GIPU

GIPU

Notapor Alproja el Jue Nov 08, 2018 1:11 pm

Ya se ha apuntado por aquí, pero hay que decirlo de nuevo. Hay algo en lo que el GBC está a nivel NBA. Y es la mascota. El que hace de Gipu es un fuera de serie. La de risas que nos echamos con sus ocurrencias!! No para quieto, les da muchísima vidilla a los chavales, y tiene muchísima gracia, tanto en sus bromas como en sus bailes.

Lan bikaina, Artista!

En algunos partidos que he visto por la tele me he fijado en la mascota del equipo correspondiente, y la mayoría son de lo más tristes. Ni punto de comparación.
Pues eso, que para algo que tenemos de calidad, hay que decirlo también. Esperemos que siga mucho tiempo con nosotros…. Y siempre en ACB!

GBC!!
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: GIPU

Notapor pericles el Jue Nov 08, 2018 3:21 pm

Alproja escribió:Ya se ha apuntado por aquí, pero hay que decirlo de nuevo. Hay algo en lo que el GBC está a nivel NBA. Y es la mascota. El que hace de Gipu es un fuera de serie. La de risas que nos echamos con sus ocurrencias!! No para quieto, les da muchísima vidilla a los chavales, y tiene muchísima gracia, tanto en sus bromas como en sus bailes.

Lan bikaina, Artista!

En algunos partidos que he visto por la tele me he fijado en la mascota del equipo correspondiente, y la mayoría son de lo más tristes. Ni punto de comparación.
Pues eso, que para algo que tenemos de calidad, hay que decirlo también. Esperemos que siga mucho tiempo con nosotros…. Y siempre en ACB!

GBC!!


+1
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: GIPU

Notapor Benaito el Jue Nov 08, 2018 4:58 pm

Salsero, vacilón y con ritmo!!! Al nivel del Benny The Bull... :lol: :lol:
Benaito
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Nov 08, 2018 9:15 am

Re: GIPU

Notapor jurgin el Jue Nov 08, 2018 5:47 pm

Yo ya me he perdido algunas jugadas de los partidos porque me ha pillado mirando a ver qué estaba haciendo Gipu ja ja ja. Tiene muchísimo mérito porque pasará mucho calor y la visión que se tiene desde ahí dentro será reducida. Todos (o casi, vaya) los críos en cuanto entran a Ilunbe se ponen a mirar a ver si lo ven, y van corriendo a chocarle la mano, hacerse fotos, ... Y también cuando vienen críos de aficiones rivales (caso de los baskonistas) le buscan para hacerse fotos.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GIPU

Notapor Calcu el Dom Nov 11, 2018 9:21 pm

Este si que es un CRACK y un valor para el GBC.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados