ASAMBLEA ACB

ASAMBLEA ACB

Notapor gonzalito el Lun Jul 16, 2018 8:40 am

Según publica DV,hoy se celebra asamblea general de la ACB. Parece ser que el punto principal y más incierto es la elección del nuevo presidente, pero también se dice que en el orden del día está la admisión de los dos clubs ascendidos (que me imagino será puro trámite) y el calendario (fechas y jornadas) de la próxima temporada. Este último es el que tiene mayor interés para nosotros si, como entiendo de lo que dice DV, hoy sabremos el calendario de GBC...
ATENCION: ALARMA DE TROLL EN EL FORO ACTIVADA.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro

Re: ASAMBLEA ACB

Notapor jurgin el Lun Jul 16, 2018 10:44 am

gonzalito escribió:Según publica DV,hoy se celebra asamblea general de la ACB. Parece ser que el punto principal y más incierto es la elección del nuevo presidente, pero también se dice que en el orden del día está la admisión de los dos clubs ascendidos (que me imagino será puro trámite) y el calendario (fechas y jornadas) de la próxima temporada. Este último es el que tiene mayor interés para nosotros si, como entiendo de lo que dice DV, hoy sabremos el calendario de GBC...

Tengo interes en conocer el calendario y sobre todo saber cuántos partidos nos tocarán entre semana. El año pasado el primer partido en casa cayó entre semana, con lo que la paliza al Betis la vimos cuatro gatos. Una pena, a ver si este año nos toca un calendario propicio. Y esto para mi quiere decir que nos enfrentemos a equipos euroliga una vez bien empezada la temporada, teniendo algún enfrentamiento de “nuestra liga” en las primeras jornadas. Cuanto antes pongamos alguna victoria en el casillero, mejor. Aunque Burgos ya demostró que un lastre de 7 derrotas iniciales se puede remontar, no creo que en nuestro caso pudiéramos hacer lo mismo. Ellos llenan la plaza y nueve mil animando es mucho animar.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro

Notapor gonzalito el Lun Jul 16, 2018 11:37 am

jurgin escribió:Tengo interes en conocer el calendario y sobre todo saber cuántos partidos nos tocarán entre semana. El año pasado el primer partido en casa cayó entre semana, con lo que la paliza al Betis la vimos cuatro gatos. Una pena, a ver si este año nos toca un calendario propicio. Y esto para mi quiere decir que nos enfrentemos a equipos euroliga una vez bien empezada la temporada, teniendo algún enfrentamiento de “nuestra liga” en las primeras jornadas. Cuanto antes pongamos alguna victoria en el casillero, mejor. Aunque Burgos ya demostró que un lastre de 7 derrotas iniciales se puede remontar, no creo que en nuestro caso pudiéramos hacer lo mismo. Ellos llenan la plaza y nueve mil animando es mucho animar.

Sí, el calendario es importante. Es cierto que conseguir victorias desde el principio es importante, pero también hemos visto que se puede remontar casi cualquier cosa (Joventut, eso sí gastando mucho en fichajes). No tengo claro cuando "conviene" enfrentarse a los grandes. El incio de temporada suele ser propicio, sobre todo si traen mucho jugadores nuevos que todavía no han "encajado"; la época de euroliga también les distrae bastante y al final, muchos de ellos no se juegan nada o están pensando en los play offs... total, ni idea.
Lo que sí creo es que en años anteriores hemos tenido mala suerte con el calendario, para partidos puntuales... Grandes equipos que nos han visitado en Semana Santa, coincidencia con buenos equipos de fútbol jugando contra la Real, entre semana... ojalá que este año coincida mejor...
Para esquivar trolls:
gonzalito
Oro
Oro

Notapor gonzalito el Lun Jul 16, 2018 3:12 pm

gonzalito escribió:Según publica DV,hoy se celebra asamblea general de la ACB. Parece ser que el punto principal y más incierto es la elección del nuevo presidente, pero también se dice que en el orden del día está la admisión de los dos clubs ascendidos (que me imagino será puro trámite) y el calendario (fechas y jornadas) de la próxima temporada. Este último es el que tiene mayor interés para nosotros si, como entiendo de lo que dice DV, hoy sabremos el calendario de GBC...

Qué ilusos somos! Parece ser que lo único que han definido son las fechas, pero no los emparejamientos. Os dejo ellink de acb.com. Ahí dicen que la liga empezará el 27 de septiembre, que la supercopa será el 21-22 de septiembre y que la copa será del 14 al 17 de febrero.
Acaba diciendo que los emparejamientos se comunicarán en UNAS SEMANAS...........
http://www.acb.com/redaccion.php?id=142179
Para esquivar trolls:
gonzalito
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Lun Jul 16, 2018 5:29 pm

Yo solo pido que el partido del sábado de semana santa sea fuera y no contra aBaskonia Burgos o Zaragoza
ENAZURI74
Oro
Oro