PLANTILLA GBC 2018-19

PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor gonzalito el Lun Jul 02, 2018 8:47 am

¿Sabéis si los contratos en baloncesto finalizan el 30 de junio, como en el fútbol?
Y si ese es el caso, ¿significa eso que a partir de hoy habrá más noticias sobre movimientos de mercado?
Sé que GBC será de los últimos que se muevan, pero... puff qué largo se va a hacer (y se está haciendo) esto...
A ver si podemos ir llenando este hilo con algunas noticias sobre la futura plantilla del GBC, ya sean entradas... o salidas...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor basketito el Lun Jul 02, 2018 9:11 am

HOLA SIGUEN:XABIER OROZ, JOAN PARDINA,MIQUEL SALVO DANIEL PEREZ Y PROBABLEMENTE DANIEL CLARK

HAZTE A LA IDEA, HABRÁ CAMBIOS,MUCHOS CAMBIOS
basketito
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 02, 2018 9:07 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor gonzalito el Lun Jul 02, 2018 9:55 am

basketito escribió:HOLA SIGUEN:XABIER OROZ, JOAN PARDINA,MIQUEL SALVO DANIEL PEREZ Y PROBABLEMENTE DANIEL CLARK

HAZTE A LA IDEA, HABRÁ CAMBIOS,MUCHOS CAMBIOS


¿Y puedes indicar de dónde sacas la información? Es importante distinguir entre intuiciones (o deseos) e información contrastada. Entiendo que los 4 primeros que has citado, lo has hecho porque tienen contrato en vigor, pero eso no significa que el nuevo entrenador cuente con ellos. Por ejemplo, yo no tengo claro que Pardina vaya a seguir... Y Clark, pues tú mismo dices que "probablemente", que es tanto como no decir nada...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor basketito el Lun Jul 02, 2018 10:16 am

LA INFORMACIÓN VIENE RECOGIDA EN EL CONTRATO DE CADA JUGADOR

SI BIEN ES POSIBLE QUE JOAN PARDINA SALGA DEL EQUIPO EN CASO DE QUE NO CASARA CON LOS GUSTOS DE SERGIO, NO ESPERES QUE LLEGUE AL EQUIPO UN FICHAJE DE RELUMBRÓN POR ÉL.

POR OTRA PARTE, ME CONSTA QUE DANIEL CLARK FINALIZA CONTRATO SI BIEN HA ESTADO NEGOCIANDO CON EL CLUB UNA PROPUESTA DE RENOVACIÓN.


LA PLANTILLA SE DISEÑARÁ EN BASE A JUGADORES DE PERFIL ALTO EN LEB, O MEDIO BAJO EN ACB.
basketito
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 02, 2018 9:07 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor gonzalito el Lun Jul 02, 2018 10:38 am

basketito escribió:HOLA SIGUEN: JOAN PARDINA


basketito escribió:SI BIEN ES POSIBLE QUE JOAN PARDINA SALGA DEL EQUIPO EN CASO DE QUE NO CASARA CON LOS GUSTOS DE SERGIO


Ya empezamos. No tengo ganas de discutir.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor jurgin el Lun Jul 02, 2018 10:41 am

Y oootro nick más para la lista de ignorados. Cada día se descubre antes a sí mismo.
Gonzalito, acabamos de empezar julio y sabemos donde jugaremos desde hace meses. Eso nos resta mucho estrés, y espero que vayan cayendo nombres poco a poco. De las bajas supongo que nos enteraremos cuando otro club anuncie el fichaje de un jugador “nuestro”, y las altas las espero a partir de agosto.
De lo que tengo ganas es de conocer la nueva equipacion, a ver qué diseño tendremos para este año...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Lun Jul 02, 2018 1:45 pm

De momento tienen contrato Oroz, Maiza, Pardina, Salvó, Pérez ...y Norel.

A partir de aquí, podemos ir haciéndonos nuestras "pajillas mentales". La mía es:
1.- Norel paga su cláusula y se va. :(
2.- Maiza o Pardina salen fuera del equipo y se rescinde su contrato o se van cedidos. Creo que los dos y Oroz no pueden seguir (demasiados bases-escoltas "suplentes") y a Oroz lo considero fijo.
3.- De los demás jugadores del año pasado, a Clark solo lo veo si sigue Norel. Del resto no creo que siga ni uno, por diferentes motivos.
4.- Fichamos a Carlson. :)

¡Qué largo se hace esto! :mrgreen:
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Lun Jul 02, 2018 2:45 pm

Maiza sigue, la Dipu no va a dejar que nos quitemos su ficha, ¿ a costa de Pardina?, ¿yendo cedido?. ¿plantilla de 13?, no sé qué fórmula buscarán pero no van a echar a un gipuzkoano.

Clark, creo que Clrak y Norel "van de la mano", o siguen los 2, o no sigue ninguno. Supongo que cuando acaben su Campus ¿14? de Julio es cuando habrá novedades.

En cuanto a anuncios, todo el mundo tranquilo, por diferentes motivos el año pasado fueron Bilbao y Betis el primeo y el último en cerar plantilla, así que no hay prisa, ni debemos esperar al final por los chollos de última hora ni ponernos nerviosos por la falta de concreciones. Poco a poco y con buena letra.

Todo lo anterior son paja mentales mías, ¿eh? :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor gonzalito el Lun Jul 02, 2018 3:21 pm

Bueno, espero que sabréis perdonarme, porque entiendo que es demasiado pronto para esto, pero la impaciencia es la impaciencia... :mrgreen:

Bases: XXXXXXX (ya dijo Valdeolmillos que un 1 referente era una de sus prioridades)- PEREZ-OROZ-MAIZA

Escolta: FEDE-PARDINA-OROZ

Alero: XXXXX-XXXXXX

Ala-pivot: CLARK-SALVO-FAKUADE

Pivot: NOREL-AGBELESE

XXXXX son posibles fichajes, en negrita los que tienen contrato (que no significa que vayan a seguir seguro) y subrayado los que estaban este año y (creo que) nos gustaría que siguieran (a la mayoría, por lo que os he ido leyendo). Hay dos casos "especiales": Chery, que a todos nos gustaría retenerle, pero doy por hecho que no será posible (por eso no lo he puesto) y Norel, que aunque tiene contrato, lo he subrayado en vez de ponerlo en negrita, por la cantidad de "novias" que se le esperan...

Y sobre este proyecto de "plantilla" iremos tachando y poniendo nombres, si os parece bien... (me acabo de dar cuenta que me sale una plantilla con 13 jugadores, pero bueno,ya se ajustará).
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor jurgin el Lun Jul 02, 2018 4:44 pm

gonzalito escribió:Bueno, espero que sabréis perdonarme, porque entiendo que es demasiado pronto para esto, pero la impaciencia es la impaciencia... :mrgreen:

Bases: XXXXXXX (ya dijo Valdeolmillos que un 1 referente era una de sus prioridades)- PEREZ-OROZ-MAIZA

Escolta: FEDE-PARDINA-OROZ

Alero: XXXXX-XXXXXX

Ala-pivot: CLARK-SALVO-FAKUADE

Pivot: NOREL-AGBELESE

XXXXX son posibles fichajes, en negrita los que tienen contrato (que no significa que vayan a seguir seguro) y subrayado los que estaban este año y (creo que) nos gustaría que siguieran (a la mayoría, por lo que os he ido leyendo). Hay dos casos "especiales": Chery, que a todos nos gustaría retenerle, pero doy por hecho que no será posible (por eso no lo he puesto) y Norel, que aunque tiene contrato, lo he subrayado en vez de ponerlo en negrita, por la cantidad de "novias" que se le esperan...

Y sobre este proyecto de "plantilla" iremos tachando y poniendo nombres, si os parece bien... (me acabo de dar cuenta que me sale una plantilla con 13 jugadores, pero bueno,ya se ajustará).

Es un comienzo, estamos todos con el gusanillo y con ganas, que parece que hace siglos qué acabo la temporada :-)
Lo que comentáis del campus de Norel y Clark tiene pinta de ser muy posible. Si dicen que se van, imagino que se les da de baja bastante gente. También tienen campus Olaizola y Motos y no sé hasta qué punto notarán los dos añitos que llevan fuera del GBC...
Me resulta extraño que Chery no esté ya fichado, por ejemplo. Pero Neal, del Zaragoza, tampoco hemos oído que se pire, y después del temporadon que ha hecho...
En fin, iremos consultando este post con frecuencia.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Lun Jul 02, 2018 8:18 pm

Plantillla:

Bases: Americano - Dani Pérez

Escolta: Oroz - VafnLacke

Alero: xxxxx - Pardina - Salvó

Alapivot: Clark - xxxxxxxx

Pívot: Norel Americano


Maiza cedido.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor basketito el Mar Jul 03, 2018 10:02 am

PUES EL FISAC, MÁS FALSO QUE UN BILLETE DE 12€ YA ANDA PREGUNTANDO POR CLARK PARA LLEVARSELO A ZARAGOZA.

CUANDO HACE UNAS DOS SEMANAS AFIRMABA QUE NO TENÍA INTENCIÓN DE HABLAR CON NADIE QUE ESTUVIERA EN GBC.

QUIZÁS LA SALVEDAD SEA QUE DANIEL HA TERMINADO CONTRATO Y AHORA MISMO NO PERTENECE A LA PLANTILLA DE GBC
basketito
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 02, 2018 9:07 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor gonzalito el Mar Jul 03, 2018 10:42 am

basketito escribió:PUES EL FISAC, MÁS FALSO QUE UN BILLETE DE 12€ YA ANDA PREGUNTANDO POR CLARK PARA LLEVARSELO A ZARAGOZA.

CUANDO HACE UNAS DOS SEMANAS AFIRMABA QUE NO TENÍA INTENCIÓN DE HABLAR CON NADIE QUE ESTUVIERA EN GBC.

QUIZÁS LA SALVEDAD SEA QUE DANIEL HA TERMINADO CONTRATO Y AHORA MISMO NO PERTENECE A LA PLANTILLA DE GBC


Escribir con mayúsculas no hace que parezcas otra persona, igual que escribir en apache no hizo que Gran Jefe pareciera otra persona. Este es mi último mensaje a este nick, que pasa a engrosar mi lista de ignorados.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor basketito el Mar Jul 03, 2018 11:10 am

QUEDATE TÚ y TU TEMA DE PLANTILLA VACIA, POR LOS 2,8 MILLONES DE DEUDA, OBVIALOS Y FICHA, SABELOTODO.

POCO ME IMPORTA QUE ME IGNORES, ESTE FORO ESTÁ SENTENCIADO.
basketito
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 02, 2018 9:07 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Mar Jul 03, 2018 8:41 pm

Clark casi confirmado en Zaragoza.

Y para Zaragoza suena también Fran Vázquez
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor basketito el Mié Jul 04, 2018 10:57 am

ALA YA SABES COGES Y LO BORRAS DONDE AYER PUSISTE SU NOMBRE PONES AHORA XXXX

COMO EN EL NUMERO DE ABONADOS PON XXXX<2000.

LA MASA SOCIAL MÁS BAJA DE TODA LA LIGA Y UNA DEUDA PENDIENTE DE LAS MÁS ELEVADAS.

ESO SÍ, TÚ SIGUE PAGANDO PIE DE PISTA A PRECIO DE FONDO QUE VERÁS QUE LEJOS VAS A LLEGAR...AL CONCURSO, DE ACREEDORES
basketito
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 02, 2018 9:07 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor gonzalito el Mié Jul 04, 2018 12:39 pm

basketito escribió:ALA YA SABES COGES Y LO BORRAS DONDE AYER PUSISTE SU NOMBRE PONES AHORA XXXX

COMO EN EL NUMERO DE ABONADOS PON XXXX<2000.

LA MASA SOCIAL MÁS BAJA DE TODA LA LIGA Y UNA DEUDA PENDIENTE DE LAS MÁS ELEVADAS.

ESO SÍ, TÚ SIGUE PAGANDO PIE DE PISTA A PRECIO DE FONDO QUE VERÁS QUE LEJOS VAS A LLEGAR...AL CONCURSO, DE ACREEDORES


Yass, en serio no tienes nada mejor que hacer que pasarte el día colgado de este ruin, vacío y sentenciado foro del que tanto reniegas? Antes al menos, contando a los que pasaban por las oficinas a abonarse, te daba el aire...

Pd: al resto del foro, mis disculpas por el off-topic y por incumplir mi promesa de ayer de no responder más a este nick, pero necesitaba escribir algo para apoyar al pobre Noruego, al que el webmaster le borra posts que contienen verdades como puños. Prometo que no sucederá más...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor basketito el Mié Jul 04, 2018 1:12 pm

POCO HAY MÁS RUIN QUE IGNORARME PARA DESIGNORARME Y RESPONDER, UN POCO SÍ TE ABURRES, AHORA YA QUEDASTE RETRATADO.

NO HAY NINGÚN RECUENTO, NADIE SE ABONA NINGÚN DÍA.

COMPRUÉBALO EN LA WEB.

SALUDOS CRACK.

Pd: AHORA IGNORA Y DESIGNORA OTRA VEZ...
basketito
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 02, 2018 9:07 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Mié Jul 04, 2018 3:56 pm

ENAZURI74 escribió:Clark casi confirmado en Zaragoza.

Y para Zaragoza suena también Fran Vázquez


Y no me extrañaría que Porfi se llevase también a Fede...Sabe lo que se hace... ;)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor jurgin el Mié Jul 04, 2018 6:07 pm

pericles escribió:
ENAZURI74 escribió:Clark casi confirmado en Zaragoza.

Y para Zaragoza suena también Fran Vázquez


Y no me extrañaría que Porfi se llevase también a Fede...Sabe lo que se hace... ;)

Para haberse ido de buen rollo nos va a hacer un hijo de madera...
Aunque siempre queda la opción de que Sergio tenga en mente otros jugadores y no sea tan grave que Porfi se lleve a quien quiera. El puntazo brutal sería que se llevara a Norel y Clark a Zaragoza, que en un año les devolvemos a Norel revalorizado y en el mejor momento de su carrera. De nada, queridos maños.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor gonzalito el Jue Jul 05, 2018 10:04 am

pericles escribió:
ENAZURI74 escribió:Clark casi confirmado en Zaragoza.

Y para Zaragoza suena también Fran Vázquez


Y no me extrañaría que Porfi se llevase también a Fede...Sabe lo que se hace... ;)


Aunque no conozco lo que cobra cada jugador, en términos rendimiento jugador/€ nómina, creo que Fede puede ser el que mejor resultado ha dado del GBC esta pasada temporada, por lo que sería una pena perderlo.
Dicho lo cual, dado que tampoco teníamos ninguna información que confirmara que quería renovar con nosotros y que actualmente no tiene contrato, tampoco es que fuera un jugador "nuestro" a día de hoy...
Seguiremos esperando noticias.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Vie Jul 06, 2018 1:39 pm

Me ha extrañado que el GBC no haya ejercido el derecho de tanteo sobre ninguno de los jugadores que terminaban contrato.

Por ejemplo con Chery, sabiéndose que se va a Italia, no sabemos si volvería a tener una oferta ACB dentro de 3, 3 ó 5 años, pero de tenerla, como el tanteo no caduca podríamos igualar esa oferta y si no quiere venir que no refuerce a un rival, o cobrar algo por no ejercer ese derecho al equipo interesado.

Caso de Clark que parece se va a Zaragoza, no sé si lo que le ofrece Zaragoza es alcanzable por nosotros, pero de haberlo tenido, lo mismo el Zaragoza para asegurarse hubiera tenido que hacer una oferta algo mayor para asegurarse que va con ellos y les quitamos cash para otros refuerzos.

Y los Agbelese, Fakuade, Van Lacke que yo creo que todos estamos de acuerdo que han rendido por encima de lo esperado, pues lo mismo, se les hace una oferta por el mínimo que obliga el tanteo, y ese AS que te guardas en la manga.

Supongo que de esos 5 Valdeolmillos pueda no querer a 1, 2 ó 3, pero , ¿ninguno?, no sé, se me hace raro, sobre todo en el caso de Chery que yéndose a Italia es un comodín sin riesgo para el futuro.

Se me ha hecho raro, si alguno sabe o cree entender los motivos, le estaría muy agradecido.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor gonzalito el Vie Jul 06, 2018 3:33 pm

ENAZURI74 escribió:Me ha extrañado que el GBC no haya ejercido el derecho de tanteo sobre ninguno de los jugadores que terminaban contrato.

Por ejemplo con Chery, sabiéndose que se va a Italia, no sabemos si volvería a tener una oferta ACB dentro de 3, 3 ó 5 años, pero de tenerla, como el tanteo no caduca podríamos igualar esa oferta y si no quiere venir que no refuerce a un rival, o cobrar algo por no ejercer ese derecho al equipo interesado.

Caso de Clark que parece se va a Zaragoza, no sé si lo que le ofrece Zaragoza es alcanzable por nosotros, pero de haberlo tenido, lo mismo el Zaragoza para asegurarse hubiera tenido que hacer una oferta algo mayor para asegurarse que va con ellos y les quitamos cash para otros refuerzos.

Y los Agbelese, Fakuade, Van Lacke que yo creo que todos estamos de acuerdo que han rendido por encima de lo esperado, pues lo mismo, se les hace una oferta por el mínimo que obliga el tanteo, y ese AS que te guardas en la manga.

Supongo que de esos 5 Valdeolmillos pueda no querer a 1, 2 ó 3, pero , ¿ninguno?, no sé, se me hace raro, sobre todo en el caso de Chery que yéndose a Italia es un comodín sin riesgo para el futuro.

Se me ha hecho raro, si alguno sabe o cree entender los motivos, le estaría muy agradecido.


Pues estuve pensando precisamente en eso el día que diste la info sobre Clark y el Zaragoza. Efectivamente, es raro que no se haya ejercido ese derecho, como dices, al menos con alguno. Supongo que en el club pensarán que cualquier oferta que les llegue será inalcanzable para nosotros, si no, no lo entiendo, ya que reservarte ese derecho no compromete a nada y no pierdes nada...
La otra única posibilidad que creo que queda, es que GBC no cuente con ningunode esos jugadores para el año que viene o tenga claro que sólo los quiere si los jugadores aceptan lo que el club puede ofrecerles, sin competir nunca con ninguna otra oferta que les llegue...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Vie Jul 06, 2018 4:07 pm

Ojo, que sí te compromete, tú tienes que hacer una oferta, de mínimo el ¿90%? del salario actual y si el jugador la acepta, te lo quedas.

En nuestro caso, por ejemplo con Cherry, como se va a Italia y ya sería a temporadas futuras, ahí sí que ya no te compromete, y si dentro de 3 años quieres, igualas la oferta del otro club. Eso es lo que eso hizo Baskonia con Hanga para al final sacarle 300.000€ al Barça.

En el caso de Clark, Agbelese o Fakuade, creo que sería un lujazo tenerles el año que viene, tú les metes al tanteo con ese mínimo del 90%, y cuando el Zaragoza de turno hace una oferta, miras si la puedes igualar, o negociar con ese Club no ejercer el derecho.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor gonzalito el Vie Jul 06, 2018 4:22 pm

ENAZURI74 escribió:Ojo, que sí te compromete, tú tienes que hacer una oferta, de mínimo el ¿90%? del salario actual y si el jugador la acepta, te lo quedas.

En nuestro caso, por ejemplo con Cherry, como se va a Italia y ya sería a temporadas futuras, ahí sí que ya no te compromete, y si dentro de 3 años quieres, igualas la oferta del otro club. Eso es lo que eso hizo Baskonia con Hanga para al final sacarle 300.000€ al Barça.

En el caso de Clark, Agbelese o Fakuade, creo que sería un lujazo tenerles el año que viene, tú les metes al tanteo con ese mínimo del 90%, y cuando el Zaragoza de turno hace una oferta, miras si la puedes igualar, o negociar con ese Club no ejercer el derecho.


Ah, ok. No sabía cómo funcionaba exactamente el derecho de tanteo. Conste que yo tb creo que sería un lujo mantener a esos jugadores con su sueldo actual... Es sólo que, como tú, no entiendo que el club no haya querido incluir a ninguno y me pongo a pensar en posibles explicaciones...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor monpi el Sab Jul 07, 2018 5:53 am

ENAZURI74 escribió:Me ha extrañado que el GBC no haya ejercido el derecho de tanteo sobre ninguno de los jugadores que terminaban contrato.
....


El derecho de tanteo es válido para los jugadores que no sean extracomunitarios, lo cual excluye a Chery.

En otros casos como Fakuade, Agbelese o Clark, al margen de que desconozco si el club habría estado interesado en meter a estos jugadores en el derecho de tanteo, tal vez el club actuaría de una forma u otra dependiendo de lo que vaya a pasar con Norel.... y la situación de Norel todavía es una incógnita, así que en cierta medida yo creo que el GBC está un poco atado de pies y manos hasta que el holandés dé un sí o un no definitivo y puedan confeccionar un juego interior acorde a lo que decida Henk Norel.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor Bad el Dom Jul 08, 2018 10:39 am

Hacía años no entraba y me alegra comprobar que algunos viejos roqueros siguen al pie del cañón jeje

Sois incombustibles !

Trataré de seguir este año las andanzas del equipo por lo que agradezco que se mantengan estos hilos informativos

Si me lo permitís, no entiendo el recelo al nuevo entrenador. Una persona sobradamente preparada que se viene a un equipo que lucha desde hace tiempo contra la desaparición. Espero que le salga todo bien y se pueda seguir disfrutando del mejor baloncesto en Illumbe.

El año que viene sabéis si hay prevista alguna mejora en las condiciones del campo?

Un saludo !
Jugando nos mostramos tal como somos.
El baloncesto es lo que más importa, de las cosas menos importantes.
Avatar de Usuario
Bad
Oro
Oro
 
Mensajes: 945
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:36 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor monpi el Dom Jul 08, 2018 1:45 pm

OSTRAS PEDRIN!!

Bienhallado BAD!, un gusto volver a ver el coche del "Outrun" paseando por aquí.

Lo desconozzco por completo, pero me extrañaría que hubiera la más mínima mejora en el campo; el club este año ya puso su granito de arena con los nuevos marcadores y los toldos para tapar parte de las gradas vacías, pero no creo que pueda hacer nada más.

En lo del entrenador no puedo estar más de acuerdo contigo (cosa que me fastidia :mrgreen: )

UN SALUDOOOO!!!
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor Bad el Dom Jul 08, 2018 2:21 pm

Un abrazo Monpi!
Ya tendremos tiempo de tirarnos los trastos a la cabeza descuida. Como os vea demasiado coherentes nadaré contra corriente (como buen tocapelotas). Todo sea por charlar animadamente.
El senador y Tendido7 andan aún por aquí?
MazingUer?
Resto de la cohorte?
:D
Un saludo a todos
Jugando nos mostramos tal como somos.
El baloncesto es lo que más importa, de las cosas menos importantes.
Avatar de Usuario
Bad
Oro
Oro
 
Mensajes: 945
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:36 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor monpi el Dom Jul 08, 2018 7:05 pm

Bad escribió:Un abrazo Monpi!
Ya tendremos tiempo de tirarnos los trastos a la cabeza descuida. Como os vea demasiado coherentes nadaré contra corriente (como buen tocapelotas). Todo sea por charlar animadamente.
El senador y Tendido7 andan aún por aquí?
MazingUer?
Resto de la cohorte?
:D
Un saludo a todos


Na, nos hemos quedado cuatro gatos; el Maestro hizo sonar su Zen-Zerro, pero como buen Zen-Utrio volvió a desaparecer. A ver si resurge por aqui para esta temporada.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados