“GIPUZKOARRA NAIZELAKO”

“GIPUZKOARRA NAIZELAKO”

Notapor gipu_saski el Dom Oct 21, 2018 3:51 pm

En verano, el club sacaba pecho con su nueva campaña de abonados, con el lema de Gipuzkoarra naizelako. En ella, destacaba la presencia de dos jugadores gipuzcoanos en la plantilla del equipo, y con tres jugadores gipuzcoanos vinculados en el Juaristi ISB. La idea tengo que decir que me gustaba, dado que así, se quería conseguir abonos de la provincia.
Tras la disputa de la quinta jornada, la presencia de los guipuzcoanos es lo que más me sorprende personalmente. En pretemporada no lo han hecho nada mal y en temporada están desaparecidos.

El capitán, Xabi Oroz sólo ha jugado en un partido, y su presencia sobre la pista no llegó ni a un minuto. 24 segundos en la segunda jornada ante el Tecnyconta Zaragoza para defender una jugada. Es la aportación del azkoitiarra en este inicio de temporada.

En el caso de Gaizka Maiza, sé que es más difícil que juegue dada su poca experiencia en la Liga Endesa. Pero el de Ibarra ha jugado en dos partidos sumando más de 17 minutos sobre el parquet. Su presencia al inicio se dio debido a la ausencia de Gutierrez, pero desde la recuperación del mexicano, el de Ibarra está al lado de Oroz en todo el partido. En la primera jornada, aportó trece minutos, mientras que ante el Kirolbet Baskonia disputó 4 minutos.

Xabier Beraza es el tercer jugador guipuzcoano que ha disputado de algún minuto sobre la pista. Fue en la cuarta jornada ante el Iberostar Tenerife donde estuvo dos minutos sobre el parquet.

Viendo la dinámica del equipo, con 0-5 en el casillero de victorias/derrotas, y dando la sensación de equipo inferior que transmite el equipo, me gustaría ver a los guipuzcoanos jugando y aportando su garra, para así poder conseguir aún más conexión con la grada de Illumbe.

Eso sí, sigamos sacando pecho con el lema “GIPUZKOARRA NAIZELAKO”.
Asier
gipu_saski
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jul 20, 2017 11:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados