1x1 GBC - BURGOS

1x1 GBC - BURGOS

Notapor Benaito el Lun Nov 12, 2018 4:13 pm

Buenas tardes.

Bonito partido el del sábado, de los que crean afición. Victoria importantísima que nos sigue manteniendo en la pelea.

El partido fue un buen intercambio de golpes entre los dos equipos hasta que Corbacho cerró la victoria.

D.Perez: Atropellado. Llevaba una buena racha de partidos, pero el sábado no tuvo su día. Se le vio con ansiedad de anotar o de dar asistencias todo el rato. En mi opinión asume mayor protagonismo en ataque del que debería de tener. No paraba de gesticular y quejarse de que Sekulic o Bobrov no aprovechasen sus "asistencias" a los tobillos

Gutiérrez: Esperanzador. Se ve que no está al 100% físicamente y en un jugador con su estilo de juego le penaliza más todavía el aspecto físico. En la primera parte tuvo buenos minutos hasta que se dio un golpe, en la siguiente defensa al golpe se come el corte a canasta del rival que por suerte no anota. El entrenador, como si Gutiérrez fuera un infantil, lo señala cambiándolo. En el último cuarto gran defensa y una canasta muy importante cuando el balón quemaba.

Maiza: Sin utilizar.Con Gutierrez mal físicamente y Dani Perez fatal…debería haber tenido minutos.

Nevels: Fallón. No estuvo fino de cara al aro y en defensa. Exceso de minutos, tenía que haber estado menos tiempo en pista en favor de Fede y Duda.

Fede: Cumplidor. Pocos minutos, bien en defensa y buscando la mejor opción en ataque.

Duda: Efectivo. Jugador totalmente infrautilizado, se le ve que puede anotar de 3 y en penetración. Atento en defensa y duro pasando los bloqueos. Buenos minutos del GBC con él en pista. Me lo quedaba hasta final de temporada.

Salvó: Luchador. Menos protagonismo que en anteriores partidos, sufrió en defensa con Cancar y Thompson. Vaya pedazo temporada está haciendo.

Corbacho: Espectacular, en mi zona de la grada todo el mundo pidiendo que le pasasen todo el rato a el…con estas actuaciones se ganan partidos y afición. Esperemos que no tenga que anotar siempre los 2 primeros triples para que le den confianza y minutos.

Beqa: Partidazo. Anota de cara, tira de 3, defiende como una fiera y pelea cada balón. Contagia a sus compañeros y el público con su carácter. Ídolo.

Bobrov: Buen partido. Machaco el aro en cuanto tuvo ocasión pero le toco bailar con la más fea, Thompson, con el que no pudo en defensa.

Barro: Comprometido. Minutos para que el resto de interiores no sufrieran con las faltas.

Sekulic: Esencial. Está lento, le cuesta anotar en el juego de espaldas pero es un muro en defensa. Cuando está Sekulic en pista se nota, sus intangibles, sus consejos a los compañeros (diciéndole a Salvó que le metiera el codo a Thompson), sus continuaciones al aro…No es Norel…pero me parece un buen fichaje. Fue con el único interior que no pudo Thompson.

Valdeolmillos: Nervioso. No me gusta la actitud que tiene con los jugadores, el entrenador tiene que arropar al equipo y ser el primero que les anime. Rota mal al equipo. Por el contrario me parece que la defensa está siendo más que aceptable. Buen movimiento el de poner a Sekulic a defender a Thompson en los minutos finales.

Por ultimo destacar que la afición del Burgos este año pitó poco y se dedicó a animar a su equipo sin parar…envidia sana.

Un saludo!
Benaito
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Nov 08, 2018 9:15 am

Re: 1x1 GBC - BURGOS

Notapor pericles el Lun Nov 12, 2018 7:17 pm

Es cierto que Pérez estuvo un poco ansioso y peor de lo habitual, pero dio 7 asistencias y metió 5 puntitos. Creo que nos hemos acostumbrado a que sea nuestro mejor base y le exigimos mucho, lo cual tampoco es malo.

Gutiérrez estuvo mejor, especialmente en el último cuarto, pero nos tiene que dar mucho más.

Y coincido en que no fue el día de Nevels, que incluso hizo valoración negativa.

Pero lo que menos me gustó fue el juego interior, con la excepción de Buqa, ya que se vio superado por Thompson y Huskic, especialmente en el rebote (Sekulic 4, Bobrov y Barro ninguno).

Y tampoco me gusta la actitud de Valdeolmillos con algunos jugadores. Como ya he comentado en alguna ocasión, los trapos sucios se lavan en casa.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados