QUIERO TENER VIDA!!!

QUIERO TENER VIDA!!!

Notapor Jazzero el Lun Nov 19, 2018 12:36 pm

Meleros, Porfis, Servamos, Nekanes, Apraizes, Promos, Gonzalitos, Cuentas, Masas Sociales, DVs, Regalos, Diputaciones, Pericleses, Temporeros, Xabis, Entradas, Illumbes, Aforos, Enazuris, Burgaleses, Murcianos, Oferplanes ... MALDITO GBC!!!

SALIR TOD@S DE MI CABEZAAAAAAAAA!!! BASTA YAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Jazzero
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 19, 2018 11:56 am

Re: QUIERO TENER VIDA!!!

Notapor gonzalito el Lun Nov 19, 2018 12:45 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Recibe mi bendición, hijo mío! Ojalá encuentres esa vida más allá del GBC...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: QUIERO TENER VIDA!!!

Notapor jurgin el Lun Nov 19, 2018 2:04 pm

Tan malo no puede ser este club cuando hasta los tipos que más dicen odiarlo gastan horas y horas de sus días en escribir sobre él en los foros de DV...
Voy a pedir a DV ampliación de cuenta porque a este paso vamos a llenar la lista de ignorados...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: QUIERO TENER VIDA!!!

Notapor gonzalito el Lun Nov 19, 2018 4:15 pm

jurgin escribió:Tan malo no puede ser este club cuando hasta los tipos que más dicen odiarlo gastan horas y horas de sus días en escribir sobre él en los foros de DV...
Voy a pedir a DV ampliación de cuenta porque a este paso vamos a llenar la lista de ignorados...


Bueno, creo que algunos han sido directamente bloqueados por el administrador y los puedes eliminar tranquilamente, porque han desaparecido TODOS sus mensajes (Ceibta, parappero, pirruletas...). Y algún otro, qué quieres que te diga, estoy pensando en designorarlo... con Gran Jefe me moría de risa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados