Porfi no se merecía esto

Porfi no se merecía esto

Notapor josebond el Mié Sep 05, 2018 12:24 am

He estado leyendo durante bastante tiempo y hasta el cierre de las plantillas que Porfi se iba a llevar a Zaragoza a casi toda la plantilla del GBC, que si Clark, que si Norel, que si seguramente a Fede, al final a ninguno.
Despues de los años pasados en Donosti, volviendo cuando tenía mejores opciones y tras el resultado deportivo que ha conseguido no se merecia que muchos foreros lo denostasen de esa manera tan rastrera, a partir de aquí no entro en si a todos les gustan sus metodos, pero dudar de su cariño por este club no me parece normal.
Será esta la última vez que escriba en este foro, no he sido muy asiduo a escribir pero sí he seguido las entradas durante estos últimos años, que tengais mucha suerte.
josebond
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Porfi no se merecía esto

Notapor jurgin el Mié Sep 05, 2018 9:01 am

josebond escribió:He estado leyendo durante bastante tiempo y hasta el cierre de las plantillas que Porfi se iba a llevar a Zaragoza a casi toda la plantilla del GBC, que si Clark, que si Norel, que si seguramente a Fede, al final a ninguno.
Despues de los años pasados en Donosti, volviendo cuando tenía mejores opciones y tras el resultado deportivo que ha conseguido no se merecia que muchos foreros lo denostasen de esa manera tan rastrera, a partir de aquí no entro en si a todos les gustan sus metodos, pero dudar de su cariño por este club no me parece normal.
Será esta la última vez que escriba en este foro, no he sido muy asiduo a escribir pero sí he seguido las entradas durante estos últimos años, que tengais mucha suerte.

Trolls multinicks aparte creo que casi todos en este foro hemos reconocido el milagro que ha obrado este hombre en las últimas dos temporadas. También le hemos deseado suerte y hemos dicho que se le acogería con cariño en Donosti, si no estoy equivocado. Pero que en Ilunbe pierda, eso sí, y a pesar de que entrena a los maños, a cuya afición también se le tiene estima.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Porfi no se merecía esto

Notapor gonzalito el Mié Sep 05, 2018 10:10 am

jurgin escribió:
josebond escribió:He estado leyendo durante bastante tiempo y hasta el cierre de las plantillas que Porfi se iba a llevar a Zaragoza a casi toda la plantilla del GBC, que si Clark, que si Norel, que si seguramente a Fede, al final a ninguno.
Despues de los años pasados en Donosti, volviendo cuando tenía mejores opciones y tras el resultado deportivo que ha conseguido no se merecia que muchos foreros lo denostasen de esa manera tan rastrera, a partir de aquí no entro en si a todos les gustan sus metodos, pero dudar de su cariño por este club no me parece normal.
Será esta la última vez que escriba en este foro, no he sido muy asiduo a escribir pero sí he seguido las entradas durante estos últimos años, que tengais mucha suerte.

Trolls multinicks aparte creo que casi todos en este foro hemos reconocido el milagro que ha obrado este hombre en las últimas dos temporadas. También le hemos deseado suerte y hemos dicho que se le acogería con cariño en Donosti, si no estoy equivocado. Pero que en Ilunbe pierda, eso sí, y a pesar de que entrena a los maños, a cuya afición también se le tiene estima.


Totalmente de acuerdo con Jurgin. Aunque hablo de memoria, sólo el troll manifestó su desprecio por Porfi. La gran mayoría, aunque hayamos mostrado nuestra pena ante rumores que apuntaban a que pudiera llevarse a jugadores que nos hubiera gustado mantener, hemos valorado la inmensa labor de Porfi (y lamentado su pérdida), además de desearle lo mejor en el futuro (incluso creo recordar que varios manifestamos nuestra intención de aplaudirle cuando vuelva a Ilunbe, eso sí, deseando que pierda).
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Porfi no se merecía esto

Notapor bargnabarato el Mié Sep 05, 2018 10:57 am

Trolls al margen , no me parece ni de lejos que se haya tratado mal a Porfi en este foro.
Solo recuerdo que se hizo eco de un supuesto interés del Zaragoza por Clark, que contradecía un poco las palabras de Porfi.
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados