Cuentas para la permanencia 18-19

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor ENAZURI74 el Jue Ene 03, 2019 11:21 am

Todavía recuerdo la nula sensación de euforia que tuve en el partido de Andorra, pocas veces me supuso tan poco ganar un partido.

Eso ha conseguido Valdeolmillos y os aseguro que a priori era más difícil que ganar los 3 que quedan de la primera vuelta.

Volveremos a jugar con, como mucho, 10 tíos. Y ellos, a pesar de perder a Jerome, que el nuevo es un 3/4/5 sin adaptar, que tendrán que jugar sin 5 puro bastantes minutos, se refugiarán en la zona y nos ganarán con nuestras armas.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Jue Ene 03, 2019 2:47 pm

Hoy a las 20:30h se juega el partido aplazado entre Murcia y Estu.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor jurgin el Jue Ene 03, 2019 3:15 pm

ENAZURI74 escribió:Hoy a las 20:30h se juega el partido aplazado entre Murcia y Estu.

Entiendo que nos conviene que palme Estu, verdad?
Con la suerte que tenemos ya verás tú que lo mismo van y ganan...
Mientras tanto, Norel sigue sin jugar. Menos mal que se marchó, aunque para compensar hemos pillado a Faverani que nos da esos minutos de pasarela con el chandal puesto por Ilunbe que hemos perdido al irse Norel. Y bueno, el amigo Clark haciéndose querer por Fuenlabrada. Es el problema de creerse un equipo top en vez de aceptar que eres un equipo de los humildes. Y a ver si por allá van a echar al entrenador por segunda vez esta temporada y nosotros todavía deshojando la margarita: Valde si, Valde no, Valde si...
Lo bueno de irse a la leb es que nos libraremos del coach
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Vie Ene 04, 2019 9:46 am

En el corto plazo nos convenía que ganara el Estu, por no quedar últimos descolgados, en el largo plazo, cuantos más equipos estemos ahí abajo mejor.

De todas formas, tenemos que ganar nosotros y esa es la parte complicada.

La de Lugo es una final descalificante y no lo veo nada claro.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor gonzalito el Mar Ene 08, 2019 11:58 am

No quiero ser derrotista, pero empieza a temer que este hilo muera mucho antes de lo que pensábamos a principio de temporada y por la razón opuesta a la del año pasado. Apenas me quedan ganas de actualizarlo, aunque ahí va. Trataremos de mantener viva la esperanza, almenos durante los cuatro siguientes partidos, de los que habría que ganar tres, sólo para poder seguir en la lucha... Con menos que eso, deshauciados...

Jornada 15:
1) Intocables: 1 victoria de 6 partidos (Baskonia, Granca, Madrid, Valencia, Barcelona y Unicaja)
2) Medianos: 1 victorias de 4 partidos (Fuenla, Tenerife, Murcia y Andorra)
3) Nuestra liga: 1 victoria de 5 partidos (Zaragoza, Joventut, Obra, Burgos y Breogán)

La permanencia se coloca en 5 victorias (hay 4 equipos) en 15 partidos, lo que da una proyección de permanencia a final de temporada de 11,3 victorias. Esta sí es una cifra realista y en el rango alto. Por si fuera poco (para GBC), podría ser una temporada exigente para la salvación y las 12 que se propusieron como mínimo para ello, ser del todo necesarias.
GBC tiene 3 victorias en 15 partidos, lo que da una proyección de 6,8 (pírrico). Además, para llegar a 12 victorias a final de temporada, a día de hoy deberíamos llevar 5,3 victorias, así que nos faltan más de 2 para ir en previsión.

Marrón oscuro, casi negro... Próxima final GBC-Manresa. AUPA GBC!
ATENCION: ALARMA DE TROLL EN EL FORO ACTIVADA.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Mar Ene 08, 2019 12:44 pm

Veo una desanexión total entre jugadores y entrenador, y sus declaraciones jamás van enfocadas a dar confianza a los jugadores o a hacer piña, los castigos continuados a Oroz y Maiza y los alatorios a Fede y Salvó no contribuyen a nada bueno tampoco.

Hay que hacer cambios ya, es imperativo, y si no hay dinero para traer refuerzos ni para sustituir al entrenador, la única opción que queda es prescindir del entrenador y tirar con los de casa, que nos vamos a LEB, pero vayámonos con los de casa dejándose los güebos y sabiendo que sufren por el equipo.

Si no se puede pagar de golpe la ficha para rescindirle, se le manda a su Granada natal, se le aparta del equipo y se le va pagando mes a mes hasta que acabe la temporada o hasta que por vergüenza torera rescinda él el contrato o haya algún otro pardiullo que pique con este hombre.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor jurgin el Mar Ene 08, 2019 1:22 pm

Sé que no es plato de buen gusto hacer las cuentas en días como estos, así que gracias especialmente hoy para gonzalito.
Como ya vamos repitiendo por aquí, mejor morir dignamente que seguir arrastrando el nombre del GBC por las canchas de la liga endesa. Hay que darle una oportunidad a los jugadores, porque no nos queda otra, no podemos fichar. Y si lo hicieramos ¿a quién ibamos a traer por cuatro perras? Nadie nos garantiza que hasta un mega crack no fuera a verse devorado por unos sistemas de juego que no funcionan o por un equipo que no es equipo. Nevels haciendo la batalla por su cuenta, y segun el coach hay jugadores que han tirado de más... corcho! pues siéntalo y saca a otro que no se las chupe todas!!!
Esta vez la desconexión fue en el segundo cuarto. A ver si contra el Manresa esperan al tercero por lo menos para que disfrutemos de veinte minutos de esperanza...
Lo que no sé es cuál debería ser la manera de expresar nuestro descontento con el entrenador. Pañolada? Silbidos? Carteles pidiendo cese? Canticos “Valde vete ya, Valde vete ya, Vaaalde veeeteee yaaa...”???
Creo que una derrota contra Manresa debería suponer el cese inmediato del entrenador. Aunque me hubiera gustado que hubiera sido este mismo domingo por la tarde. Por menos que esto han largado entrenadores en varios equipos esta temporada. Vamos a ser los tontos del bote?
Para esquivar trolls:
jurgin
Oro
Oro

Notapor pericles el Mar Ene 08, 2019 2:52 pm

Gracias Gonzalito, por mantener este hilo en estos difíciles momentos. Eso sí, si perdemos contra Manresa igual habría que dejarlo en "stand by"... :?

En cuanto a Valdeolmillos, en mi opinión debería haber sido cesado hace semanas. Eso sí, si perdemos contra Manresa la actual posición del Consejo sería insostenible, salvo que les dé igual una desbandada de los aficionados.
pericles
Oro
Oro

Notapor gonzalito el Mar Ene 08, 2019 4:16 pm

Comparto vuestra opinión, Jurgin y Pericles. Para GBC ganar es fundamental. Para Valdeolmillos es (debería ser) imprescindible. Supongo que perdiendo contra Manresa (ojalá que no se produzca esta situación) Ilunbe lo dejerá claro...
Para esquivar trolls:
gonzalito
Oro
Oro

Notapor bargnabarato el Mar Ene 08, 2019 6:23 pm

.. pero de verdad hace falta esperar a perder contra Manresa , para hacer cambios?
Es que si se ganara, a seguir igual?.. no lo veo viable
Espero, que como cuando vino Porfi a acabar la temporada, no se empiecen a hacer cambios cuando ya no haya nada que hacer, porque eso si es absurdo.
Esperar para hacer lo que el Joventut el año pasado, solo pasa con fichajes de campanillas, que seguro que no se van a poder hacer.
bargnabarato
Plata
Plata

Notapor Alproja el Mié Ene 09, 2019 8:30 am

Aunque ya lo he manifestado en anteriores ocasiones, me sumo al clamor que pide-exige el cese inmediato del entrenador.
Lo malo es que, a estas alturas de la semana, está claro que seguirá el domingo.
Imagino que en caso de derrota (que ojalá que no se produzca) lo cesarán fulminantemente. En caso contrario, pensaré que la junta directiva ha decidido dilapidar el club.
Alproja
Oro
Oro

Notapor jurgin el Mié Ene 09, 2019 12:13 pm

Alproja escribió:Lo malo es que, a estas alturas de la semana, está claro que seguirá el domingo.
Imagino que en caso de derrota (que ojalá que no se produzca) lo cesarán fulminantemente. En caso contrario, pensaré que la junta directiva ha decidido dilapidar el club.

Es que este es el problema: quiero que GBC gane. Siempre. Pero si gana el domingo, Valde sigue. Y creo que eso es malo para GBC.
Perder también es malo, pero podría forzar la marcha de Valde, cosa buena para GBC. Por lo menos podríamos volver a acercar a aficionados y equipo y a intentar crear un vestuario como una piña.
Para esquivar trolls:
jurgin
Oro
Oro

Notapor gonzalito el Mié Ene 09, 2019 4:15 pm

jurgin escribió:
Alproja escribió:Lo malo es que, a estas alturas de la semana, está claro que seguirá el domingo.

Es que este es el problema: quiero que GBC gane. Siempre. Pero si gana el domingo, Valde sigue. Y creo que eso es malo para GBC.
Perder también es malo, pero podría forzar la marcha de Valde, cosa buena para GBC. Por lo menos podríamos volver a acercar a aficionados y equipo y a intentar crear un vestuario como una piña.

Efectivamente, estamos trantando de elegir entre lo malo y lo peor. Cada uno tendrá su propio orden de preferencia (ganar y que Valdeolmillos siga o perder y que sea cesado). Yo personalmente me decanto por ganar, porque creo que perder este fin de semana daría la puntilla a este quipo, con o sin cese (que tampoco está garantizado, claro).
Para esquivar trolls:
gonzalito
Oro
Oro

Previo