MIRIBILLA: ENVIDIA DE AFICION

MIRIBILLA: ENVIDIA DE AFICION

Notapor pericles el Jue Oct 11, 2018 7:58 am

Ayer Bilbao Basket disputó su primer partido de LEB ORO en Miribilla. Fueron 6.680 espectadores, y eso que era un miércoles.

Tras nuestro descenso a la LEB, en el primer partido en el Gasca no estábamos ni mil espectadores. Hoy es el día en que a Illunbe subimos unos 2.000 en la ACB.

Hay muchas cosas que no me gustan del Bilbao Basket, pero su afición me resulta envidiable. Con esa base seguro que vuelven a la ACB, por muy mal que lo hagan sus dirigentes.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: MIRIBILLA: ENVIDIA DE AFICION

Notapor jurgin el Jue Oct 11, 2018 11:13 am

La verdad es que uno no puede dejar de sentir cierta envidia y/o nostalgia viendo a la afición vecina. Aquí también fuimos así por un tiempo...
Veremos si también se les desinfla la pelota si encadenan varias temporadas de presupuestos bajisimoS y resultados deportivos en línea con lo esperado por presupuesto. Esa será la verdadera forma de medir si la afición vizcaína es diferente a la guipuzcoana.
A modo de excusa barata diré que la población del área metropolitana de bilbao casi triplica a la población de donostialdea, con lo que puede tener cierta lógica que por volumen de gente ellos puedan mantener más aficionados que nosotros.
Pero insisto, veremos la evolución si siguen con penurias económicas. Ojalá me equivoque!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados