Consulta

Consulta

Notapor Wodan el Lun Oct 01, 2018 11:18 am

No soy aficionado pura sangre del basket ni seguidor de la actualidad
del GBC pero me gusta que gane o al menos que compita.
Por eso a los habituales os pregunto que presupuesto maneja el GBC en relación a los restantes 17 equipos de Acb. Como estaría en el ranking.
Me gustaría saberlo a la hora de juzgar, valorar, criticar o pedir resposabilidades a la diréctiva por la gestión.
Saludos
Wodan
Plata
Plata
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:49 pm

Re: Consulta

Notapor refusedork el Lun Oct 01, 2018 12:11 pm

Wodan escribió:No soy aficionado pura sangre del basket ni seguidor de la actualidad
del GBC pero me gusta que gane o al menos que compita.
Por eso a los habituales os pregunto que presupuesto maneja el GBC en relación a los restantes 17 equipos de Acb. Como estaría en el ranking.
Me gustaría saberlo a la hora de juzgar, valorar, criticar o pedir resposabilidades a la diréctiva por la gestión.
Saludos

El año pasado manejó 2,3M de presupuesto total (no confundir con el gasto en plantilla).

El gasto en salarios del club fue 1M. Pues en plantilla se gasta menos que eso (resta los salarios de los demás trabajadores y otras cosas).
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

Re: Consulta

Notapor pericles el Lun Oct 01, 2018 2:39 pm

Wodan escribió:No soy aficionado pura sangre del basket ni seguidor de la actualidad
del GBC pero me gusta que gane o al menos que compita.
Por eso a los habituales os pregunto que presupuesto maneja el GBC en relación a los restantes 17 equipos de Acb. Como estaría en el ranking.
Me gustaría saberlo a la hora de juzgar, valorar, criticar o pedir resposabilidades a la diréctiva por la gestión.
Saludos


No hay cifras oficiales como en fútbol, pero creo que estará entre los tres equipos con presupuesto más bajo de la competición.