PLANTILLA GBC 2018-19

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor monpi el Jue Jul 26, 2018 12:07 pm

pericles escribió:
refusedork escribió:Finalmente Carlson se marcha a segunda italiana:

https://twitter.com/zonadebasquet/statu ... 50243?s=21


Me imagino que se irá porque no ha tenido una oferta mejor... ni del GBC ni de ningún equipo de la LEB, ya que su "corazón" creo que está en Donosti...

Ahora le toca demostrar que vuelve al nivel que tuvo antes de la lesión. Le deseo lo mejor, con nosotros fue un gran profesional.


El no poder contar con Carlson la temporada pasada fue la espinita de la temporada. Que luego todo salió fenomenal y tal, pero creo que a todos los que le estuvimos viendo su juego en LEB Oro con nosotros nos hubiera encantado verle en el GBC de ACB.
Tras la lesión y la marcha de Fisac, la conveniencia de ficharlo yo creo que eran muy pequeñas.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Jue Jul 26, 2018 1:04 pm

Oficial lo de Norel.

Y el fichaje de Garret Nevels. Este último me gusta mucho.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Jue Jul 26, 2018 2:34 pm

refusedork escribió:Oficial lo de Norel.

Y el fichaje de Garret Nevels. Este último me gusta mucho.


A mí Nevels me gustaba mucho en la LEB. También dará ese nivel en la ACB? Esperemos que sí, o que al menos no sufra mucho la diferencia, especialmente en defensa.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor gonzalito el Jue Jul 26, 2018 3:11 pm

pericles escribió:A mí Nevels me gustaba mucho en la LEB. También dará ese nivel en la ACB? Esperemos que sí, o que al menos no sufra mucho la diferencia, especialmente en defensa.


Para mi, un perfecto desconocido, lo reconozco. Y sin embargo, lo que leo sobre él en la web del club, anunciando su fichaje, me hace pensar que es el tipo de fichaje que debe hacer el GBC, asumiendo riesgos. Un jugador con potencial (números espectaculares, pero que han ido disminuyendo conforme subía de categoría) al que hay que intentar hacerle explotar dándole protagonismo. Se subraya su perfil defensivo, lo que cuadra con la filosofía del nuevo entrenador. Si consiguiera hacer los buenos números en ataque que hacía en categorías inferiores...

Como digo, creo que GBC tiene que asumir riesgos al fichar y buscar jugadores a los que sacar más rendimiento que lo que su caché indica. Al fin y al cabo, si simplemente fichamos a jugadores que dan lo que sabíamos que iban a dar, descenderemos, porque somos de los más pobres de la categoría. Debemos aspirar a jugadores que nos den más de lo que valen a principio de temporada. Y este puede ser uno de ellos. Ahí va mi voto de confianza. Veremos.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor gonzalito el Jue Jul 26, 2018 3:17 pm

refusedork escribió:Oficial lo de Norel.


Respecto a Norel, sensación agridulce. Agradecimiento por la gran temporada que nos ha dado y frustración por su marcha. Siempre he sido firme defensor de que un jugador profesional mire por su propio beneficio y se olvide de los colores, es lo que yo haría si el deporte fuese mi medio de vida. Sabíamos que eso podía pasar con Norel por su gran rendimiento (y es lo que estamos abocados a sufrir en el GBC: queremos acertar con cada fichaje y sabemos que si acertamos al año siguiente nos lo quitarán), pero esperaba que "la novia" de Norel no fuese un equipo de nuestra liga, que supusiera un "salto" para él. Ya me imagino que cobrará mucho más que aquí, pero...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Jue Jul 26, 2018 3:55 pm

A mí Nevels me gusta para GBC. Es un tío que en EBA y Leb Oro se ha salido. Ha probado en Italia y en Eurocup y no le ha salido tan bien (tampoco lo ha hecho mal).

Ahora está en su momento para destacar. En un equipo humilde de ACB donde los balones van a ser suyos. Puede ser el Chery de este año. Según he leído ha debido jugar muy bien en ligas veraniegas americanas.

Puede que sea un bluff. Pero la idea de GBC me ha parecido muy buena.

Sobre Norel: es una putada pero es lo que hay. El GBC le firmó un 1+1 sabiendo que si lo hacía bien se piraría y dejaría algo de dinero. Mejor que firmarlo un año y se vaya gratis. Pero era una apuesta arriesgada por sus lesiones.

Henk se va a un club que se va a gastar casi el doble en él, va a tener la misma importancia, misma exigencia deportiva, no hay Europa, se queda en España y el campo va a estar lleno. En ese sentido son todo ventajas para él. Eso sí, queda feo que se vaya al supuesto rival del equipo que lo ha hecho mejor pivot de la Liga.

Breogán en teoría es rival para la permanencia por ser recién ascendido pero tienen pasta. En esa zona no hay fútbol ni nada y las instituciones han metido dinero. Llevan casi 15 años sin ACB y necesitan esto. Es como el GBC en 2006 o Burgos el año pasado.

Si incluímos a Michalak, solo faltaría un 2 para completar el juego exterior. Nos faltaría casi todo el juego interior menos Barro.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor gonzalito el Jue Jul 26, 2018 4:01 pm

refusedork escribió: Puede ser el Chery de este año.

Si incluímos a Michalak, solo faltaría un 2 para completar el juego exterior. Nos faltaría casi todo el juego interior menos Barro.


¿Seguro que es base? Yo no tengo ni idea, pero en la descripción de su fichaje lo ponen como escolta, osea, un 2.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor gonzalito el Jue Jul 26, 2018 4:03 pm

gonzalito escribió:
refusedork escribió: Puede ser el Chery de este año.

Si incluímos a Michalak, solo faltaría un 2 para completar el juego exterior. Nos faltaría casi todo el juego interior menos Barro.


¿Seguro que es base? Yo no tengo ni idea, pero en la descripción de su fichaje lo ponen como escolta, osea, un 2.


Y en el link de acb.com

http://www.acb.com/redaccion.php?id=142333

el título es: Un 2 para Delteco GBC
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor bargnabarato el Jue Jul 26, 2018 5:11 pm

Al igual que con Barro, Nevels tengo dudas en que posición jugará.
Creo que se está buscando , como el año pasado jugadores que puedan jugar en varias posiciones,
porque tampoco podemos permitirnos tener una plantilla larga.
Por los videos, si es escolta absorbe mucho balón.En el campus de verano con los de la NBA ha jugado de base. Juegue de que juegue me gusta, es un jugón, tiene puntos y además es buen defensor.

Respecto a Barro, vi ayer el amistoso que jugamos el año pasado contra el Oviedo, y Barro defendió a Norel y Agbelese, y un poco a Clark.Con su defensa ninguno de estos anotó, y jugó bastante.En defensa es una roca, en ataque bastante limitado pero voluntarioso, sacó muchas faltas.
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Jue Jul 26, 2018 6:10 pm

gonzalito escribió:
gonzalito escribió:
refusedork escribió: Puede ser el Chery de este año.

Si incluímos a Michalak, solo faltaría un 2 para completar el juego exterior. Nos faltaría casi todo el juego interior menos Barro.


¿Seguro que es base? Yo no tengo ni idea, pero en la descripción de su fichaje lo ponen como escolta, osea, un 2.


Y en el link de acb.com

http://www.acb.com/redaccion.php?id=142333

el título es: Un 2 para Delteco GBC


Teneis razón. Es un 2. Ida de olla.

De todos modos, si llegara Michalak faltaría un exterior.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor bargnabarato el Vie Jul 27, 2018 9:08 am

Si Nevels es el dos, entonces nos falta cubrir en el exterior un puesto muy importante y prioritario en boca del entrenador , que es el base titular.Supongo que la otra plaza de extracomunitario irá al 4o5 titular, por lo que encontrar un base de calidad con pasaporte, es difícil ya que es una pieza muy codiciada en el mercado.
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor jurgin el Vie Jul 27, 2018 9:25 am

Muy de acuerdo con varios comentarios que leo sobre el caso Norel. Va a estar como aquí pero cobrando más, la cancha llena, club con pasta, ...
Mi mayor “espina clavada” con este tema es que no entiendo para qué cojxxxs sale la presidenta diciendo en DV que sería una decepción que se fuera y que estaba en Lugo haciendo no sé qué movidas que organiza su agente todos los años. Que no pasa nada por decir que nos lo quitan!!!! Que ya sabemos que somos club sin pasta!!! Acaso volvemos a las andadas en el tema de la poquísima transparencia informativa? Entre lo de Porfi y esto uuff, qué malas sensaciones.
Pero bueno, luego leo lo del fichaje de este “2” que mucha gente nos mira con envidia y pienso a ver si vamos a tener un jugón en Ilunbe... Necesitamos y mucho ese perfil de jugador que atraiga al público, pero me tiene intrigado que lo hayamos “pescado” nosotros. Espero que sea porque el jugador nos vea comoun trampolín y no porque haya motivos (los que sean) que otros equipos conozcan y les haya hecho no ficharlo.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Vie Jul 27, 2018 10:56 am

jurgin escribió:Muy de acuerdo con varios comentarios que leo sobre el caso Norel. Va a estar como aquí pero cobrando más, la cancha llena, club con pasta, ...
Mi mayor “espina clavada” con este tema es que no entiendo para qué cojxxxs sale la presidenta diciendo en DV que sería una decepción que se fuera y que estaba en Lugo haciendo no sé qué movidas que organiza su agente todos los años. Que no pasa nada por decir que nos lo quitan!!!! Que ya sabemos que somos club sin pasta!!! Acaso volvemos a las andadas en el tema de la poquísima transparencia informativa? Entre lo de Porfi y esto uuff, qué malas sensaciones.
Pero bueno, luego leo lo del fichaje de este “2” que mucha gente nos mira con envidia y pienso a ver si vamos a tener un jugón en Ilunbe... Necesitamos y mucho ese perfil de jugador que atraiga al público, pero me tiene intrigado que lo hayamos “pescado” nosotros. Espero que sea porque el jugador nos vea comoun trampolín y no porque haya motivos (los que sean) que otros equipos conozcan y les haya hecho no ficharlo.


La entrevista de Nekane era una pasada. Las respuestas que dio sobre Clark y Norel eran para tomarnos por tontos.

Sobre Nevels: yo creo que viene aquí por que somos equipo trampolín para él. En la ACB todavía no confían en los jugadores que vienen de la Leb. De momento solo GBC y los recién ascendidos. Se fue a Italia y no destacó. Viene a un equipo humilde ACB. Es lo mejor para él para sacar números e irse a lograr un buen contrato el año que viene. Solo ha firmado un año, así que si se sale, se pira gratis.

Es de lo mejor que puede pillar GBC en sus baremos y todavía nos faltan por fichar interiores.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor bargnabarato el Vie Jul 27, 2018 5:36 pm

..otro exterior
Encestando.es:
"No está fichado pero me dicen que el @gipuzkoabasket ha preguntado por el alero mexicano Juán Toscano, al que Sergio Valdeolmillos conoce bien de su etapa de seleccionador allí"
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Vie Jul 27, 2018 5:47 pm

bargnabarato escribió:..otro exterior
Encestando.es:
"No está fichado pero me dicen que el @gipuzkoabasket ha preguntado por el alero mexicano Juán Toscano, al que Sergio Valdeolmillos conoce bien de su etapa de seleccionador allí"


No conozco a Toscano pero el precedente de Cruz en Fuenlabrada no es malo. Eso sí, no utilizaría una plaza de extranjero con él.

Y no me cuadra que entonces que fichemos a Michalak ya que tenemos a Newels, Corbacho y Salvó.

¡Necesitamos un 1 y tres interiores! ;)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Vie Jul 27, 2018 5:54 pm

jurgin escribió:Mi mayor “espina clavada” con este tema es que no entiendo para qué cojxxxs sale la presidenta diciendo en DV que sería una decepción que se fuera y que estaba en Lugo haciendo no sé qué movidas que organiza su agente todos los años. Que no pasa nada por decir que nos lo quitan!!!! Que ya sabemos que somos club sin pasta!!! Acaso volvemos a las andadas en el tema de la poquísima transparencia informativa? Entre lo de Porfi y esto uuff, qué malas sensaciones.


A mi la entrevista de Nekane me recordó a Sito Alonso que, con buena intención, nos quería vender una moto estropeada... :?

Yo prefiero que me hablen claro. Entiendo que no nos puedan contar todo pero por lo menos que no nos cuenten milongas. :(
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor bargnabarato el Vie Jul 27, 2018 6:53 pm

pericles escribió:
bargnabarato escribió:..otro exterior
Encestando.es:
"No está fichado pero me dicen que el @gipuzkoabasket ha preguntado por el alero mexicano Juán Toscano, al que Sergio Valdeolmillos conoce bien de su etapa de seleccionador allí"


No conozco a Toscano pero el precedente de Cruz en Fuenlabrada no es malo. Eso sí, no utilizaría una plaza de extranjero con él.

Y no me cuadra que entonces que fichemos a Michalak ya que tenemos a Newels, Corbacho y Salvó.

¡Necesitamos un 1 y tres interiores! ;)



Pienso igual que tu Pericles.
Puede ser que salvó vuelva al 4, o nevels vaya al 1, o Barro al 5(suplente), de todas forma como dices, no gastaría al plaza de extrac con el mexicano
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Sab Jul 28, 2018 10:35 am

No vamos a gastar la segunda plaza de extraco en Toscano a falta del 1, 4 y 5 titular. Ni de coña.

Y además en el exterior VanLacke tiene oferta del GBC lo que dejaría fuera la opción de Michalak.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor bargnabarato el Dom Jul 29, 2018 9:14 am

ENAZURI74 escribió:No vamos a gastar la segunda plaza de extraco en Toscano a falta del 1, 4 y 5 titular. Ni de coña.

Y además en el exterior VanLacke tiene oferta del GBC lo que dejaría fuera la opción de Michalak.



..Y Agbelese también la tiene. Eso deja más claro que el 4 y suplente serían, Barro-Agbelese respectivamente...vaya muro en defensa!
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Dom Jul 29, 2018 11:20 am

Según publica hoy el DV el fichaje de Van Lacke está casi hecho y sólo falta la firma. Me llevaría una alegría enorme porque me parece un jugador que suma muchísimo en ataque, en defensa...y en el vestuario. :)

También dicen que le han hecho una oferta a Agbelese, otro jugador que me gustaría tener en el equipo, eso sí, como suplente.

Si se confirmase Van Lacke y Agbelese tendríamos un buen banquillo... y "solo" quedaría acertar con los titulares como 1, 4 y 5.

Me voy animando! :D
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Dom Jul 29, 2018 12:08 pm

pericles escribió:Según publica hoy el DV el fichaje de Van Lacke está casi hecho y sólo falta la firma. Me llevaría una alegría enorme porque me parece un jugador que suma muchísimo en ataque, en defensa...y en el vestuario. :)

También dicen que le han hecho una oferta a Agbelese, otro jugador que me gustaría tener en el equipo, eso sí, como suplente.

Si se confirmase Van Lacke y Agbelese tendríamos un buen banquillo... y "solo" quedaría acertar con los titulares como 1, 4 y 5.

Me voy animando! :D


Ahora hay que ver dónde se gasta el cupo americano. Supongo que en el 5.

Como bien dices “solo” nos faltan 1,4,5 titulares.

Luego a ver qué se hace con Maiza. Cederlo? Es que si lo mantienes junto a Oroz y a otro 1 que traigas, ya son 8 exteriores. Demasiados.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Dom Jul 29, 2018 4:47 pm

Si se confirman las continuidades de Fede y Agbelese, a parte de acierto en la parcela deportiva, me parece importante en el aspecto de que la afición se identifique con el equipo y crear ilusión en la gente.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Dom Jul 29, 2018 6:01 pm

ENAZURI74 escribió:Si se confirman las continuidades de Fede y Agbelese, a parte de acierto en la parcela deportiva, me parece importante en el aspecto de que la afición se identifique con el equipo y crear ilusión en la gente.


+1

Y crear ilusión es imprescindible para recuperar afición y captar nuevos abonados.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Dom Jul 29, 2018 6:07 pm

refusedork escribió:Luego a ver qué se hace con Maiza. Cederlo? Es que si lo mantienes junto a Oroz y a otro 1 que traigas, ya son 8 exteriores. Demasiados.


Hay que buscar un destino para Maiza y Pardina. En caso de tener 12 jugadores prefiero tener a Beraza como quinto pívot. Como bien dices, 8 exteriores son demasiados.

Hablaban de ceder a Maiza a un equipo de LEB Oro e invitaron a Pardina a buscarse equipo (aunque en este tema he leído diversas versiones).
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Dom Jul 29, 2018 9:21 pm

pericles escribió:
ENAZURI74 escribió:Si se confirman las continuidades de Fede y Agbelese, a parte de acierto en la parcela deportiva, me parece importante en el aspecto de que la afición se identifique con el equipo y crear ilusión en la gente.


+1

Y crear ilusión es imprescindible para recuperar afición y captar nuevos abonados.


Me gustan estas renovaciones si es que se producen. Pero esto no va a captar nuevos abonados. La gente no sabe quién es Agbelese o Van Lacke. El problema es que la marca GBC está muy quemada. Y eso es difícil de cambiar. La gente ya lo asocía con perder o descenso.

A Maiza yo creo que le vendría bien la Leb Oro en Araberri.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor jurgin el Lun Jul 30, 2018 11:15 pm

refusedork escribió:
pericles escribió:
ENAZURI74 escribió:Si se confirman las continuidades de Fede y Agbelese, a parte de acierto en la parcela deportiva, me parece importante en el aspecto de que la afición se identifique con el equipo y crear ilusión en la gente.


+1

Y crear ilusión es imprescindible para recuperar afición y captar nuevos abonados.


Me gustan estas renovaciones si es que se producen. Pero esto no va a captar nuevos abonados. La gente no sabe quién es Agbelese o Van Lacke. El problema es que la marca GBC está muy quemada. Y eso es difícil de cambiar. La gente ya lo asocía con perder o descenso.

A Maiza yo creo que le vendría bien la Leb Oro en Araberri.


Hay que acordarse de que además de captar nuevos abonados, hay que tratar de mantener a los que ya tienes. Y creo que esas renovaciones, si no ayudan a mantener, por lo menos no hacen que se den de baja los abonados ya existentes :-). Ya lo he dicho varias veces, que es una de las cosas que no me gustan del basket (pasa en más deportes), y es que de un año para otro te cambian casi toda la plantilla de los equipos, y así es difícil engancharse. Y esa sensación de que ese jugador tuyo mañana será rival, y al revés, que muchos que hoy son rivales, mañana estarán en tu equipo... Uff, para mi le quita mucha historia a este deporte.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor Alproja el Mar Jul 31, 2018 10:27 am

jurgin escribió:Hay que acordarse de que además de captar nuevos abonados, hay que tratar de mantener a los que ya tienes. Y creo que esas renovaciones, si no ayudan a mantener, por lo menos no hacen que se den de baja los abonados ya existentes :-). Ya lo he dicho varias veces, que es una de las cosas que no me gustan del basket (pasa en más deportes), y es que de un año para otro te cambian casi toda la plantilla de los equipos, y así es difícil engancharse. Y esa sensación de que ese jugador tuyo mañana será rival, y al revés, que muchos que hoy son rivales, mañana estarán en tu equipo... Uff, para mi le quita mucha historia a este deporte.


No puedo estar más de acuerdo contigo.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Mar Jul 31, 2018 12:43 pm

jurgin escribió:
refusedork escribió:
pericles escribió:
+1

Y crear ilusión es imprescindible para recuperar afición y captar nuevos abonados.


Me gustan estas renovaciones si es que se producen. Pero esto no va a captar nuevos abonados. La gente no sabe quién es Agbelese o Van Lacke. El problema es que la marca GBC está muy quemada. Y eso es difícil de cambiar. La gente ya lo asocía con perder o descenso.

A Maiza yo creo que le vendría bien la Leb Oro en Araberri.


Hay que acordarse de que además de captar nuevos abonados, hay que tratar de mantener a los que ya tienes. Y creo que esas renovaciones, si no ayudan a mantener, por lo menos no hacen que se den de baja los abonados ya existentes :-). Ya lo he dicho varias veces, que es una de las cosas que no me gustan del basket (pasa en más deportes), y es que de un año para otro te cambian casi toda la plantilla de los equipos, y así es difícil engancharse. Y esa sensación de que ese jugador tuyo mañana será rival, y al revés, que muchos que hoy son rivales, mañana estarán en tu equipo... Uff, para mi le quita mucha historia a este deporte.

Es cierto que en el basket lo normal es cambiar media plantilla cada año. Pero eso ha sido así desde hace muchos años. Contra eso no podemos hacer nada. El único equipo que mantiene bloque es el Madrid. Ese que pierde 25M por temporada.

El GBC tiene una base (no sé si 500, 700 1.000) que van a ir siempre estando en ACB o LEB. Que son los mismos de siempre. Esos no se van a dar de baja si Fede O Agbelese se piran.

Hay gente que sigue sí o sí aunque no bajen los abonos (que no son caros, pero si en la jornada 3 ya vas regalando...).

Me gustan estas renovaciones, pero esto no va a atraer o disminuir gente por su nombre. Solo hay 2 posibilidades para que venga más gente: hacer temporadón metiendonos en playfoff (improbable) o hacer un multiusos de 5.000-6.000 en el Gaska.

Ya va siendo hora para que los clubs profesionales de donosti tengan un pabellón en condiciones.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor Alproja el Mar Jul 31, 2018 12:59 pm

Pues por lo que se ha venido publicando en prensa, se pretende que ese multiusos sea Illunbe.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Mar Jul 31, 2018 3:04 pm

Alproja escribió:Pues por lo que se ha venido publicando en prensa, se pretende que ese multiusos sea Illunbe.

Se lleva años diciendose eso.

Que habían comprado en concurso por 17 kilos todo el complejo. Pero no ha pasado nada de momento.

Solamente cambiarlo todo y ponerlo más accesible (ascensores, escaleras, mejores vías para entrar) cuesta 3 millonazos.

Lo de Illumbe si no llegan inversores muy gordos no se va a hacer. El futuro real es el Gaska. Sino, a aguantar hasta desaparecer.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados