Analizando a Xabi Oroz

Re: Analizando a Xabi Oroz

Notapor jurgin el Dom Nov 18, 2018 11:03 am

piruletas escribió:Ayer estábamos oyendo las palabras de el entrenador sobre la tendencia de xabi oroz y yo pensaba pues estas cosas decirlas asi como que está fuera de lugar porque un poco le ha señalado

No se si estarán aqui de acuerdo pero el planteamiento que defiende el entrenador me parece que está justificado. Tenemos que pensar que este entrenador tiene más de 20 años de experiencia y ha visto más jugadores como este

Si uno coge los números de xabi en ACB se dará cuenta de que tiene esfuerzo extra por hacer.Y si no está jugando ni dos minutos será por algo.

Las decisiones que tome desde su experiencia me parecen acertadas por el entrenador .No se porque tanto se le critica.
Está capacitado de sacar al equipo adelante, pero para eso tenéis que dejarle trabajar, en vez de menospreciar o similar.

Verás, Yass, resulta que los números no lo son todo. Un triple liberado, con tiempo para pensar, son tres puntos. Un triple con dos tíos encima y sobre la bocina de posesión, son tres puntos. Los datos fríos dirán que son tres puntos, pero para el espectador no tienen nada que ver, y para la moral del equipo quizás tampoco.
Yo no le pido al entrenador que Oroz juegue sí o sí por su cara bonita. Lo que pasa es que no me creo que estando como ha estado Gutierrez, por ejemplo, no utilizara más a Maiza para dar descanso a los bases, o que con el estado de forma que tenía la plantilla Xabi no pudiera aportar en ningún partido.
Y me disculpáis un momentito, que voy a meter otro usuario en la lista de ignorados...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Analizando a Xabi Oroz

Notapor Calcu el Dom Nov 18, 2018 3:32 pm

Si miramos sus números está claro que no son ACB pero entiendo que contagiaba al equipo garra, ganas y en más de un partido cambio dinámicas para el GBC
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Analizando a Xabi Oroz

Notapor pericles el Dom Nov 18, 2018 4:16 pm

jurgin escribió:Y me disculpáis un momentito, que voy a meter otro usuario en la lista de ignorados...


Estoy hecho un ingenuo. Cuando Jurgin ha metido a Piruletas en su lista de ignorados, he pensado que igual se precipitaba y que había que esperar un poco...

Me ha faltado muy poco para darle la razón. ;)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Analizando a Xabi Oroz

Notapor Peterlanda el Dom Nov 18, 2018 9:03 pm

Estoy de acuerdo con Jurgin. Creo que Xabi y Maiza se merecen más minutos en este equipo. Xabi ha demostrado que es un jugador de garra, defiende muy bien y tiene buena visión de ataque asistiendo, aunque no es un gran anotador. Su actitud en el campo contagia al resto del equipo y se merece más oportunidades de jugar.
Maiza ha demostrado que puede dirigir bien al equipo, un ejemplo fue el partido de Gran Canaria.A pesar de su buen hacer tampoco le da oportunidades.
Las declaraciones del entrenador de esta semana sobre Xabi son lamentables. Un entrenador debe motivar, hacer equipo y crear grupo. Valorar el equipo humano que dirige y no cuestionarlos .
En mi opinión Valdeolmillos deja mucho que desear como entrenador. No da oportunidades a los chavales de cantera y a este paso el descenso está asegurado.
Peterlanda
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 18, 2018 8:45 pm

Re: Analizando a Xabi Oroz

Notapor ESTEBAN#11 el Lun Nov 19, 2018 4:33 pm

Acabo de escuchar las declaraciones de Sergio y me han resultado muy prepotentes en relación a Xabi. Se denota que es una persona que carece de autocrítica, con un ego grande y en donde siempre serán los demás equivocados... No me ha gustado ni un pelo y me molesta que hable en el tono que ha hablado de un chaval joven y con ganas como es Xabi.

Por último, destacar que no sabe ni cómo se llama el club para el que trabaja (según él el club se denomina GB Guipúzcoa)... Anda que no tiene al lado a Omnes Uni para que sepa que somos el GBC / Gipuzkoa Basket :lol: :lol: :lol: :lol:

Entre unas cosas y otras, a día de hoy, no me está gustando este entrenador... El resto que han pasado por el club habrán sido mejores o peores, pero no recuerdo que hayan tenido ningún desprecio público con ningún jugador. El actual sin embargo, ya ha tenido varios detalles feos.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
ESTEBAN#11
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar May 10, 2016 12:32 pm

Re: Analizando a Xabi Oroz

Notapor Peterlanda el Mar Nov 20, 2018 7:48 pm

No puedo estar más de acuerdo con Esteban. Sergio es un prepotente, mal educado y mal entrenador, hasta que demuestre lo contrario.
Pone en duda la calidad de un jugador canterano, como Xabi, que ha sido seleccionado en todas las categorías nacionales, hasta los 20 años. Un valor de cantera que él no valora, y debe ser el único.
Dice que tiene poca experiencia y solidez. ¿ Cuántos jugadores de la ACB hay con 22 años que hayan sido seleccionados en todas las categorías de las selecciones nacionales, hasta los 20 años? Acaso Jorge, u otros jugadores extranjeros, que son los que tienen que marcar la diferencia, han demostrado más que los canteranos como Xabi o Maiza?
¿Está este entrenador comprometido con el desarrollo de los jóvenes de cantera, que hasta la fecha únicamente ha contado con ellos en los partidos de pretemporada, cuando " sus fichajes estrellas" no llegaban?
Espero que la directiva le dé un serio correctivo a Sergio, y le enseñe a respetar a sus jugadores, cosa que debiera saber un profesional del baloncesto.
Confío en que Xabi y Maiza le respondan en la cancha con su juego como se merece , si les dá oportunidades de jugar , que lo dudo.
Como no cambie de actitud Sergio, vamos cuesta abajo al descenso y sin frenos. Ojalá me equivoque.
Peterlanda
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 18, 2018 8:45 pm

Re: Analizando a Xabi Oroz

Notapor Alproja el Mié Nov 21, 2018 11:24 am

Yo aprovecho este foro público para pedir la destitución inmediata del entrenador del GBC.

Es inadmisible esa falta de respeto a un jugador, y duele más aún si es de casa.

Está minando moralmente al jugador en lugar de ayudarle, y además creando mal ambiente en el equipo.

Encima no cuenta para nada con Oroz o Maiza o Beraza, que en algún momento podrían aportar cosas positivas... Desde luego implicación al 100 por 100.

Previamente también se "ha lucido" echando la culpa de alguna derrota a determinados jugadores, con nombres y apellidos.

Insisto, y aunque seguramente clame en el desierto, pido la destitución del entrenador por falta de respeto continuada a los jugadores, y especial ensañamiento con un jugador de casa.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: Analizando a Xabi Oroz

Notapor gonzalito el Mié Nov 21, 2018 12:09 pm

Alproja escribió:Insisto, y aunque seguramente clame en el desierto, pido la destitución del entrenador por falta de respeto continuada a los jugadores, y especial ensañamiento con un jugador de casa.


No creo que clames en el desierto, Alproja. Por lo que voy leyendo en este foro, cada vez más gente se muestra crítica y disgustada con la labor del entrenador. Curiosamente no tanto por la trayectoria deportiva (con la que todavía parece asumirse, en general, que hace falta paciencia), como por sus declaraciones y gestión del equipo.
He leído a varios foreros que, ya antes del "Oroz-gate" criticaban sus declaraciones, y está claro que éstas últimas han sido muy desafortunadas. Dudo mucho que se le llegue a destituir por esto, pero está claro que sí puede ayudar a que se agote antes la paciencia del club si los resultados deportivos siguen sin llegar...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Analizando a Xabi Oroz

Notapor jurgin el Mié Nov 21, 2018 1:19 pm

gonzalito escribió:
Alproja escribió:Insisto, y aunque seguramente clame en el desierto, pido la destitución del entrenador por falta de respeto continuada a los jugadores, y especial ensañamiento con un jugador de casa.


No creo que clames en el desierto, Alproja. Por lo que voy leyendo en este foro, cada vez más gente se muestra crítica y disgustada con la labor del entrenador. Curiosamente no tanto por la trayectoria deportiva (con la que todavía parece asumirse, en general, que hace falta paciencia), como por sus declaraciones y gestión del equipo.
He leído a varios foreros que, ya antes del "Oroz-gate" criticaban sus declaraciones, y está claro que éstas últimas han sido muy desafortunadas. Dudo mucho que se le llegue a destituir por esto, pero está claro que sí puede ayudar a que se agote antes la paciencia del club si los resultados deportivos siguen sin llegar...

En el aspecto deportivo no lo sé, no tengo conocimiento para opinar. En la gestión de grupos y personas, muy deficiente. Suspendido.
Nada más salir a pista, lo primero que hizo Xabi fue colocar un tapón. Esté tío, motivado adecuadamente, te puede dar la vida en muchos partidos. Garra, esfuerzo, ilusión y ganas no le iban a faltar. Y a veces eso es lo que hace falta para sacarte un partido, por encima de otras consideraciones.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados