… Y MAÑANA TAMBIEN

… Y MAÑANA TAMBIEN

Notapor Estico el Sab Oct 13, 2018 3:22 pm

Dice el maestro Serrat que hoy puede ser un gran día y acaba su estribillo con el título del hilo. Así lo entiendo yo y lo aplico a mañana y, si no bajan los brazos y pelean, a mañana de mañana aunque pierdan. Por orden cronológico, nuestras chicas empiezan mañana a las 11 en el Open Day de la Liga Día en Torrejón y tienen el mismo equipo salvo el cambio de la pívot con 5 gipuzkoanas de 10 jugadoras, habiendo quedado sextas en la anterior liga regular, jugado el play off y, aunque se clasificaron para Europa, renunciaron para consolidar el proyecto (¡menuda prueba de sensatez!). A seguir a Sara y María tras su experiencia internacional, las magnificas Weaver, Brkic y Nystrom, el seguro de vida con Onintza, Iulene, Lara y Sarr, y ver como resulta Louis. En cuanto a nuestros hombretones, a las 17,00 también de mañana prueba de fuego. Confío en la esperanza de progresión expresada por el entrenador respecto a las dos piezas claves de los extremos de nuestra primera unidad, y que sigan su confirmación-progresión Salvó, Bobrov, Nevels, con Beka recuperándose y Barro creciendo al amparo de sus magnificas condiciones físicas; Dani deberá controlar mejor los pases horizontales y penetraciones suicidas y Corbacho asumir su papel de, como decía, Montes, blanco y tirador. Dese que Gaizka y Xabi participen más porque se lo merecen y respondería a ello filosofía deportiva que me gusta: base con continuidad de casa y buenos foráneos. Espero que Fede esté en su sitio como en las grandes ocasiones, lo necesitamos, pero tengo la impresión que es un diesel que necesita partidos.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 292
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: … Y MAÑANA TAMBIEN

Notapor ENAZURI74 el Dom Oct 14, 2018 9:03 am

El de hoy es un partido que me da mucho miedo, de ganar, nos metemos con otros 3-4 equipos en una victoria y veremos todo mucho mejor, añadido el golpe de moral y el volver a tener una semana para seguir recuperando el físico de Jorge, Beqa, ...

Pero si perdemos, aun jugando bien, tengo dudas de la capacidad de reacción "moral" del equipo.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: … Y MAÑANA TAMBIEN

Notapor jurgin el Dom Oct 14, 2018 10:19 am

ENAZURI74 escribió:El de hoy es un partido que me da mucho miedo, de ganar, nos metemos con otros 3-4 equipos en una victoria y veremos todo mucho mejor, añadido el golpe de moral y el volver a tener una semana para seguir recuperando el físico de Jorge, Beqa, ...

Pero si perdemos, aun jugando bien, tengo dudas de la capacidad de reacción "moral" del equipo.

Efectivamente, de ganar veremos todo mucho mejor, y sobre todo, se puede hacer una llamada a la calma y que no cunda el pánico. Pero es que esta jornada no está empezando demasiado bien con la victoria del Breogan y la del Manresa. Podría haber sido peor, claro está, pero el Barcelona le metió 44 de diferencia al Zaragoza. Dieciocho triples ni más ni menos, casi ná.
A ver si podemos disfrutar del baloncesto esta tarde confirmando esa contínua evolución del equipo.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: … Y MAÑANA TAMBIEN

Notapor Estico el Dom Oct 14, 2018 2:25 pm

Bueno, ha empezado siendo un buen día: Donosti Neskak nos han hecho sufrir tras llevar ventaja en la primera parte del partido ya que han llegado a la parte muy final perdiendo de varios puntos momento en que, aparte de una buena defensa de todas, Weaber y Brkic han tenido el acierto que les había faltado antes, todo ello con una solidez fantástica de Sarr, la veterana, que ha estado fenomenal en los dos lados de la pista. Llama la atención los comentarios sumamente elogiosos que hacen a menudo de María Erauncetamurguil (la llaman siempre María ¿porqué será?) de la que han llegado a decir que con 20 añitos puede jugar a un gran nivel en cualquier puesto. Habrá que cuidarla para que no le pase como con alguna promesa de otro deporte a la que fastidiaron de tanto alabarla. Ahora , si cumplen los chicos como ellas, habrá sido un gran día. Y si no, mañana también podrá serlo.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 292
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados