SEGUIMOS EN RODAJE

SEGUIMOS EN RODAJE

Notapor Estico el Dom Oct 07, 2018 5:01 pm

En Estados Unidos creo que lo llaman equipo en construcción, pero aquí tenemos el problema de que dos descienden y allí se pueden permitir dedicar hasta varias temporadas para formar un equipo. Aquí lo hacemos en pretemporada y los pobres logran llegar al inicio a duras penas para pelear con los masters del universo inflados de pasta o apoyados por equipos de futbol, pero los muy pobres como nosotros nos la tenemos que jugar a riesgo, como ha ocurrido, de que no estemos preparados. Yo no me tiraría de los pelos porque un equipo que va a por todas nos meta veinte puntos, otro que no ha tenido tanta mala suerte nos gane por cansancio y el primer partido fuera un despropósito de descontrol. Sin embargo creo que la mayoría de los jugadores están mejorando, cierto que mas lento de lo que desearíamos, aunque alguno haya ido para atrás como Sekulic que parece que sigue sin encontrar el truco para levantar la bola al aro desde abajo aunque hoy se haya tenido que fajar con monstruos. No creo que dadas las circunstancias deberíamos escandalizarnos, sino esperar, ya habrá tiempo de cabrearse cuando se bajen los brazos o se cometan frivolidades. Yo sigo con el equipo.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: SEGUIMOS EN RODAJE

Notapor ENAZURI74 el Dom Oct 07, 2018 6:11 pm

Poco a poco se van viendo cosas positivas, y mejora evidente en Gutierrez y Beqa.

La duda sigue siendo si para cuando ellos estén bien y el equipo armado no sea demasiado tarde

El domingo hay que jugar como si de una final se tratara.

En directo hay dudas con varias acciones, falta en ataque pitada a Salvó en una entrada o un tapón de Beqa. Qué se ha visto por TV?

Y una duda, en nuestro banquillo había un fulano con chándal del GBC al lado de Faverani, rubio, alto, y varios jugadores del Baskonia han ido a saludarle, ¿alguien sabe quién es?
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: SEGUIMOS EN RODAJE

Notapor Estico el Dom Oct 07, 2018 7:08 pm

Pues mira son precisamente las dos jugadas en que ha me llamado mas la atención un arbitraje casero-anticasero, grande-pequeño; no digo que haya influido en el resultado pero si a ti te han llamado la atención porque no has visto la falta en directo, yo tampoco en la tele. En cuanto al acompañante de Faverani ni me he fijado aunque si le he visto a él.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: SEGUIMOS EN RODAJE

Notapor pericles el Dom Oct 07, 2018 8:38 pm

El problema es que mientras nosotros construimos el equipo, otros van consiguiendo victorias. En estos momentos no veo dos equipos peores que nosotros. :(

En cuanto al partido de hoy, nos hemos mantenido en la primera parte gracias al gran acierto en los triples. Nuestro juego sigue sin ser fluido y tampoco veo una defensa eficaz.

Otro punto que me preocupa es la relación del entrenador con los jugadores. He visto alguna mala cara que no me ha gustado. Posiblemente no haya nada y estoy condicionado por las desafortunadas declaraciones de Valdeolmillos, culpando a Nevels y Bobrov de la derrota en Zaragoza. :(

A ver si esta semana terminamos el rodaje y el domingo ganamos al Tenerife. Lo necesitamos.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: SEGUIMOS EN RODAJE

Notapor jurgin el Dom Oct 07, 2018 10:24 pm

La falta en ataque de Salvó se la pitan porque somos pobres, no le veo más lógica. Lo mismo que otras muchas acciones, que en función de donde suceden son falta o no. Porcierto, hablando de Salvó, me encantó cómo tras perder un balón se fue tras el jugador de Baskonia y se lanzó al suelo consiguiendo recuperarlo.
Yo sigo esperanzado en que el equipo siga mejorando y para el domingo hay que llevar en volandas a los nuestros para que caiga la primera victoria.
A Baskonia nadie esperaba ganarle. Zaragoza se nos da mal desde hace años. Y Fuenlabrada cayó en Ilunbe el año pasado, es verdad, pero me temo que perdieron ellos el partido más que ganarlo nosotros. Recuerdo que Murcia tampoco ha ganado todavía y que todo un Valencia acaba de lograr su primera victoria. Paciencia y apoyar al equipo, es lo que toca ahora creo yo.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: SEGUIMOS EN RODAJE

Notapor ESTEBAN#11 el Lun Oct 08, 2018 8:19 am

Entiendo que todavía tenemos margen de mejora, pero no podemos retrasarnos en conseguir la primera porque ya sabemos sino a lo que nos puede llevar... Yo sinceramente veo a jugadores como Sekulic y Burjanadze muy faltos de ritmo y me sigue faltando que más jugadores sumen en anotación. Nevels es el único que sobrepasa los 10 puntos. Ayer anotó 22, pero es que el siguiente fue Gutiérrez con 10... Y lo de los libres, pues eso... un 54%...
No obstante, a ver si pronto nos dan una alegría!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
ESTEBAN#11
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar May 10, 2016 12:32 pm

Re: SEGUIMOS EN RODAJE

Notapor ESTEBAN#11 el Lun Oct 08, 2018 8:24 am

Por cierto!! Se sabe algo de Beraza??? No entiendo cómo no entra en las convocatorias, más viendo nuestro juego interior. Me fastidiaría mucho que le cortaran el rendimiento creciente que venía trayendo de la pasada temporada...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
ESTEBAN#11
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar May 10, 2016 12:32 pm

Re: SEGUIMOS EN RODAJE

Notapor Tirador el Lun Oct 08, 2018 6:03 pm

A mí también lo de Beraza me llama la atención la verdad.... en pretemporada ha rendido a buen nivel, y si bien es cierto que cuando el equipo este más hecho los minutos los tendría dificil, pero ahora....
Tirador
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:56 am

Re: SEGUIMOS EN RODAJE

Notapor ENAZURI74 el Lun Oct 08, 2018 6:12 pm

Habiendo 12 tíos sanos con ficha del primer equipo no van a convocar a ningún vinculado, que además tiene sus propios partidos en Plata y fastidiarías al Iraurgi.

Así que salvo lesiones no vendrá ni Beraza ni ningún otro.

El año pasado con 11 fichas del primer equipo siempre había sitio para mínimo un vinculado.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: SEGUIMOS EN RODAJE

Notapor turista el Lun Oct 08, 2018 9:47 pm

Por cierto, ya que lo comentasteis ayer, Melero ha escrito en DV que el desconocido del banquillo debía de ser un alero georgiano amigo de Beqa (creo, hablo de memoria) y ha dejado caer si GBC pretenderá incorporarlo. No sé a qué hueco del roster si casi sobran fichas...

Llegan tres partidos potencialmente ganables y perfectamente perdibles mirados uno por uno.

Mejor no mirar más que al siguiente.

Saludos.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: SEGUIMOS EN RODAJE

Notapor pericles el Mar Oct 09, 2018 7:27 am

[
ESTEBAN#11 escribió:Por cierto!! Se sabe algo de Beraza??? No entiendo cómo no entra en las convocatorias, más viendo nuestro juego interior. Me fastidiaría mucho que le cortaran el rendimiento creciente que venía trayendo de la pasada temporada...


Viendo lo que están jugando Oroz y Maiza, no creo que Valdeolmillos piense en dar minutos a Beraza. Además, ya tenemos 12 fichas. ¿A quién deja fuera?

Beraza, Sanz y Azpeitia tienen que centrarse en jugar bien con Iraurgi. La Leb Plata es una buena competición para ver su progresión. De momento, no empezaron bien.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados