¡MANRESA ES ACB!

¡MANRESA ES ACB!

Notapor pericles el Mié Jun 13, 2018 7:15 am

Manresa ha ganado el quinto partido a Melilla y vuelve a la ACB, junto a Breogan.

No sé muy buen porqué, pero el Manresa me cae bien...y además es un desplazamiento mucho más cómodo y barato que Melilla... ;)

¡Nos veremos el año que viene! :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: ¡MANRESA ES ACB!

Notapor jurgin el Mié Jun 13, 2018 8:03 am

pericles escribió:Manresa ha ganado el quinto partido a Melilla y vuelve a la ACB, junto a Breogan.

No sé muy buen porqué, pero el Manresa me cae bien...y además es un desplazamiento mucho más cómodo y barato que Melilla... ;)

¡Nos veremos el año que viene! :)

Ayer, viendo el partido en el facebook, había muchos usuarios comentando, y me llamó la atención que alguno dijo que iba con el Melilla porque en caso de subir, era un desplazamiento más cercano y así “no hay que cruzarse la península”. Era un seguidor del Unicaja... Que nosotros andemos mirando la pela pase, pero todo un Unicaja?! Venga!!!
El partido estuvo bonito el primer cuarto, luego ya se marchó el Manresa en el marcador y se acabó lo que se daba.
En la página de ACB he leído una cosa que me ha dejado flipado. Dicen que la asistencia fue de 3.500 espectadores. Ves el partido o las fotos y ves que está petado de gente. Pero buscas info sobre el pabellón y dice que la capacidad del pabellón es de 5.000 espectadores. No puede ser...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: ¡MANRESA ES ACB!

Notapor baloncestista el Mié Jun 13, 2018 8:10 am

Como bien sabes, o deberías saber, nunca se completa el aforo de los pabellones debido a las normativas de seguridad y evacuación...

De ahí que el dato de asistencia sea menor que el del aforo.

Que tengamos que andar explicando esto en 2018 tiene tela...
baloncestista
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue May 24, 2018 10:52 am

Re: ¡MANRESA ES ACB!

Notapor gonzalito el Mié Jun 13, 2018 8:21 am

pericles escribió:Manresa ha ganado el quinto partido a Melilla y vuelve a la ACB, junto a Breogan.

No sé muy buen porqué, pero el Manresa me cae bien...y además es un desplazamiento mucho más cómodo y barato que Melilla... ;)

¡Nos veremos el año que viene! :)


A mi tb me caen bien. Lo que no sé es si nos hubiera interesado más Melilla que Manresa por las condiciones económicas que deba cumplir cada uno... Pero en fin, no vamos a pensar en eso ahora. Enhorabuena a Manresa!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: ¡MANRESA ES ACB!

Notapor gonzalito el Mié Jun 13, 2018 8:24 am

jurgin escribió:
pericles escribió:Manresa ha ganado el quinto partido a Melilla y vuelve a la ACB, junto a Breogan.

No sé muy buen porqué, pero el Manresa me cae bien...y además es un desplazamiento mucho más cómodo y barato que Melilla... ;)

¡Nos veremos el año que viene! :)

Ayer, viendo el partido en el facebook, había muchos usuarios comentando, y me llamó la atención que alguno dijo que iba con el Melilla porque en caso de subir, era un desplazamiento más cercano y así “no hay que cruzarse la península”. Era un seguidor del Unicaja... Que nosotros andemos mirando la pela pase, pero todo un Unicaja?! Venga!!!
El partido estuvo bonito el primer cuarto, luego ya se marchó el Manresa en el marcador y se acabó lo que se daba.
En la página de ACB he leído una cosa que me ha dejado flipado. Dicen que la asistencia fue de 3.500 espectadores. Ves el partido o las fotos y ves que está petado de gente. Pero buscas info sobre el pabellón y dice que la capacidad del pabellón es de 5.000 espectadores. No puede ser...


Yo no he visto imágenes pero sí que parece raro. Aunque los aforos nunca se completan al 100%, 1500 localidades es una diferencia demasiado grande para un pabellón, que según dices, aparecía completo. 1500 sobre 5000 son casi 1 de cada tres localidades vacías... No parece el caso, según comentas.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: ¡MANRESA ES ACB!

Notapor Alproja el Mié Jun 13, 2018 2:52 pm

Pues felicidades al Breogán y al Manresa. Dos equipos "clásicos" de la ACB.

Espero que les ganemos en Illunbe :D

Pues ya tengo ganas de que empiece la nueva temporada y aún faltan casi cuatro meses... uffffffff...!!
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados