ESKERRIK ASKO, PORFI

ESKERRIK ASKO, PORFI

Notapor gonzalito el Mié May 30, 2018 3:18 pm

Pues nada, independientemente de que compremos o no sus argumentos, de que los compartamos o no, si él piensa que su ciclo en el GBC se ha acabado, creo que debemos respetar su decisión.
Lo que seguro que es cierto es que deja al club en un momento, no sé si de asentamiento, pero sí por lo menos de tranquilidad: salvado con holgura, dando espectáculo en la pista, tras un año económicamente (a falta de conocer los datos concretos) favorable, con tiempo para planificar la plantilla...
En mi opinión, su trabajo en los dos últimos años puede calificarse de excepcional y los objetivos en cada uno de ellos se han cumplido. Por todo ello: ESKERRIK ASKO, PORFI.
Que te vaya bien allá donde vayas y si vuelves a Ilunbe con otro equipo, desearé que pierdas sólo contra nosotros, y además te aplaudiré.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: ESKERRIK ASKO, PORFI

Notapor baloncestista el Mié May 30, 2018 4:07 pm

Hola

Fisac ha dicho hoy que se va del equipo, como comentas hay que agradecerle que ha dejado el equipo con su parte de trabajo cumplida.

Falta por ver como se desarrollan los acontecimientos a partir de ahora.

Aunque no hay que olvidar que esto lo sabían desde hace más de 5 meses.

Que nadie se sorprenda ahora.

Yo estoy expectante

Quien créeis que puede llegar? y como afectará esto a los jugadores con contrato? seguirán con otro entrenador?
baloncestista
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue May 24, 2018 10:52 am

Re: ESKERRIK ASKO, PORFI

Notapor jurgin el Mié May 30, 2018 5:07 pm

gonzalito escribió:Pues nada, independientemente de que compremos o no sus argumentos, de que los compartamos o no, si él piensa que su ciclo en el GBC se ha acabado, creo que debemos respetar su decisión.
Lo que seguro que es cierto es que deja al club en un momento, no sé si de asentamiento, pero sí por lo menos de tranquilidad: salvado con holgura, dando espectáculo en la pista, tras un año económicamente (a falta de conocer los datos concretos) favorable, con tiempo para planificar la plantilla...
En mi opinión, su trabajo en los dos últimos años puede calificarse de excepcional y los objetivos en cada uno de ellos se han cumplido. Por todo ello: ESKERRIK ASKO, PORFI.
Que te vaya bien allá donde vayas y si vuelves a Ilunbe con otro equipo, desearé que pierdas sólo contra nosotros, y además te aplaudiré.

Hago mías tus palabras, gonzalito. Agradecido a Porfi, y casi más agradecido por decidir retirarse de en medio si no se veía con ganas o fuerzas de seguir. El que venga, a tope y al 100% dándolo todo.
Una matización si se me permite. En leb oro no se cumplieron objetivos porque ni en sueños pensó nadie que subir a la primera era viable. Así que más bien “excede las expectativas” para ese año.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: ESKERRIK ASKO, PORFI

Notapor monpi el Mié May 30, 2018 6:46 pm

gonzalito escribió:Pues nada, independientemente de que compremos o no sus argumentos, de que los compartamos o no, si él piensa que su ciclo en el GBC se ha acabado, creo que debemos respetar su decisión.
Lo que seguro que es cierto es que deja al club en un momento, no sé si de asentamiento, pero sí por lo menos de tranquilidad: salvado con holgura, dando espectáculo en la pista, tras un año económicamente (a falta de conocer los datos concretos) favorable, con tiempo para planificar la plantilla...
En mi opinión, su trabajo en los dos últimos años puede calificarse de excepcional y los objetivos en cada uno de ellos se han cumplido. Por todo ello: ESKERRIK ASKO, PORFI.
Que te vaya bien allá donde vayas y si vuelves a Ilunbe con otro equipo, desearé que pierdas sólo contra nosotros, y además te aplaudiré.


Pues a mí me deja un sabor amargo su despedida. Discutir sus dos temporadas deportivamente no tiene sentido; imposible hacerlo mejor con los mimbres que ha tenido.

El asentamiento del GBC como club para mí sigue tan en el aire como cuando vino, sin tener un futuro claro más allá de la temporada que viene.
La tranquilidad a la que te refieres que tenía el club para afrontar la siguiente temporada, yo creo que era muy importante su presencia, y tras su adiós, esa aparente tranquilidad yo creo que se pierde. La impresión que da es que la figura de Fisac se había convertido en imprescindible para el GBC; es una sensación, pero yo creo que compartida por muchos.

Pero en fin, aún con todo, nuestro mayor problema ahora mismo aparte de encontrar otro entrenador sigue siendo el mismo de este año: llenar los máximos asientos posibles de Ilunbe.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: ESKERRIK ASKO, PORFI

Notapor pericles el Mié May 30, 2018 9:20 pm

Me sumo a los mensajes de agradecimiento por su valentía y amor a nuestro Club.

En esta segunda etapa vino para intentar salvar a un equipo que se hundía con una vía de agua como la del Titanic, no pudiendo lograr algo que era casi imposible.

Con poco dinero consiguió hacer un equipo apañado en la LEB, no era para nada de los mejores a priori, y lo hizo campeón subiendo a la ACB sin necesidad de jugar los play-off. :)

Y creo que todos estamos de acuerdo en que esta temporada en la ACB ha sido extraordinaria. :)

No me han gustado las formas en su despedida (con rumores bien fundados antes de terminar la temporada) pero me imagino que no pudo evitar las filtraciones (espero que no fuesen interesadas)... :?

Eskerrik asko Porfi! Yo también te aplaudiré si alguna vez vienes a Donosti como rival. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados