PLANTILLA GBC 2018-19

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor bargnabarato el Mié Jul 18, 2018 11:35 am

Creo que se intentará primero confeccionar la columna vertebral del equipo.
Lo que le año pasado fueron "Norel-Swing-Chery", este año se esta intentando a dia de hoy,
Norel-Corbacho-Base americano, como dijo Valdeolmillos.El dinero ira alli,y ademas tendremos una plaza mas de americano respecto al año pasado si se concreta lo de Corbacho, lo que aún nos dará más margen para completar el roster mas adelante.
Por lo que lo de Clark, creo que irá más para largo.
Por Norel ha trascendido interés de Joventut y Manresa.
Joventut debe 3 nóminas a los jugadores aún del año pasado, y Manresa parece que tiene dinero(Renfroe,Doellman,Toolson,Tomás..), pero tanto...?
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ESTEBAN#11 el Mié Jul 18, 2018 11:55 am

Madre mía de las casualidades! Resulta que GBC se ha interesado en Corbacho y está casi hecho :geek: Menudo ojo tengo! De aquí a director deportivo no me queda ná! Jajajaja Aunque la noticia la ha dado un tal Sr. Melero... Seguro que se equivoca...
------- FREE GRAN JEFE -------

Fuera bromas, como dije ayer, no me disgusta para nada el fichaje, pero como bien habéis comentado el tema de las lesiones y el físico de cara a la defensa son aspectos que pueden generar incertidumbre... Ojalá le respeten las lesiones y se hinche a meter triples :D :D :D

Esto ya empieza a calentarse! A ver qué podemos ir pescando y manteniendo ;)

Abrazos
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
ESTEBAN#11
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar May 10, 2016 12:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor Calcu el Mié Jul 18, 2018 7:02 pm

En la página de ACB lo dan por hecho. Corbacho al GBC.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Mié Jul 18, 2018 8:01 pm

Aún reconociendo que es un grandísimo tirador, el fichaje de Corbacho me plantea varios interrogantes: :?

¿Por qué no lo han querido renovar en Obradoiro?

La mala última temporada ¿fue algo coyuntural o es el comienzo del declive del jugador?

¿Se encuentra recuperado de sus lesiones?

Veremos si tenemos un nuevo "caso Norel" y el jugador resucita con nosotros...en cualquier caso, será una gozada verle tirar. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Mié Jul 18, 2018 8:07 pm

bargnabarato escribió:Por Norel ha trascendido interés de Joventut y Manresa.
Joventut debe 3 nóminas a los jugadores aún del año pasado, y Manresa parece que tiene dinero(Renfroe,Doellman,Toolson,Tomás..), pero tanto...?


No creo que Joventut o Manresa tengan dinero para quitarnos a Norel, salvo que el jugador quiera volver a sus orígenes blanquinegros.

En cuanto al dinero de Manresa, no me cuadra que su economía haya mejorado mucho, salvo que hayan conseguido un patrocinador muy potente, algo que me extraña.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Mié Jul 18, 2018 9:16 pm

En Encestando dan por hecha la marcha de Henk al Breogan y la de Clark al Fuenla.

Veremos.

En cuanto a Corby, es él quién decide irse por no estar conforme con su rol allí.

Si es así y viene con ganas de demostrar, perfecto.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ESTEBAN#11 el Jue Jul 19, 2018 9:16 am

También dan por hecha la salida de ambos en la Ser...
http://cadenaser.com/emisora/2018/07/19 ... 72299.html

Pues, así de primeras, se me ha quedado mal cuerpo, tenía cierta esperanza de que se quedaran :oops:
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
ESTEBAN#11
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar May 10, 2016 12:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Jue Jul 19, 2018 9:45 am

De Henk me extraña que marche a Breo.

Deportivamente no pueden ofrecerle más que el GBC, tanto dinero tiene Breo para pagar 30.000€ de cláusula y además un sueldo lo bastante más alto que GBC no pueda igualar?

Mi sensación es que Valdeolmillos no lo tenía como prioritario, porque no entrara a su tipo de juego, por miedo a lesiones o lo que fuera.

Cuando veamos el 5 titular veremos de qué perfil es.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor jurgin el Jue Jul 19, 2018 10:22 am

ENAZURI74 escribió:De Henk me extraña que marche a Breo.

Deportivamente no pueden ofrecerle más que el GBC, tanto dinero tiene Breo para pagar 30.000€ de cláusula y además un sueldo lo bastante más alto que GBC no pueda igualar?

Mi sensación es que Valdeolmillos no lo tenía como prioritario, porque no entrara a su tipo de juego, por miedo a lesiones o lo que fuera.

Cuando veamos el 5 titular veremos de qué perfil es.

Pues yo también pienso que el Breo no debería poder ofrecerle más que el GBC. Quiero pensar que Sergio no lo tiene como hombre referencia y que prefieren “sacar” algo por él ahora que parece que le han salido pretendientes y no que el año que viene se te vaya gratis. Recordemos que se ha perdido todo el tramo final de la temporada por lesiones. Me da pena que se vaya pero tampoco arriesgaría el equilibrio presupuestario por retenerlo.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Jue Jul 19, 2018 2:43 pm

jurgin escribió:
ENAZURI74 escribió:De Henk me extraña que marche a Breo.

Deportivamente no pueden ofrecerle más que el GBC, tanto dinero tiene Breo para pagar 30.000€ de cláusula y además un sueldo lo bastante más alto que GBC no pueda igualar?

Mi sensación es que Valdeolmillos no lo tenía como prioritario, porque no entrara a su tipo de juego, por miedo a lesiones o lo que fuera.

Cuando veamos el 5 titular veremos de qué perfil es.

Pues yo también pienso que el Breo no debería poder ofrecerle más que el GBC. Quiero pensar que Sergio no lo tiene como hombre referencia y que prefieren “sacar” algo por él ahora que parece que le han salido pretendientes y no que el año que viene se te vaya gratis. Recordemos que se ha perdido todo el tramo final de la temporada por lesiones. Me da pena que se vaya pero tampoco arriesgaría el equilibrio presupuestario por retenerlo.


Yo prefiero pensar que el Club ha hecho todo lo posible por retener a Norel, salvo que tengan información sobre su estado físico que aconsejen lo contrario.

¿Cuánto nos puede costar un 5 que nos ofrezca un rendimiento similar a Norel? Seguro que más que la ficha del jugador y la indemnización que podamos cobrar.

En cuanto a "sacar" algo por él, parece que la indemnización sería de 30.000 euros...por este dinero prefiero que se vaya gratis el año que viene.

De momento me estoy llevando más disgustos que alegrías...a ver si tenemos mejores noticias... ;)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor jurgin el Jue Jul 19, 2018 8:23 pm

pericles escribió:
jurgin escribió:
ENAZURI74 escribió:De Henk me extraña que marche a Breo.

Deportivamente no pueden ofrecerle más que el GBC, tanto dinero tiene Breo para pagar 30.000€ de cláusula y además un sueldo lo bastante más alto que GBC no pueda igualar?

Mi sensación es que Valdeolmillos no lo tenía como prioritario, porque no entrara a su tipo de juego, por miedo a lesiones o lo que fuera.

Cuando veamos el 5 titular veremos de qué perfil es.

Pues yo también pienso que el Breo no debería poder ofrecerle más que el GBC. Quiero pensar que Sergio no lo tiene como hombre referencia y que prefieren “sacar” algo por él ahora que parece que le han salido pretendientes y no que el año que viene se te vaya gratis. Recordemos que se ha perdido todo el tramo final de la temporada por lesiones. Me da pena que se vaya pero tampoco arriesgaría el equilibrio presupuestario por retenerlo.


Yo prefiero pensar que el Club ha hecho todo lo posible por retener a Norel, salvo que tengan información sobre su estado físico que aconsejen lo contrario.

¿Cuánto nos puede costar un 5 que nos ofrezca un rendimiento similar a Norel? Seguro que más que la ficha del jugador y la indemnización que podamos cobrar.

En cuanto a "sacar" algo por él, parece que la indemnización sería de 30.000 euros...por este dinero prefiero que se vaya gratis el año que viene.

De momento me estoy llevando más disgustos que alegrías...a ver si tenemos mejores noticias... ;)


Hombre, pericles, más información sobre su estado físico que la que ya tienen me parece que es imposible. Afortunadamente el año pasado sucedieron dos cosas que impidieron que la larguísima lesión de Norel nos diera un disgustazo. La primera es que el equipo estaba en una posición en la tabla desahogada con un número de victorias tranquilizador. La segunda es que el equipo, viéndose sin Norel, dió un paso adelante para decir "aquí estamos nosotros también", y se ganaron partidos sin Norel que a priori se presentaban muy chungos. Entonces, este año íbamos a tener la misma suerte? No parece posible repetir la carambola. Así que yo espero que el Club haya hecho una oferta al jugador, pero sin volverse locos. Insisto, se ha perdido muchos partidos. Que si se hubiera quedado, yo feliz. Pero el hecho de que se vaya no me va a quitar el sueño.
Y otra cosa es que Porfi hizo mucha magia con esta gente. No sé si Sergio con esta misma gente podría conseguir los mismos resultados. A ver si algún día nos enteramos qué hubo detrás de la salida de Henk. No hablo de confabulaciones ni cosas así, me refiero a si el club le hizo una oferta de mejora o si le dejaron marchar sin más porque el nuevo técnico prefiriese otro tipo de jugador.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor jurgin el Jue Jul 19, 2018 9:06 pm

Mundo Deportivo dice que Pardina no sigue, que el club le ha dicho que no cuenta con él. De momento, Gipu sale a la banda a calentar. Estamos dos y el del tambor.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Jue Jul 19, 2018 9:30 pm

Suscribo lo dicho por Jurgin sobre el caso Henk.

Joan me gusta, pero si Sergio no cuenta con él... prefiero ver el lado positivo de que podemos cortar para traer a alguien más del gusto del entrenador
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor jurgin el Vie Jul 20, 2018 6:45 am

Porcierto, hablando de lesionados y de dejar marchar gente... se retira del baloncesto profesional el que fuera jugador del GBC Andres Rico. Una pena la mala suerte que ha tenido este chaval con su lesión de espalda. Prometía, pero no pudo ser.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor Alproja el Vie Jul 20, 2018 8:06 am

Vaya faena lo de Rico...

El tema Norel, pues sí que te genera una doble sensación. Por un lado parece que renovarle sería un éxito, pero por otro, como siga con sus problemas... uf!

En la web que citasteis daban por hecho su fichaje por el Breogán :shock: . Y se daba por segura también la marcha de Clark... Veremos si están en lo cierto.

Personalmente me da mucha pena que en baloncesto haya semejante baile de jugadores todos los años. Así es difícil hacer un equipo reconocible con el que se identifique la afición.

A ver si por lo menos el GBC consigue asentar algunos de los chavales de aquí, para aportar ese plus de identificación que contribuya a que la gente se enganche al equipo.

Y de Agbelese y Fakuade, no se sabe nada, verdad? Me encantaría que siguieran.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor jurgin el Vie Jul 20, 2018 8:23 am

Alproja escribió:Vaya faena lo de Rico...

El tema Norel, pues sí que te genera una doble sensación. Por un lado parece que renovarle sería un éxito, pero por otro, como siga con sus problemas... uf!

En la web que citasteis daban por hecho su fichaje por el Breogán :shock: . Y se daba por segura también la marcha de Clark... Veremos si están en lo cierto.

Personalmente me da mucha pena que en baloncesto haya semejante baile de jugadores todos los años. Así es difícil hacer un equipo reconocible con el que se identifique la afición.

A ver si por lo menos el GBC consigue asentar algunos de los chavales de aquí, para aportar ese plus de identificación que contribuya a que la gente se enganche al equipo.

Y de Agbelese y Fakuade, no se sabe nada, verdad? Me encantaría que siguieran.

Toda la razón con lo del baile de jugadores. Es imposible hacer afición o que la gente empatice con un equipo porque además de cambiar TU equipo de un año para otro, resulta que en los equipos rivales que vienen te encuentras con muchos ex-jugadores, y a muchos de ellos se les puede recordar con cariño. Entonces tienes en pista cinco desconocidos en tu equipo y en el equipo rival está un tío al que todavía le guardas cierto cariño por lo vivido en el pasado. Raro raro.
Nuestra salvación en este sentido pasaría por tener esa base de gente de casa que pueda generar apego e ilusión en la afición.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor monpi el Vie Jul 20, 2018 9:52 am

jurgin escribió:Toda la razón con lo del baile de jugadores. Es imposible hacer afición o que la gente empatice con un equipo porque además de cambiar TU equipo de un año para otro, resulta que en los equipos rivales que vienen te encuentras con muchos ex-jugadores, y a muchos de ellos se les puede recordar con cariño. Entonces tienes en pista cinco desconocidos en tu equipo y en el equipo rival está un tío al que todavía le guardas cierto cariño por lo vivido en el pasado. Raro raro.
Nuestra salvación en este sentido pasaría por tener esa base de gente de casa que pueda generar apego e ilusión en la afición.


Esto no tiene remedio. Estáis hablando de que Norel se va por 30.000 euros. ¡¡30.000 pvtos euros uno de los jugadores del quinteto ideal del año pasado!!!. Enazuri comenta que le extraña que se lo pueda llevar el Breogan o Pericles el Manresa y el Joventut; joer, si es que a mí no me exrañaría que nos lo pudiera quitar incluso alguno de LEB si se pone.

Tener una base de gente de casa yo lo veo una quimera.

Nada, aquí, derrochando optimismo por la mañana :mrgreen:
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor jurgin el Vie Jul 20, 2018 10:19 am

Y Porfi no se lleva a Norel a Zaragoza? Si tan ganga es me extraña...
Hablo desde la barrera, pero imagino que la lesión o lesiones de Norel habrá sido uno de los grandísimos dolores de cabeza para el club esta pasada temporada. Ya se comentó por aquí que si se habían pedido refuerzos y que finalmente no llegaron y que eso podía haber generado roces entre Porfi y la dirección... Insisto en que me parece lógico que haya algo detrás de esta marcha. Que se va a un recién ascendido!! ¿Sería mucho pedir que algún periodista hiciera las preguntas oportunas al nuevo entrenador o a la directiva? Me gustaría saber si nos lo han quitado o si le hemos acompañado hasta la puerta y le hemos indicado la salida. Porque no es lo mismo.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor bargnabarato el Vie Jul 20, 2018 11:19 am

Ya, no puede ser que todos sean ricos y listos, y nosotros pobres y tontos.
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Vie Jul 20, 2018 5:03 pm

[quote="monpi]
Nada, aquí, derrochando optimismo por la mañana :mrgreen:[/quote]

Me alegro de no ser el único que anda pesimista... :mrgreen:

Creo que perdemos con el cambio de entrenador. Un recién ascendido nos quita a nuestro MVP, que prefiere rescindir su contrato a seguir con nosotros. De momento no conseguimos renovar a ninguno de los jugadores importantes que además se van a rivales directos en la lucha por la permanencia. Echamos a un jugador querido como Pardina, y además parece que no de buenas maneras... :(

Como compensación, fichamos a Corbacho, un gran tirador que plantea interrogantes sobre su estado físico... :?

Ya sé que el verano es muy largo y espero que tengamos pronto buenas noticias, pero de momento el proyecto no me ilusiona...Y el problema no es ilusionarme a mí (que voy a seguir como abonado contra viento y marea) sino que tiene que ilusionar para conseguir nuevos abonados...
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor Tirador el Vie Jul 20, 2018 8:23 pm

Lo de Pardina no tiene mucho sentido, no? Un jugador que ha subido con el club, no tendra una ficha muy alta, la afición lo aprecia, y te puede aportar cosas en la cancha.... que no aspiramos a la Euroleague y necesitamos una plantilla de 14 jugadorazos!!

Una pena, vamos.... (fijate que a mi lo de Norel me afecta menos)
Tirador
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:56 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Vie Jul 20, 2018 8:54 pm

Es que no cuadra el no poder retener a Henk frente a un Breo y por otro lado gastar dinero en cortar a un jugador de final de banquillo.

Yo me voy a esperar a tener al menos el quinteto titular antes de cortarme las venas.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor Estico el Sab Jul 21, 2018 11:29 am

Tenía un amigo que en situación difíciles solía exclamar “¡Calma! ¡Ante todo mucha calma!”. Me apunto a su línea. Las dos últimas temporads teníamos situaciones similares aunque con la ventaja de un conocedor de la casa y mirar como salieron. Mi mujer me recuerda el partido de la pasada pretemporada de Bergara y los sudores frios. Incluso se coincide en la dirección de selecciones remotas durante el periodo de formación del equipo. Por el lado positivo leo que DELTECO no solo confirma sino que se consolida y da un paso adelante. Bien por ellos y por quienes han creado el entorno para que ello sea posible. Con el debido respeto respecto a quien seguro conoce el tema mucho mas que yo creo que es en la cantera en donde hemos basar la continuidad del equipo, apreciando lo que se tiene, incluso salvando las distancias y no creo que es una quimera, y si lo fuera habría que luchar por la utopía. Y en espera de lo que salga, ahí tenemos a las chicas (por favor que no se me interprete mal y me borren la entrada) del IDK que con una importante parte de cantera, con un equipo casi idéntico que el quedó sexto y con una incorporación que parece muy interesante, que me cubre parte de mis esperanzas de deporte del bueno. ¡Aupa IDK-Neskak y Delteco-GBC!
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor Calcu el Sab Jul 21, 2018 3:44 pm

Lo preocupante es que estamos sin juego interior. Ni el puesto de 5 ni el de 4 como mínimo 3 jugadores nos harían falta.
Ya los demás equipos se están moviendo y no veo que quede mucho jugador que haya estado en ACB el año pasado. Por cierto, Caner Mdley no por favor.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor ENAZURI74 el Sab Jul 21, 2018 3:58 pm

Según MD el GBC ha hecho oferta a Michalak, el curso pasado en Zaragoza con números discretos su peimer año en ACB.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Sab Jul 21, 2018 4:47 pm

ENAZURI74 escribió:Según MD el GBC ha hecho oferta a Michalak, el curso pasado en Zaragoza con números discretos su peimer año en ACB.

Michalak? Mi estado de ánimo no mejora... :?

Sus números el año pasado fueron muy pobres. Es cierto que estuvo eclipsado por el omnipresente Gary Neal, pero no puede decirse que sea un fichaje muy ilusionante. :(
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor pericles el Sab Jul 21, 2018 5:08 pm

La propuesta que plantea Estico de apostar por la cantera está bien a largo plazo, pero a corto plazo nos lleva a la LEB.

En los últimos años sólo ha salido Brizuela con nivel ACB. Jugadores como Olaizola, Motos, Oroz o Maiza pueden competir en LEB, pero en ACB sólo sirven para completar la plantilla haciendo Cupo.

En cuanto a Beraza, Sanz o Azpeitia, de momento creo que su sitio está en LEB Plata.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor jurgin el Dom Jul 22, 2018 9:43 am

Habéis leído la entrevista de Melero a Nekane en el DV?????
Resumo: Norel lo último que sabemos es que estaba a gusto y que iba a seguir. Su agente se ha llevado a varios jugadores a entrenar a Lugo (casualidad) y por eso estaba allí. Pero sería una sirprendente decepción si se va.
Clark en principio tiene una oferta al alza y no ha dicho nada.
Esto me suena a que o bien nos estamos haciendo los tontos sabiendo que el jugador se pira, o bien el agente está montando una película alucinante. Lo de Clark al Fuenla creo que tiene más sentido porque hablamos de un equipo un paso o dos por encima nuestro en la tabla y ofrecerle un gran mejora de salario se lo podrán permitir.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor refusedork el Dom Jul 22, 2018 11:44 am

jurgin escribió:Esto me suena a que o bien nos estamos haciendo los tontos sabiendo que el jugador se pira, o bien el agente está montando una película alucinante. Lo de Clark al Fuenla creo que tiene más sentido porque hablamos de un equipo un paso o dos por encima nuestro en la tabla y ofrecerle un gran mejora de salario se lo podrán permitir.


Clark se pira y punto.

Lo demás que ha dicho Nekane es un bienqueda. Norel se va al Breo cobrando bastante más y Clark tiene una oferta mejor que GBC. Es así de sencillo.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: PLANTILLA GBC 2018-19

Notapor Calcu el Dom Jul 22, 2018 12:00 pm

Pues si se piensa que Fuenla esta un peldaño por encima nuestro y el Breo recién ascendido nos quita a Norel, ya que diréis que equipos son de nuestra liga.
Y ya no vale que si Norel esta se lesiona facil... Nekane dice que sería una sorpresa, por lo que el GBC lo quiere.

Pinta muy muy mal.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados