Pretemporada GBC

Re: Pretemporada GBC

Notapor pericles el Dom Sep 23, 2018 4:49 pm

Yo he visto el primer cuarto y me he puesto de tan mala leche que he apagado la televisión.

Luego lo he puesto un rato en el tercer cuarto y parecía que el equipo mejoraba, pero luego hemos vuelto a fallar estrepitosamente.

Mi impresión es que vamos con la preparación muy retrasada, y que varios jugadores no estarán bien para el primer partido.

Por cierto, ¿Qué pasa con Burjanadze? ¿Gutiérrez ha hecho algún entrenamiento con el equipo? Por Faverani ni pregunto...
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Pretemporada GBC

Notapor turista el Dom Sep 23, 2018 6:00 pm

Muy mal partido, difícil extraer conclusiones positivas. Me sigue gustando Bobrov, no es una estrella pero puede hacer bien varias cosas. Queda la duda de hasta dónde podrá hacerlas en ACB, sin poder explotar ventajas fisicas.
Sekulic con mucho oficio pero irregular, ha sido su primer partido, hay que dar tiempo. Pero ese es uno de los problemas, el tiempo, el que necesitarán Gutiérrez, Beqa y otros. Y que con el calendario en la mano necesitamos rentabilidad inmediata en la primera parte de la temporada.
Maiza no ha dirigido. El único base como tal, hoy, ha sido Pérez. Gaizka tiene puntos pero yo, al menos, no he visto dirección.
Salvó aseado, dentro de un tono general más bien gris desde fuera (al contrario que BB). Corbacho flojo.
No dudo de que este grupo puede dar más (faltaría). Pero si el partido de hoy es representativo de algo, Fuenla y Zaragoza llegan demasiado pronto.
Ojalá haya valido para salir al 110% el domingo.
Me ha gustado Bilbao. Creo que Rafa Pueyo ha dado 1200 vueltas a Raul en confección de plantilla. Aunque ellos también son una incógnita. Para ellos todo es una incógnita este curso.

Saludos.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: Pretemporada GBC

Notapor Estico el Dom Sep 23, 2018 6:29 pm

Llamadme ingenuo pero o los dos equipos que he visto son de la LEB o los dos son ACB, eso sí uno cohesionado y otro deslavazado, que suele conllevar el acierto o desacierto personal respectivo. No me creo que al club de los dos últimos años le haya dado por fichar conscientemente a inválidos, por lo que pienso que, tal y como podía pasar, mayormente han fallado las apuestas o deliberadamente le han engañado, sin descartar que en algún caso alguien o algunos hayan metido la pata. Lo que está claro es que los de negro han jugado como un equipo con acierto extraordinario (en este partido no me ha parecido un equipo LEB) desde el primer minuto hasta el último salvo cuando en el segundo cuarto los nuestros han jugado como tal grupo y con acierto. Pero no se puede esperar solidez y regularidad cuando los jugadores en los puestos 1,4 y 5 no son los titulares previstos, llegan a última hora o les pillan las ventanas. De todos modos prefiero quedarme con una dolorosa incertidumbre antes que con una frustración desesperanzada. En el terreno individual veo una intensidad peligrosamente no correspondida de Nevels, independientemente de su desacierto, porque solo ha sido compartida por Bobrob, que me sigue gustando y cada vez me parece mas versátil y rápido, Seculik y hasta cierto punto Salvó. Los demás me han parecido no convencidos, desorientados e incluso indecisos o pasivos en algunas jugadas. Gaiska también me ha gustado. Creo que esta semana se despejarán muchas incógnitas que pueden concretar el equipo y su forma de jugar, todo ello consecuencia, creo yo, de no tener mas remedio que jugársela con buenos jugadores lesionados para intentar ponerse al nivel del resto de nuestra liga por nuestras limitaciones presupuestarias; el año pasado salió bien, éste, en la pretemporada por lo menos, ha salido rana.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: Pretemporada GBC

Notapor gonzalito el Lun Sep 24, 2018 4:37 pm

Pues yo también estoy de bajón, la verdad... No tanto por el partido de ayer, sino por el hecho de que nuestro 1 y nuestro 4 sigan siendo una incógnita física. Sin ellos a pleno rendimiento, creo que el potencial de nuestra plantilla baja bastante.
Habrá que confiar en los milagros, porque la cuenta atrás ya ha comenzado.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados