples los LLul, Carroll... El de LLul a una mano mientras saltaba hacia delante, con dos tíos delante, no lo había visto nunca. Encima con este triple metía a su equipo de nuevo en el partido.

Tengo que citar a los comentaristas del plus... me enervaron. Cada vez que metía una canasta un madridista, jaleaban al jugador, gritaban su nombre y le dedicaban algún "fabuloso" epíteto. En cambio, cuando era un baskonista, aunque hubiera hecho un canastón, su tono de voz era monocorde y obligado... Me parecieron tremendamente partidistas y subjetivos. Lamentable.

Pues habrá que ver el siguiente partido, aunque eso de que empiece después de las diez.... buf! Cosas del mundial, supongo.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor jurgin el Jue Jun 14, 2018 8:30 am

Alproja escribió:Disfruté mucho con el partido, a pesar de que no pude verlo entero.

Se pone la final de lo más emocionante.

Espero que no gane el Madrid. Estoy harto de ver ganar siempre a los mismos.

El final fue de lo más tenso. Hay que j***se con qué facilidad meten los triples los LLul, Carroll... El de LLul a una mano mientras saltaba hacia delante, con dos tíos delante, no lo había visto nunca. Encima con este triple metía a su equipo de nuevo en el partido.

Tengo que citar a los comentaristas del plus... me enervaron. Cada vez que metía una canasta un madridista, jaleaban al jugador, gritaban su nombre y le dedicaban algún "fabuloso" epíteto. En cambio, cuando era un baskonista, aunque hubiera hecho un canastón, su tono de voz era monocorde y obligado... Me parecieron tremendamente partidistas y subjetivos. Lamentable.

Pues habrá que ver el siguiente partido, aunque eso de que empiece después de las diez.... buf! Cosas del mundial, supongo.

Pensé lo mismo de los comentaristas!!! Y esa manía que tienen de “vendernos” lo bueno que es Tavares?! Le he pillado paquete al chaval y todo! Un tío que mide lo que este, debajo de canasta contra uno más bajito, pues entra dentro de lo esperable que consiga canasta. Pues oiga, vaya euforia desatada:”¡¡¡es bueniiiiisimooooo!!!”
Parecía retransmisión de Real Madrid TV.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor gonzalito el Jue Jun 14, 2018 8:50 am

pericles escribió:Baskonia da la sorpresa y gana el primer partido en Madrid. :o

Todavía queda mucha final pero "el que pega primero pega dos veces". ;)

En cuanto al partido, la primera parte ha sido emocionante pero un poco espesa. La segunda ha sido mucho mejor, con una primera remontada del Real Madrid y un gran final del Baskonia que le ha dado la victoria. :)


Emoción a tope en el primer partido! Ojalá siga así toda la serie. Y mérito enorme de Baskonia.

Mi pronóstico a favor de Baskonia está escrito desde hace unos días y la victoria de ayer me acerca un poquito más a acertar. Pero ojo, creo que Baskonia será campeón si consigue que la serie no llegue al 5º partido. Si el Madrid consigue recuperar el factor cancha y llegar al 5º, creo que ganará. Las posibilidades de Baskonia pasan por ganar los dos partidos de Gazteiz (veo complicado que ganen también el 2º de Madrid).

Sea como fuera, a disfrutar de la serie, que luego llegarán los 4 meses sin baloncesto...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor pericles el Dom Jun 17, 2018 9:05 am

Tras la victoria del Madrid en el segundo partido, la eliminatoria queda empatada.

Ahora Baskonia tiene dos partidos en Vitoria para rematar la y hoy es el primero de ellos.

La lógica dice que el Madrid sigue siendo favorito, pero los vitorianos han demostrado que pueden ganarle.

Para mí el partido de hoy es determinante y creo que el que lo gane ganará el Play-Off. Estoy de acuerdo que en un quinto partido el Madrid es favorito, pero también pienso que sí Baskonia se pone 2-1 no dejará pasar su oportunidad en el cuarto.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor gonzalito el Lun Jun 18, 2018 8:23 am

pericles escribió:Tras la victoria del Madrid en el segundo partido, la eliminatoria queda empatada.

Ahora Baskonia tiene dos partidos en Vitoria para rematar la y hoy es el primero de ellos.

La lógica dice que el Madrid sigue siendo favorito, pero los vitorianos han demostrado que pueden ganarle.

Para mí el partido de hoy es determinante y creo que el que lo gane ganará el Play-Off. Estoy de acuerdo que en un quinto partido el Madrid es favorito, pero también pienso que sí Baskonia se pone 2-1 no dejará pasar su oportunidad en el cuarto.


2-1 para el Madrid tras el partido de ayer en Gasteiz, y recupera el factor cancha. Vi el partido en directo: ambientazo increíble con lleno absoluto del Buesa, más de 15.500 espectadores (qué envidia) y la gente animando sin parar (más envidia).
Respecto al partido, no tuvo calidad (en mi opinión) por parte de ninguno de los dos equipos. El Madrid fallando mucho desde fuera, y yendo por detrás hasta el último cuarto. Pero es un equipo que cuando no está acertado, resiste, resiste y resiste y no permite que el rival se escape demasiado. Así que en cuanto encuentra un poco de acierto, te pasa y te gana...
Respecto a Baskonia, para mí alarmante falta de juego interior, sólo Poirer juega algo por dentro, porque ni Voightman, ni Shengelia se metieron en la zona, y Diop... pues justito para todo. Mal partido de Shengelia, malas decisiones, muchas faltas... Y si no hay juego interior y tampoco están especialmente acertados desde fuera... toca perder.

En fin, muy difícil para Baskonia (y para mis dotes de pitoniso). Toca pelear al máximo el 4º partido e intentar volver a Madrid a dar la sorpresa en el 5º.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor monpi el Lun Jun 18, 2018 10:22 am

gonzalito escribió:
pericles escribió:Tras la victoria del Madrid en el segundo partido, la eliminatoria queda empatada.

Ahora Baskonia tiene dos partidos en Vitoria para rematar la y hoy es el primero de ellos.

La lógica dice que el Madrid sigue siendo favorito, pero los vitorianos han demostrado que pueden ganarle.

Para mí el partido de hoy es determinante y creo que el que lo gane ganará el Play-Off. Estoy de acuerdo que en un quinto partido el Madrid es favorito, pero también pienso que sí Baskonia se pone 2-1 no dejará pasar su oportunidad en el cuarto.


2-1 para el Madrid tras el partido de ayer en Gasteiz, y recupera el factor cancha. Vi el partido en directo: ambientazo increíble con lleno absoluto del Buesa, más de 15.500 espectadores (qué envidia) y la gente animando sin parar (más envidia).
Respecto al partido, no tuvo calidad (en mi opinión) por parte de ninguno de los dos equipos. El Madrid fallando mucho desde fuera, y yendo por detrás hasta el último cuarto. Pero es un equipo que cuando no está acertado, resiste, resiste y resiste y no permite que el rival se escape demasiado. Así que en cuanto encuentra un poco de acierto, te pasa y te gana...
Respecto a Baskonia, para mí alarmante falta de juego interior, sólo Poirer juega algo por dentro, porque ni Voightman, ni Shengelia se metieron en la zona, y Diop... pues justito para todo. Mal partido de Shengelia, malas decisiones, muchas faltas... Y si no hay juego interior y tampoco están especialmente acertados desde fuera... toca perder.

En fin, muy difícil para Baskonia (y para mis dotes de pitoniso). Toca pelear al máximo el 4º partido e intentar volver a Madrid a dar la sorpresa en el 5º.


Bueno, en realidad no fue el Real Madrid el que tuvo falta de acierto exterior, sino Llull que hizo un 0 de 6. Si eliminas esa estadística que fue bastante anormal para lo que nos tiene acostumbrados, el Madrid hizo un 12 de 26 en triples que es un 46%.

Y es que cuando peor pintaba para el Madrid, apareció Carroll (¡qué tío!) para igualar el partido.

Por dentro, una buena noche de Tavares es capaz de hacernos creer que el juego interior del Baskonia es justito, cosa que está lejos de la realidad.

Ganó el Madrid pero tranquilamente pudo ganar el Baskonia.
¡Pedazo final se está viendo!
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor pericles el Lun Jun 18, 2018 11:43 am

Ayer no pude ver el partido pero está claro que Baskonia volvió a plantar cara al Madrid, aunque le faltó acierto al final.

Ahora el Madrid es claro favorito. Es posible que el Baskonia gane el cuarto, aunque no será fácil, pero no le veo ganando además el quinto.

En cualquier caso, un gran final que es muy de agradecer. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor jurgin el Lun Jun 18, 2018 11:49 am

Yo creo que este cuarto partido lo gana Baskonia y nos vamos al quinto en Madrid, a vida o muerte. Y digo lo gana Baskonia porque espero que echen toda la carne en el asador y que su público les de ese empujoncito extra, y porque no quiero que esto se acabe ya :-(
Ninguno de estos equipos es “el mío”, pero puestos a que gane uno de los dos, prefiero que gane el de Vitoria (osease, el Madrid, por Laso) ;-)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor gonzalito el Mié Jun 20, 2018 8:06 am

Pues una pena que la serie final no haya dado más juego... y que yo no haya ejercido de pitoniso... :mrgreen:

Justo ganador el RM, que ha mostrado tener muchos más recursos que el Baskonia, encontrando en cada partido una solución distinta... Carroll, Rudy, Doncic... y los demás martilleando con lo suyo.

Seguramente por mérito del rival, pero esta serie ha mostrado las costuras de un Baskonia que no llega a dar el nivel de los TOP de Europa. Para mi, con Voightman casi desaparecido (por lo menos desde que se torció el tobillo en el 2º partido), con Diop que no da mucho más de sí y Shengelia que tampoco se ha acercado demasiado a la zona, sólo Poirer ha sostenido el juego interior, y eso ante el RM, se acaba pagando.
Ha habido otros, como Granger o Timma, que tampoco han rendido al nivel esperado y sólo Beubois, Huertas, Vildoza y un sorprendente (al menos para mi) Janning han dado un buen nivel.

En cualquier caso, en mi opinión, una temporada brillante de Baskonia, por mucho que no haya conseguido ningún título. Zorionak y a ver si el año que viene podemos estar todos (Baskonia y unos cuantos de los foreros) en la F4 de Gasteiz.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor ESTEBAN#11 el Mié Jun 20, 2018 10:15 am

Una pena que se haya acabado la temporada, pero la verdad que el RM ha demostrado ser un equipo más consistente en el global de la final. En este último partido cuando parecía que Baskonia se acercaba en el marcador para reengancharse al partido, ahí aparecía el señor Rodolfo para ir matando poco a poco las ilusiones de los vitorianos y finalmente Doncic para rematarlas con un triple inverosímil (para mí fuera de tiempo) que decantó el partido y la liga a favor de los madridistas.

No obstante, toca felicitar a los baskonistas por la fantástica temporada realizada! Quién les hubiera dicho en Octubre-Noviembre (QUÉ PENA NO CONSEGUIR NUESTRA SEGUNDA VICTORIA EN EL BUESA! :() que entrarían en el TOP8 y llegarían a la final ACB. Enorme trabajo de Pedro Martínez :)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
ESTEBAN#11
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar May 10, 2016 12:32 pm

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor ENAZURI74 el Mié Jun 20, 2018 11:31 am

De todas formas, lo de los arbitrajes es para hacérselo mirar. Codazo en la cara de Reyes a Tojo y pitan falta defensiva de Toko.

Robo limpio de Bobuá y pita falta el árbitro que está por detrás de la jugada y es IMPOSIBLE que viera si habbía falta o no.

Se tira Facu sobre Voighman sacando el brazo, éste se aparta y pitan falta de Vpighman.

Al final son detalles en los momentos importantes del partido, sobre todo las 2 no-faltas del final que ayudan al RM.

RM merecido ganador, con una plantilla de 14 jugadores TOP, no es para menos, aunque el Barça esté empeñado en demostrar lo contrario, y estupenda gestión de vestuario (ego) de Pablo Laso.

Dicho lo cual, ser del Real Madrid y celebrar títulos es como irse de pvtas y celebrar que has follado. :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor jurgin el Mié Jun 20, 2018 1:50 pm

ENAZURI74 escribió:De todas formas, lo de los arbitrajes es para hacérselo mirar. Codazo en la cara de Reyes a Tojo y pitan falta defensiva de Toko.

Robo limpio de Bobuá y pita falta el árbitro que está por detrás de la jugada y es IMPOSIBLE que viera si habbía falta o no.

Se tira Facu sobre Voighman sacando el brazo, éste se aparta y pitan falta de Vpighman.

Al final son detalles en los momentos importantes del partido, sobre todo las 2 no-faltas del final que ayudan al RM.

RM merecido ganador, con una plantilla de 14 jugadores TOP, no es para menos, aunque el Barça esté empeñado en demostrar lo contrario, y estupenda gestión de vestuario (ego) de Pablo Laso.

Dicho lo cual, ser del Real Madrid y celebrar títulos es como irse de pvtas y celebrar que has follado. :mrgreen:

Creo que el codazo de Felipe deberían haber pitado ataque de Felipe. El árbitro estaba mirando como se ve en las imágenes. Pensaría que Toko exageraba o fingia el golpe, como hacen tantas veces los jugadores. En este partido vimos varias de cada lado. También tendrían que haber arrestado los de la Ertzaintza a Toko por la agresión a Tavares, o haber chapado el campo por lanzamiento de objetos por lo menos en dos momentos del partido.
Yo me quedo con las palmaditas que se dieron Felipe y Toko instantes después de su trifulca, con los ánimos más reposados, mientras esperaban el lanzamiento de unos tiros libres por parte de Baskonia. Un gesto que pasó desapercibido y que si fuera más visible ayudaría mucho a calmar ánimos y relativizar las cosas.
Me hace gracia lo de la afición madridista. Laso pasa de negado absoluto a conseguidor de titulos tan rápido como Rudy pasa de ser un jugador acabado con ficha que no merece a ser el que les da el titulo de liga. No me quiero imaginar cuantos aficionados estilo “nuestro troll” pueden tener los del Madrid pero seguro que es agotador!!!
A ver cuando publiquen las audiencias de las finales qué cifras de espectadores tenemos. Superará las de la final de la euroleague?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor pericles el Mié Jun 20, 2018 3:11 pm

El Madrid ha sido un justo ganador ante un buen Baskonia.

Los madrileños tienen una plantilla de tanta calidad que si no tiene el día uno lo tiene otro...como bien decís, el gran mérito de Laso es manejar tantos egos.

Como ejemplo, ¿qué jugador baskonista tendría un hueco en el Madrid? Creo que solo Shengelia, que además es cupo.

Se acabó la temporada y ahora nos queda un largo verano, con rumores o fichajes. A ver si tenemos pronto buenas noticias. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos de los PLAY-OFF?

Notapor Alproja el Mié Jun 20, 2018 4:41 pm

ENAZURI74 escribió:ser del Real Madrid y celebrar títulos es como irse de pvtas y celebrar que has follado. :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol:
Qué gran verdad!
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados