El parche del pantalón

El parche del pantalón

Notapor ENAZURI74 el Mar Oct 23, 2018 9:41 am

Supongo que os habrá chocado que la parte trasera del pantalón lleve un parche tapando el lugar donde estábamos acostumbrados a ver lapublicidad de Euskaltel.

Pues eso se debe, ni más ni menos, a que la ACB ha prohibido llevar esa publicidad por ir en contra de Movistar.

Ya no se trata de que una compañíapatrocine una liga y no permita publicidad de otras compañías de ese mismo sector, sino que además de ello es también patrocinadora principal de uno de los equipos de esa liga generando una competencia desleal, agravio, llamemosle como queramos que puede llegar a desvirtuar los resultados de la liga.

Me consta que el GBC está peleando la cuestión y además agradecer a Euskaltel que siga apoyando al equipo a pesar de estas nuevas, y esperemos que temporales, circustancias.
ENAZURI74
Oro
Oro

Re: El parche del pantalón

Notapor jurgin el Mar Oct 23, 2018 10:40 am

ENAZURI74 escribió:Supongo que os habrá chocado que la parte trasera del pantalón lleve un parche tapando el lugar donde estábamos acostumbrados a ver lapublicidad de Euskaltel.

Pues eso se debe, ni más ni menos, a que la ACB ha prohibido llevar esa publicidad por ir en contra de Movistar.

Ya no se trata de que una compañíapatrocine una liga y no permita publicidad de otras compañías de ese mismo sector, sino que además de ello es también patrocinadora principal de uno de los equipos de esa liga generando una competencia desleal, agravio, llamemosle como queramos que puede llegar a desvirtuar los resultados de la liga.

Me consta que el GBC está peleando la cuestión y además agradecer a Euskaltel que siga apoyando al equipo a pesar de estas nuevas, y esperemos que temporales, circustancias.

También se dijo el año pasado que el patrocinio del Betis chocaba con Endesa y que no se lo iban a permitir... y allí estaban con su energía plus o como se llamaran.
Con lo difícil que está el conseguir patrocinios toca las narices que anden así estos tipos.
Lanzo desde aquí la propuesta para que los del club o los de euskaltel repartan banderitas o pancartas o lo que quieran, que yo me ofrezco a enseñarla en mi asiento todo el partido.
Ostras qué mosqueo más gordo me estoy pillandoooooo
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro

Notapor gonzalito el Mié Oct 24, 2018 11:07 am

Pues confiemos en que a Movistar no le de por entrar en el sector de la máquina herramienta... Que webos los de Movistar!!!
ATENCION: ALARMA DE TROLL EN EL FORO ACTIVADA.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro

Notapor pericles el Dom Oct 28, 2018 11:05 am

Me tienen contento los de Movistar. Mi wifi va de pena, patrocinan a un equipo rival y no nos deja publicitar a un patrocinador...

Hay alguna posibilidad de ver la ACB y Euroliga sin Movistar?
pericles
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Dom Oct 28, 2018 11:12 am

pericles escribió:Me tienen contento los de Movistar. Mi wifi va de pena, patrocinan a un equipo rival y no nos deja publicitar a un patrocinador...

Hay alguna posibilidad de ver la ACB y Euroliga sin Movistar?

A eso súmale el fichaje de Gentile por el Estu. :mrgreen:

Lo otro, en España y legal, no.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor Alproja el Lun Oct 29, 2018 1:34 pm

Ya se ha hablado otras veces de este tema... pero es que es importante. Me parece una c*g*d* el status actual de la retransmisión de partidos de basket. Sólo los puedes ver de forma legal (porque de otras maneras se puede; quien las busca las encuentra) obligándote a abonarte a determinado operador de telecomunicaciones, y pagando un pastizal. Para los clubes, pan para hoy y hambre para mañana.

La ACB (y la Euroliga) tendrá que valorarlo todo en su conjunto y plantearse otras alternativas para que el basket pueda llegar más fácil a la afición. Sino, mal asunto.

Y lo de tener que "parchear" a un sponsor, muy que que muy lamentable.
Alproja
Oro
Oro