Cuentas para la permanencia 18-19

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor Calcu el Mar May 07, 2019 3:32 pm

Con 12 salvadisimos y con 11 podria ser pero está complicado.
Con 13 mirando a play offs :D :D :D :D
Calcu
 
Mensajes: 1776
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor turista el Mar May 07, 2019 4:48 pm

Mi opinión, que no vale más que para pasar un rato, porque puede suceder un millón de cosas y no todas previsibles:

Con 11, caemos
Con 12 nos salvamos, siempre que Murcia no gane tres y nos arrastre algún triple empate.

Dónde sacar dos más... esa es otra :lol: En el Palau no. Necesitaríamos que el puesto final del Real Madrid esté fijado desde la j33 (mucho necesitar)

Saludos.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 329
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor gonzalito el Jue May 09, 2019 6:56 pm

Unicaja dando por saco ante Fuenla... Le estoy cogiendo paquete a este equipo que se está especializando en perder partidos ante nuestros rivales directos. Y hoy encima jugando en casa...

Espero reacción en el segundo tiempo.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor gonzalito el Vie May 10, 2019 11:19 am

Análisis de las opciones depermanencia de todos los equipos en acb.com

http://www.acb.com/redaccion.php?id=146545
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor ENAZURI74 el Vie May 10, 2019 10:39 pm

Ha perdido el Barsa contra el VaBas y aumentan las opciones de que el Madrid venga con la primera plaza decidida.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor bargnabarato el Sab May 11, 2019 10:06 am

ENAZURI74 escribió:Ha perdido el Barsa contra el VaBas y aumentan las opciones de que el Madrid venga con la primera plaza decidida.


+1
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor monpi el Sab May 11, 2019 7:07 pm

gonzalito escribió:Unicaja dando por saco ante Fuenla... Le estoy cogiendo paquete a este equipo que se está especializando en perder partidos ante nuestros rivales directos. Y hoy encima jugando en casa...

Espero reacción en el segundo tiempo.


Es tan demencial la calsificación por abajo que yo no sé si era mejor que el Fuenla finalmente le hubiera ganado al Unicaja y pudieran salir más relajados mañana. Pero efectivamente si no dieron por saco el Unicaja el otro día, ya lo han dado hoy cayendo contra el Murcia.

Puede empezar a no ser raro no librarse incluso con 12 victorias (dependiendo de los partidos de mañana, claro).
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor ENAZURI74 el Sab May 11, 2019 7:12 pm

Murcia nos recupera el average en la última décima, gana a la Penya que se les puso a 3 y hoy, tras todo el partido perdiendo, se ponen arriba en los últimos segundos.

Que mala folla, la nuestra claro.

Mañana ganar o ganar.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor jurgin el Sab May 11, 2019 7:21 pm

Con una victoria más, que me temo que es lo máximo a que vamos a poder aspirar, deberíamos rezar para que Obradoiro no gane más partidos. Con el average ganado les pasaríamos. Como se enfrentan con el Estu en la siguiente jornada, otra posible sería que Estu no volviera a ganar nada más, que nos dejaría una por encima de ellos. Pero si no ganamos al Fuenla, nos quedamos sin opciones (salvo la heroica ganando a Barça y Madrid seguidos). Mejor si no hiciera falta recurrir a esto último, claro.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor ENAZURI74 el Sab May 11, 2019 9:18 pm

Pierde el Obra y lo tenemos a tiro, mañana hay que salir a morder.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor Alproja el Lun May 13, 2019 8:16 am

Lo que son las cosas.

Tres momentos puntuales, tres suspiros en lances del juego:

- El Murcia nos mete un triple sobre la bocina cuando parecía imposible que entrara.
- El Murcia gana un partido in extremis con una especie de rebote raro que acaba en canasta.
- El GBC pierde a falta de dos segundos el partido que tenía encarrilado.

Si en esas tres ocasiones la moneda hubiera salido “cara”, el GBC estaría ya salvado.
Sin embargo, en estos momentos parece que estamos virtualmente descendidos.

Pero:

Hay un Estudiantes-Obradoiro la próxima jornada, con lo que uno no sumará.

Si el GBC gana al Barcelona, sale de puestos de descenso y juega en casa dependiendo de sí mismo para salvarse (y con el subidón de la victoria en Barna).

Pero incluso si (como es más esperable) el GBC pierde contra el Barcelona, llegará con probabilidades matemáticas a la última jornada, jugando en casa contra un Madrid que viene de disputar la Final four y un partido “extra” el martes, y tendríamos el punto de mira en o bien en un Obradoiro que recibe al Barcelona o bien en un Estudiantes que visita a un Joventut que puede que aún se juegue entrar en los play off.

Vamos, que difícil está, pero no imposible, y cosas más difíciles y rocambolescas ya se han visto. Sobre todo en baloncesto.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor gonzalito el Lun May 13, 2019 8:57 am

Alproja escribió:Lo que son las cosas.

Tres momentos puntuales, tres suspiros en lances del juego:

- El Murcia nos mete un triple sobre la bocina cuando parecía imposible que entrara.
- El Murcia gana un partido in extremis con una especie de rebote raro que acaba en canasta.
- El GBC pierde a falta de dos segundos el partido que tenía encarrilado.

Si en esas tres ocasiones la moneda hubiera salido “cara”, el GBC estaría ya salvado.
Sin embargo, en estos momentos parece que estamos virtualmente descendidos.

Pero:

Hay un Estudiantes-Obradoiro la próxima jornada, con lo que uno no sumará.

Si el GBC gana al Barcelona, sale de puestos de descenso y juega en casa dependiendo de sí mismo para salvarse (y con el subidón de la victoria en Barna).

Pero incluso si (como es más esperable) el GBC pierde contra el Barcelona, llegará con probabilidades matemáticas a la última jornada, jugando en casa contra un Madrid que viene de disputar la Final four y un partido “extra” el martes, y tendríamos el punto de mira en o bien en un Obradoiro que recibe al Barcelona o bien en un Estudiantes que visita a un Joventut que puede que aún se juegue entrar en los play off.

Vamos, que difícil está, pero no imposible, y cosas más difíciles y rocambolescas ya se han visto. Sobre todo en baloncesto.


+1
El cuerpo me pide dar por descendido a GBC. Sin embargo, no me había dado cuenta hasta haber leído tu post, de que GBC llegará a la última jornada con opciones matemáticas de permanencia. Como bien dices, incluso perdiendo contra Barsa, una victoria en casa ante Madrid nos permitiría pasar a Estu (si es el que pierde de los dos la semana que viene y luego palma ante Joventut) o igualar a Obra (si es el que pierde de los dos la semana que viene y luego palma ante Barsa).
Valoración personal de las probabilidades: No muy difícil que el que pierda del Estu-Obra luego palme en la jornada final, pero MUY DIFICIL que GBC gane a Madrid en la última jornada o al Barsa la que viene.
Valoración personal de mi estado de ánimo actual: creo que el GBC, con su reacción en el último tramo de temporada, se merece el beneficio de la duda y por tanto, no darle por descendido mientras exista esta opción matemática. Yo voy a mantener la esperanza y subiré con ella a Ilunbe el día del Madrid.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor gonzalito el Lun May 13, 2019 9:52 am

Por cierto, la mala noticia es que la única manera de que el Madrid no se este jugando nada en la última jornada (1er puesto asegurado) es que en la próxima jornada gane su partido contra Valencia y GBC GANE A BARSA... Si el Barsa gana, peleará con el Madrid por el primer puesto (el barsa le tiene el average ganado). Todo eso sin meter a Baskonia en la ecuación...

http://www.acb.com/redaccion.php?id=146573
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor neba el Lun May 13, 2019 9:56 am

gonzalito escribió: incluso perdiendo contra Barsa, una victoria en casa ante Madrid nos permitiría pasar a Estu (si es el que pierde de los dos la semana que viene y luego palma ante Joventut) o igualar a Obra (si es el que pierde de los dos la semana que viene y luego palma ante Barsa).
.


Hay otro factor a tener en cuenta que es un triple empate Obradoiro-Estudiantes-GBC.
Si gana el Estudiantes quedan los 2 con 11 y nosotros ganando uno también tendríamos 11.
Creo que con ese triple empate vamos nosotros a la LEB y es muy factible porque el Estudiantes seguramente pierda en Badalona lo mismo que el Obradoiro en casa contra el Barça
Hay que ver por con qué resultado conviene que gane el Estudiantes en su partido contra el Obradoiro para no quedar nosotros terceros en el triple empate.
La otra es que gane el Obradoiro y entonces nos la jugamos cara a cara con Estudiantes, sin triples empates y dependiendo del Joventut
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor Alproja el Lun May 13, 2019 10:15 am

neba escribió: Hay otro factor a tener en cuenta que es un triple empate Obradoiro-Estudiantes-GBC.
Si gana el Estudiantes quedan los 2 con 11 y nosotros ganando uno también tendríamos 11.
Creo que con ese triple empate vamos nosotros a la LEB y es muy factible porque el Estudiantes seguramente pierda en Badalona lo mismo que el Obradoiro en casa contra el Barça
Hay que ver por con qué resultado conviene que gane el Estudiantes en su partido contra el Obradoiro para no quedar nosotros terceros en el triple empate.
La otra es que gane el Obradoiro y entonces nos la jugamos cara a cara con Estudiantes, sin triples empates y dependiendo del Joventut


O sea que según esa ecuación, podría darse la circunstancia de que ganemos al Barca y al Madrid, pero que descendamos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto es un festival. Mejor tomarlo con humor.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor neba el Lun May 13, 2019 10:59 am

Alproja escribió:Esto es un festival. Mejor tomarlo con humor.


No sé si tiene tanta gracia ;) porque incluso es probable que Estudiantes y Obradoiro pacten el resultado que nos deje a nosotros fuera con el triple empate

Obradoiro 91 Estudiantes 81
Obradoiro 88 GBC 82
GBC 85 Obradoiro 72
Estudiantes 86 GBC 62
GBC 93 Estudiantes 92

Estudiantes +13
Obradoiro +3
GBC -16

El Obradoiro tendría que perder por 19 puntos para que el triple empate no nos perjudique. Creo que estamos en la LEB porque Estudiantes y Obradoiro también habrán echado estas cuentas...
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor neba el Lun May 13, 2019 11:11 am

Lo único que nos salva es la posibilidad de que Murcia (perdiendo los 2 partidos) y/o Breogán (ganando los 2) también entren en los múltiples empates, con lo que el tema cambiaría, pero con triple empate, que es lo más factible, nos vamos nosotros al pozo. Y ojo que eso hubiera ocurrido incluso ganando ayer porque siendo serios, es casi imposible que ganemos al Barça o al Madrid y Estudiantes-Obradoiro hubieran jugado sabiendo que una victoria del Estudiantes por menos de 19 (o sea, lo normal) nos condenaba a nosotros

Para que la cruel derrota de ayer (5ª en la temporada, contando las 3 prórrogas y el del Valencia) no duela tanto :roll:
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor jurgin el Lun May 13, 2019 12:14 pm

Yo ya lo asumí hace mucho, así que no tengo tanto tanto disgusto por el descenso. Pero sí que tenía estos días pena por otra cosa. Y es que nos quedan dos partidos para ver ESTE equipo. Nos salvaramos o cayéramos el equipo se iba a deshacer a final de temporada como siempre. Y me da pena porque era AHORA cuando estábamos empezando a jugar y a disfrutar con el equipo.
Y una pena que OTRA VEZ volvamos a preguntarnos a qué carajo está jugando Valde con el planteamiento del último cuarto. No lo entendí yo, y gente que sabe de basket creo que tampoco lo entendió. Lástima porque nos habíamos olvidado un poco de esto con las últimas victorias del equipo, que por supuesto son también mérito de Valde.
Por supuesto subiré a Ilunbe para el último partido, pero ya me daría rabia ganar a Barça y Madrid y perder la categoría... para eso mejor guardarse ese naipe para otra ocasión:-)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor Alproja el Lun May 13, 2019 12:37 pm

neba escribió:incluso es probable que Estudiantes y Obradoiro pacten el resultado que nos deje a nosotros fuera con el triple empate

Obradoiro 91 Estudiantes 81
Obradoiro 88 GBC 82
GBC 85 Obradoiro 72
Estudiantes 86 GBC 62
GBC 93 Estudiantes 92

Estudiantes +13
Obradoiro +3
GBC -16

El Obradoiro tendría que perder por 19 puntos para que el triple empate no nos perjudique. Creo que estamos en la LEB porque Estudiantes y Obradoiro también habrán echado estas cuentas...


Pero en ese hipotético pacto el Estu tendría que comprometerse a perder en la última jornada, no sea que al GBC se le ocurra ganar y pierda el Obra, y entonces bajan éstos.
Aparte de que me da que “arreglar” un resultado en basket sería bastante cantoso en la forma de jugar el partido.

Pero bueno, que sí, que lo que es difícil, difícil, es que se salve el GBC.

jurgin escribió:Yo ya lo asumí hace mucho, así que no tengo tanto tanto disgusto por el descenso. Pero sí que tenía estos días pena por otra cosa. Y es que nos quedan dos partidos para ver ESTE equipo. Nos salvaramos o cayéramos el equipo se iba a deshacer a final de temporada como siempre. Y me da pena porque era AHORA cuando estábamos empezando a jugar y a disfrutar con el equipo.
Y una pena que OTRA VEZ volvamos a preguntarnos a qué carajo está jugando Valde con el planteamiento del último cuarto. No lo entendí yo, y gente que sabe de basket creo que tampoco lo entendió. Lástima porque nos habíamos olvidado un poco de esto con las últimas victorias del equipo, que por supuesto son también mérito de Valde.
Por supuesto subiré a Ilunbe para el último partido, pero ya me daría rabia ganar a Barça y Madrid y perder la categoría... para eso mejor guardarse ese naipe para otra ocasión:-)


Te noto cabreado, Jurgin. Yo también lo estoy. Ha sido una temporada plagada de decepciones. Y cuando parecía que podíamos remontar el vuelo, volvemos a caer y a sentirnos sentenciados. Y eso duele aún más.

Una pena, ahora que había entrado una nueva Junta que parece que tiene bastante más arranque e ideas que la anterior.

Ah! Y recuerda una frase muy recurrida en internet: "don't feed the troll". Que el que ha aparecido parece distinto, pero tan carente de lo básico como el otro.

Venga, un saludo.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor neba el Lun May 13, 2019 1:10 pm

Alproja escribió:Pero en ese hipotético pacto el Estu tendría que comprometerse a perder en la última jornada, no sea que al GBC se le ocurra ganar y pierda el Obra, y entonces bajan éstos. .


No veo ningún problema en asumir ese compromiso, lo que les importa a unos y otros es la salvación

Alproja escribió:
Aparte de que me da que “arreglar” un resultado en basket sería bastante cantoso en la forma de jugar el partido.


Depende qué resultado... hombre, ganar el local por menos de 19 no creo que requiera de ningún espectáculo verbenesco. :D

De todas formas, en principio nadie les puede asegurar que Murcia o Breogán no entren en un cuádruple empate, desde ese punto de vista sería arriesgado pactarlo, pero incluso sin pacto una victoria local por menos de 19 puntos parece lo más lógico... y es un resultado que lo más normal es que nos sentencie... aún ganando al Madrid (el Estudiantes estaría salvado y no podría esperarse de ellos una victoria en Badalona que nos dejara igualados con -y sólo con- Obradoiro).

Lo tenemos jodido, lo único que me consuela es que también lo tendríamos jodido aún habiendo ganado ayer, que salí de Anoeta como si fuera de un funeral pese a la victoria de la Real después de haberme perdido toda la primera parte por estar mirando la jornada virtual sin prestar atención al campo. Hubiera salido exultante.... y el palo me lo hubiera llevado hoy al ver el tema de los averages :cry:
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor turista el Lun May 13, 2019 1:20 pm

Desgraciadamente se cumplirá que si acabamos en descenso, lo haremos siendo el único equipo de abajo que no ha ganado ni a Madrid ni a Barça (aunque es cierto que ni ganando a uno de ellos lo tenemos ya seguro... Hasta ganando los dos podríamos caer en empates que nos condenaran).

Lo que nos salva es tener en las mismas victorias que nosotros o menos a los gallegos. Creo que en todos los casos, salvo en un triple empate Obra-Estu-GBC según como se resolviera, como decís por ahí.

Si llegáramos a 11 (de entrada os digo que no cuento con eso) nos vendría muy bien que Breo ganara sus dos y también llegara a 11. Siempre los superamos en triples y cuádruples empates.

Difícil papeleta para el equipo. Estaba cogido con alfileres en septiembre, el diseño era una apuesta de mucho riesgo (quizás inevitable) y lo más posible es que nos falte un suspiro. Pero hay que pelear hasta el final.

Saludos.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 329
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor pericles el Lun May 13, 2019 2:35 pm

Yo no haría demasiadas cuentas con los resultados de terceros.

Si ganamos en Barcelona, seguimos con opciones de salvarnos. Si perdemos, veo imposible la permanencia si el Madrid se está jugando la primera plaza.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor jurgin el Mar May 14, 2019 8:24 am

pericles escribió:Yo no haría demasiadas cuentas con los resultados de terceros.

Si ganamos en Barcelona, seguimos con opciones de salvarnos. Si perdemos, veo imposible la permanencia si el Madrid se está jugando la primera plaza.

De perdidos al río. Que venga el Madrid y les saquemos a Zeisloft y Corbacho on fire y nos llevemos el récord de triples en un partido. En cuántos triples está ahora el top? No lo sé, sería meter un par más, y nos vamos a lo grande. Por dentro no tenemos nada que hacer con el Tavares. En todo caso aumentar su registro de tapones por partido. El día de Baskonia estuvimos cerca cuando tuvimos acierto desde el triple.
Por cierto, no sería MARAVILLOSO que lograse el ascenso Xabi Oroz con el Granada? Se daría la circunstancia de que en Junio Xabi Oroz sería ACB, y Valde sería Leb. Ñiac ñiac ñiac (risa maléfica)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor gonzalito el Sab May 18, 2019 7:39 pm

Una pregunta... ¿me sabéis decir si nos conviene que gane hoy Breogán, contando con que lleguemos nosotros a 11, para mejorar en los empates múltiples?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor ENAZURI74 el Sab May 18, 2019 9:17 pm

Si gana el Breo, nos podría adelantar.

Si pierde, no seremos ultimos.

A lo que preguntas, no te sé decir, pero con lo que comento, tengo claro que voy con la remontada del Andorra.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor jurgin el Sab May 18, 2019 9:37 pm

ENAZURI74 escribió:Si gana el Breo, nos podría adelantar.

Si pierde, no seremos ultimos.

A lo que preguntas, no te sé decir, pero con lo que comento, tengo claro que voy con la remontada del Andorra.

Pues finalmente perdió el Breo, así que ya tenemos una plaza de descenso adjudicada. Nosotros no hicimos los deberes contra Fuenla, no confío en que lo hagamos contra el Barça, pero por lo menos tenemos la "tranquilidad" de que Breo no nos pasa.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor ENAZURI74 el Sab May 18, 2019 9:53 pm

Correcto, evitamos la última plaza, que nunca se sabe.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor pericles el Dom May 19, 2019 11:10 am

ENAZURI74 escribió:Correcto, evitamos la última plaza, que nunca se sabe.


De acuerdo. Es poco probable que alguno no suba, ya que ha suavizado mucho las condiciones, pero siempre está el tema de los impagos...
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor monpi el Dom May 19, 2019 2:53 pm

Bueno, pues nada. Tras haber ganado el Estudiantes, para la última jornada "solo" necesitamos ganar al Madrid, que el Obradoiro caiga contra el Barça y la pirueta con tirabuzón de que el Estudiantes gane en Badalona al Joventut no jugándose ellos nada y el Joventut el play-off.

Si se cumple todo esto, creeré en los milagros.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Cuentas para la permanencia 18-19

Notapor jurgin el Dom May 19, 2019 7:32 pm

monpi escribió:Bueno, pues nada. Tras haber ganado el Estudiantes, para la última jornada "solo" necesitamos ganar al Madrid, que el Obradoiro caiga contra el Barça y la pirueta con tirabuzón de que el Estudiantes gane en Badalona al Joventut no jugándose ellos nada y el Joventut el play-off.

Si se cumple todo esto, creeré en los milagros.


Yo creo que ahora que no se juegan nada es más probable que el Estu le gane al Joventut que no jugandose la permanencia. Acordarse de aquél último partido en Ilunbe contra un GBC descendido.
Si el Barça no le gana al Obra, podríamos hablar de tongo. Y si nosotros ganamos al Madrid, de milagro. Pero el Madrid es verdad que viene de jugar este finde dos partidos y entre semana otro. Y sobre todo que tendrán que guardarse para los playoffs. Ellos verán hasta donde quieren apretar...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados