Consulta

Consulta

Notapor Wodan el Lun Oct 01, 2018 11:18 am

No soy aficionado pura sangre del basket ni seguidor de la actualidad
del GBC pero me gusta que gane o al menos que compita.
Por eso a los habituales os pregunto que presupuesto maneja el GBC en relación a los restantes 17 equipos de Acb. Como estaría en el ranking.
Me gustaría saberlo a la hora de juzgar, valorar, criticar o pedir resposabilidades a la diréctiva por la gestión.
Saludos
Wodan
Plata
Plata
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:49 pm

Re: Consulta

Notapor refusedork el Lun Oct 01, 2018 12:11 pm

Wodan escribió:No soy aficionado pura sangre del basket ni seguidor de la actualidad
del GBC pero me gusta que gane o al menos que compita.
Por eso a los habituales os pregunto que presupuesto maneja el GBC en relación a los restantes 17 equipos de Acb. Como estaría en el ranking.
Me gustaría saberlo a la hora de juzgar, valorar, criticar o pedir resposabilidades a la diréctiva por la gestión.
Saludos

El año pasado manejó 2,3M de presupuesto total (no confundir con el gasto en plantilla).

El gasto en salarios del club fue 1M. Pues en plantilla se gasta menos que eso (resta los salarios de los demás trabajadores y otras cosas).
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: Consulta

Notapor pericles el Lun Oct 01, 2018 2:39 pm

Wodan escribió:No soy aficionado pura sangre del basket ni seguidor de la actualidad
del GBC pero me gusta que gane o al menos que compita.
Por eso a los habituales os pregunto que presupuesto maneja el GBC en relación a los restantes 17 equipos de Acb. Como estaría en el ranking.
Me gustaría saberlo a la hora de juzgar, valorar, criticar o pedir resposabilidades a la diréctiva por la gestión.
Saludos


No hay cifras oficiales como en fútbol, pero creo que estará entre los tres equipos con presupuesto más bajo de la competición.

En cuanto a pedir responsabilidades al Consejo (aquí no hay directiva) yo diferenciaría entre la faceta deportiva y la económica:
1.- En la faceta deportiva, el año pasado obtuvieron un Sobresaliente, consiguiendo mucho con muy poco. Mi impresión es que este año no han acertado tanto y vamos a sufrir mucho para librarnos del descenso, si es que lo conseguimos.
2.- En la faceta económica y social, no han sido capaces de generar ingresos suficientes para competir con solvencia en la ACB. Y no digo que sea fácil ni les reprocho nada por ello, pero el resultado es que somos un equipo pobre y sin masa social.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados