Empieza el baile de entrenadores.

Empieza el baile de entrenadores.

Notapor ENAZURI74 el Mar Oct 16, 2018 9:42 am

El Fuenla destituye a Julbe.

1-3 en ACB, el partido que nos pasaron por encime en Ilunbe y 1-0 en BCL y juegan hoy su segundo partido de BCL.

Era un entrenador novato en la categoría y sólo le han dado 5 partidos de margen, incomprensible, más aún teniendo partido hoy.

Se rumorea que los Eyenga, Popovic no estaban muy de su lado.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Empieza el baile de entrenadores.

Notapor jurgin el Mar Oct 16, 2018 10:08 am

ENAZURI74 escribió:El Fuenla destituye a Julbe.

1-3 en ACB, el partido que nos pasaron por encime en Ilunbe y 1-0 en BCL y juegan hoy su segundo partido de BCL.

Era un entrenador novato en la categoría y sólo le han dado 5 partidos de margen, incomprensible, más aún teniendo partido hoy.

Se rumorea que los Eyenga, Popovic no estaban muy de su lado.

Aquí no dieron buena imagen, desde luego, pero viendo los comentarios de algunos aficionados en rrss tengo la impresión de que muchos se creen que son club top, y en realidad son un club humilde al que le han salido bien las cosas en las últimas temporadas.
La derrota contra Baskonia deberían ponerla en contexto, porque pillaron a estos en su día makina total, y ellos no dieron pie con bola. Pero vaya, si este va a ser su baremo, pobrecito el que venga porque no va a tener margen ni para perder dos partidos...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Empieza el baile de entrenadores.

Notapor ESTEBAN#11 el Mar Oct 16, 2018 10:24 am

Veremos que margen le dan al nuestro. Pero viendo los comentarios que venís compartiendo en el foro, no sé yo si este margen podrá ser muy amplio. Me llamó la atención lo que alguno comentasteis de que en algunos partidos ha culpado a jugadores y que también ha habido malas caras en el banquillo. Sinceramente, eso no me gusta ni un pelo. El entrenador ha de ser profesional y no dejar en evidencia en público a ningún miembro del equipo y asumir las responsabilidades de los resultados como la cabeza líder y visible que es, aunque por dentro y para sí mismo piense que él no tiene la culpa y que los responsables son los jugadores.

¿Qué margen creéis que debe darle el club?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
ESTEBAN#11
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar May 10, 2016 12:32 pm

Re: Empieza el baile de entrenadores.

Notapor pericles el Mar Oct 16, 2018 2:45 pm

ENAZURI74 escribió:El Fuenla destituye a Julbe.

1-3 en ACB, el partido que nos pasaron por encime en Ilunbe y 1-0 en BCL y juegan hoy su segundo partido de BCL.

Era un entrenador novato en la categoría y sólo le han dado 5 partidos de margen, incomprensible, más aún teniendo partido hoy.

Se rumorea que los Eyenga, Popovic no estaban muy de su lado.


Mi impresión es que "le han hecho la cama". Cuando te arriesgas con un "novato" es para darle una oportunidad, no para cesarlo tras cinco partidos...

ESTEBAN#11 escribió:Veremos que margen le dan al nuestro. Pero viendo los comentarios que venís compartiendo en el foro, no sé yo si este margen podrá ser muy amplio. Me llamó la atención lo que alguno comentasteis de que en algunos partidos ha culpado a jugadores y que también ha habido malas caras en el banquillo. Sinceramente, eso no me gusta ni un pelo. El entrenador ha de ser profesional y no dejar en evidencia en público a ningún miembro del equipo y asumir las responsabilidades de los resultados como la cabeza líder y visible que es, aunque por dentro y para sí mismo piense que él no tiene la culpa y que los responsables son los jugadores.

¿Qué margen creéis que debe darle el club?


A mí el fichaje de Valdeolmillos no me gustó y así lo dije en su día. Luego sabios como Bad le dieron su confianza y me tranquilizaron y me hicieron pensar que no estaba siendo justo, posiblemente por mi "Porfisismo".

Y tras cuatro partidos, sigo pensando que no me gusta. No obstante, creo que todavía se merece un margen de tiempo para ver si el equipo sigue mejorando. ¿Cuánto? Depende de la evolución del equipo y, como siempre, de los resultados.

Además, habrá que ver si el ambiente es malo, como se refleja en algunos gestos o declaraciones, o los jugadores están "a muerte" con el entrenador. Me gustaría mucho conocer la opinión de veteranos como Fede Van Lacke. ;)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Empieza el baile de entrenadores.

Notapor axi23 el Mar Oct 16, 2018 9:17 pm

Yo creo que por los partidos que veo en la tele, este entrenador necesita enseñar un poco de mala leche, no pido que sea un Moncho Fernandez pero si algo más de sangre.

Si se quiere algo barato y con mucho carácter incluso podrían probar con Iker Bueno, por lo que le vi en Iraurgi demostró mucho carácter, pero también demostró hacer un gran juego con un equipo limitado y con jugadores de casa. Subio a Iraurgi a LEB Oro siendo el entrenador más joven de la historia de LEB Plata.

Sería una apuesta arriesgadísima con un entrenador sin experiencia en ACB (renunció a entrenar en LEB Oro por otros motivos), pero a mi me parece un muy buen entrenador a pesar de su juventud, y que sabe imponer su estatus. Y es de casa, además.
axi23
Oro
Oro
 
Mensajes: 1046
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:31 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados