Hablamos del VALENCIA?

Hablamos del VALENCIA?

Notapor pericles el Mar Nov 20, 2018 9:03 am

Este sábado jugamos en Valencia otro partido de los “casi imposibles”, aunque en este caso creo que es un poco más posible que contra el Real Madrid.

Valencia no ha tenido un buen comienzo de temporada, sufriendo una plaga de lesiones, pero en mi opinión sigue siendo uno de los cinco mejores equipos de la ACB.

El equipo mantiene la base de temporadas anteriores, destacando en la dirección el belga Van Rossom, bien secundado por los nacionales Vives y García. Además y ante las muchas bajas en este puesto (Diot sigue sin poder jugar), Abalde puede jugar de base.

En el juego exterior jugadores referencia como San Emeterio y Martínez han estado lesionados (lo sigue estando Joan Sastre), y esto ha permitido que cojan mayor protagonismo el citado Abalde, Matt Thomas o el alero Doornekamp.

Por dentro, destacaría al omnipresente Dubljevic, un jugador muy difícil de parar al ser peligroso tanto dentro como fuera de la zona. Su otro referente es Will Thomas, quien no está haciendo tan buenos números en los últimos partidos. Los minutos que no están en pista los cubren con solvencia Tobey y Labeyrie, pero tienen menor protagonismo.

Para hacernos una idea, cualquiera de estos jugadores tendría un papel destacado en nuestro querido GBC, y además juegan en casa.

Con todo ello, Valencia es un equipazo. Sin embargo, entre las lesiones y algunos partidos decepcionantes, la verdad es que el equipo está ofreciendo un rendimiento irregular y en estos momentos llevan un 4-5 que incluso hace peligrar sus opciones de jugar la Copa.

Y por todo ello, la silla de Jaume Ponsarnau está bastante “caliente”. Esto es un arma de doble filo porque lo más probable es que nos den una paliza importante (cada punto puede ser vital para su opciones coperas) pero no hay que descartar que la tensión les perjudique y baje su rendimiento.

Por ello, considero fundamental salir a por todas y no tirar el partido en la primera parte como hicimos en Madrid. Si conseguimos llegar con un marcador apretado al último cuarto, no descartaría dar la sorpresa, aunque ellos tengan mucha más calidad.

Eso sí, para ello tenemos que mejorar mucho en defensa y los jugadores importantes tienen que “ganarse” el sueldo en ataque. Si nuestros mejores jugadores son Sanadze, Bobrov y Van Lacke, como sucedió en Madrid, tendremos muy difícil la victoria. :?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del VALENCIA?

Notapor jurgin el Mar Nov 20, 2018 11:34 am

La posición en la tabla de Valencia es engañosa. Han perdido contra Madrid, Baskonia, Barcelona, Unicaja y Tenerife. Salvo quizás estos últimos, los demás son rivales que es lógico que te ganen, pero que al haberlos pasado todos al comienzo les ha puesto esas 5 derrotas en el casillero. Si todo va normal, quizás no vuelvan a perder un partido en lo que queda de primera vuelta.
Ahora bien, si hay ambiente raro en el club, vestuario, o donde sea, qué mejor momento para hacerle la cama al bueno de Jaume que contra GBC. Les animo a que nos usen como ariete para provocar la destitución de su técnico si les viene bien. ;-)
Bromas aparte, es necesario que los nuestros se pongan las pilas. Espero que lo de Madrid haya sido una pájara y que en Valencia lo den todo.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del VALENCIA?

Notapor bargnabarato el Mar Nov 20, 2018 12:40 pm

Ganar en Valencia es muy dificil , creo que el GBC en liga regular no lo ha hecho.
Pero si hay un buen momento para hacerlo creo que es este.
Eso sí ,hay que salir convencidos de que se puede hacer, sino....como en Madrid
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: Hablamos del VALENCIA?

Notapor gonzalito el Mié Nov 21, 2018 5:16 pm

Partido muy difícil ante una plantilla de órdago. Y sin embargo a la que veo algunas debilidades (de ahí a que ganemos, pufff... pero en fin, por mantener alguna esperanza):
- En el puesto de base, Van Rossom ha hecho algún partido bueno, pero está siendo bastante irregular, con poco acierto en el tiro. Vives lleva una temporada horrible y ya son varios partidos haciendo valoraciones negativas. A Sergio García le he seguido menos, su último prtido en Tenerife, a pesar del naufragio general, fue muy bueno.
- En la línea exterior hay toda una batería, pero como dice Pericles, Sastre está lesionado y SanM y Rafa Martínez acaban de salir de lesiones. Matt Thomas empezó muy mal la liga, se enderezó después y sus dos últimos partidos no han sido brillantes, así que bastante irregular. Abalde sí que lo está haciendo bien

Donde no observo debilidad, y nos pueden hacer mucho daño, es en el interior de la zona. Dublevic está on fire, Will Thomas ha bajado un poco pero ha hecho varios partidos excelentes, Tobey ha estado algún partido lesionado, pero ya está recuperado y Laberie y Doornekamp tienen menor importancia (unos 15 min cada y pocos tiros) pero dan buenos minutos de descanso a los titulares.

En resumen, diferencia sideral de plantillas y favoritismo absoluto del equipo local, pero ante la revuelta situación del equipo, algún pequeño margen para la sorpresa. Ojalá...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Hablamos del VALENCIA?

Notapor pedrochavez el Jue Nov 22, 2018 6:02 am

Me encantaría que ganase, pero como tú, es cierto que veo algunas debilidades que comentas...
pedrochavez
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 31, 2018 1:30 pm

Re: Hablamos del VALENCIA?

Notapor ENAZURI74 el Vie Nov 23, 2018 8:24 am

El VaBas por problemas con los vuelos no vuelve hasta hoy a Valencia de su partido de Eurocup.

Así que el cansancio del viaje nuestro no es excusa.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del VALENCIA?

Notapor jurgin el Sab Nov 24, 2018 11:09 pm

Tres cuartos hemos tenido al Valencia contra las cuerdas. Y entonces Valde ha decidido tirar el partido. Ya habíamos visto que Gutierrez no era capaz ni de subir el balón, y teniendo a Maiza y Oroz (que te saben subir el balon!!!) ha decidido que mejor lo tiramos todo a la basura.
Estoy empezando a pensar que Valde quiere que lo echen, si no, no me lo explico.
Los chicos hicieron un trabajo brutal. No creo que se les pueda echar la culpa a ellos. Los sistemas, una caca, en defensa les he visto muy perdidos demasiadas veces, permitiendo que tiraran triples más solos que la una.
Visto esto, espero con ganas el partido contra Murcia, que hay que ganar cueste lo que cueste.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del VALENCIA?

Notapor ENAZURI74 el Dom Nov 25, 2018 8:06 am

jurgin escribió:Tres cuartos hemos tenido al Valencia contra las cuerdas. Y entonces Valde ha decidido tirar el partido. Ya habíamos visto que Gutierrez no era capaz ni de subir el balón, y teniendo a Maiza y Oroz (que te saben subir el balon!!!) ha decidido que mejor lo tiramos todo a la basura.
Estoy empezando a pensar que Valde quiere que lo echen, si no, no me lo explico.
Los chicos hicieron un trabajo brutal. No creo que se les pueda echar la culpa a ellos. Los sistemas, una caca, en defensa les he visto muy perdidos demasiadas veces, permitiendo que tiraran triples más solos que la una.
Visto esto, espero con ganas el partido contra Murcia, que hay que ganar cueste lo que cueste.


Que no te lea Valdeolmillos, que a Óscar en Twitter le ha llamado mentiroso por decir que culpa a los jugadores y no hace autocrítica.

Menudo fenómeno.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del VALENCIA?

Notapor ENAZURI74 el Dom Nov 25, 2018 8:42 am

ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del VALENCIA?

Notapor bargnabarato el Dom Nov 25, 2018 9:47 am

A mi parecer el `primer cuarto fue bueno.
Fue bueno porque la defensa lo fué, y porque en ataque la inspiración de Dani Perez
lo llevo en volandas.
Pero cuando Dani se fué se notó un bajón considerable. Gutiérrez no está para ACB.
La presión de Vives que paró a Dani, se comió a Guti, y el equi'po se quedó sin ideas en ataque.
porque nuestros sistemas no generan, excepto alguna continuación de Bobrov y Salvó.
En cuanto se puso a defender el Valencia se acabó el partido.
Si se defiende y no se mete, al final la defensa se desmoraliza, y ni se defiende ni se ataca.
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: Hablamos del VALENCIA?

Notapor Calcu el Dom Nov 25, 2018 11:25 am

No puedo estar mas deacuerdo con Jurgin.
Veo que se empieza en el foro a ver el equipo que somos.
No puede ser que tengamos un Americano cojo que no da ninguna ventaja al equipo jugando de base.
1- Sube el balón justo justo, eso si, con buen manejo con derecha izquierda.
2-Tiro nulo.
3- Al tener tiro nulo en los bloqueos los defensores pueden pasar por detras. Lo único que hace es pasar.
4- No da ninguna ventaja a nadie del equipo.
5- Por lo que en muchas posesiones se invalidan por si solas todos los sistemas.
6- Cada uno por si solo se busca sus tiros y es muy complicado tener buenos porcentajes.
7-No he mirado tiros libres que tenemos a favor pero aseguraría que tenemos más en contra que a favor.(Por todo lo anterior).
LA UNICA SOLUCION PARA GANAR QUE CORBACHO META DESDE 8-9 METROS UNOS CUANTOS TRIPLES.
QUE LOS INTERIORES(4-5) SE BUSQUEN LA VIDA DEBAJO DEL ARO O DESDE EL TRIPLE SI LES DEJAN.

MAIZA YA.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Hablamos del VALENCIA?

Notapor pericles el Dom Nov 25, 2018 5:04 pm

El primer cuarto fue muy bueno, gracias al buen trabajo defensivo y a un Pérez que estuvo espectacular, dirigiendo al equipo y anotando con total eficiencia

A partir de ahí, fuimos nulos en ataque pero nos mantuvimos en el partido gracias al buen trabajo defensivo.

Y en el comienzo del último cuarto el Valencia nos destrozó. Luego maquillamos el resultado, pero ya estábamos fuera del partido.

En la parte positiva, podemos destacar el buen trabajo defensivo durante los tres primeros cuartos. Creo que el equipo está mejorando en esta faceta.

Sin embargo, en ataque seguimos dependiendo del talento individual de los jugadores, sin un estilo de juego definido...y hay varios que están demostrando muy poco. :(

El caso de Gutiérrez es escandaloso, pero hay otros que tampoco están aportando lo suficiente.

El sábado tenemos un nuevo Match ball en contra, contra un Murcia que va a más.

A ver si volvemos a estar inspirados (como Corbacho contra Burgos) porque esto tiene mala pinta.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del VALENCIA?

Notapor pericles el Dom Nov 25, 2018 7:15 pm

ENAZURI74 escribió:Aquí el enlace.

https://twitter.com/Cortacabeza/status/ ... 3004144640


Valdeolmillos ha perdido los papeles en las redes sociales. Si no sabe gestionarlas, debería dejarlo...en lugar de ir criticando y bloqueando a los aficionados. :(
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del VALENCIA?

Notapor Estico el Dom Nov 25, 2018 8:22 pm

Lo escribí hace semanas, me pidieron que no lo publicara por el momento, pero ya no aguanto mas: Otro Patapum Palante. Una de las peores experiencias que he vivido como aficionado fue cuando lo era del deporte emperador; mas concretamente cuando un entrenador que provenía de territorio hostil, pero que muy hostil, con un curriculum alucinante, para mí inexplicable, y que para él que sus jugadores eran lo mejor del mundo e intocables, llegó a nuestro txoko y como le vinieron mal dadas de inicio vino a decir que qué se esperaba con lo que tenía que trabajar. De hecho el paralelismo llega hasta que dicho lumbrerón contrató como jugador a un amiguete de su zona de lo mas gris. En nuestro caso no coincide exactamente porque creo que su protegido sí es un buen jugador, pero su estado de forma es lamentable, aunque el actual patapum palante no lo alterna con quien podría y por lo que he oído de anteriores declaraciones, y por las últimas es la actitud de sus jugadores la culpable, de la que él por supuesto lo máximo que se muestra es preocupado, pero en absoluto responsable. Igual me equivoco, pero insisto: yo no ví bajada de brazos al final, salvo alguno en algún momento, sino un desconcierto total, descolocación, descoordinación y frustración. Aún y todo, ahora y siempre, con mi equipo aunque ahora haya cuerpos extraños.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: Hablamos del VALENCIA?

Notapor jurgin el Dom Nov 25, 2018 9:29 pm

Es curioso, que habiendo perdido en la Fonteta por una cifra para nada escandalosa, estemos todos atacados y pidiendo cabezas. Y el problema es que hemos visto todos que este equipo puede dar mucho más de sí, y que quien parece impedirselo es el entrenador. Con unas rotaciones que no se entienden, dejando chavales descansados seguir en el banquillo cuando tiene a sus jugadores fundidos en la pista. Hoy no tendríamos ninguna movida, y Valde no tendría que andar bloqueando gente en twitter, si simplemente hubiera dado minutos a Oroz, Maiza, Beraza, de tal forma que no se fundieran los que estaban en pista. En todo caso se le podría criticar que hubiera dado minutos a los jóvenes (que no creo que nadie lo criticara) en caso de que estos hubieran hecho unas cagadas monumentales.
Creo que hemos estado muy mal acostumbrados. Porfi en ese sentido ha sido todo lo contrario. El caso de Kenny Chery era de libro, antes de llegar Diciembre parecía claro que debía ser cortado, pero él lo mantuvo y consiguió integrarlo en el equipo y finalmente fue sino el mejor, de los mejores del equipo. Y no recuerdo haberle oído criticar a sus jugadores en público.
La fractura que se está dando entre entrenador y aficionados creo que no beneficia en nada al equipo ni al club. El entrenador estará aquí un rato, y vendrán otros, lo mismo que los jugadores, pero lo que permanece (ojala) son los aficionados.
No sé de qué manera, pero creo que hay que reconducir esta situación. Espero por el bien de todos, que lo de Valde sea un problema de comunicación. Esto es, que no se está expresando correctamente, o que lo que está transmitiendo se está entendiendo de otra forma a como él lo tenía pensado.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del VALENCIA?

Notapor ENAZURI74 el Dom Nov 25, 2018 10:21 pm

Dani le llegó a pedir el cambio y Valdeolmillos lo mantuvo en pista.

Es de locos, nadie mejor que el jugador para decidir cuando ya no puede mas.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del VALENCIA?

Notapor jurgin el Lun Nov 26, 2018 9:21 am

Jo, me vais a matar, pero leyendo sus declaraciones post partido en el DV, tampoco es que dijera nada escandaloso... Que no entona un mea culpa? No, vale, pero después de escuchar lo que dijo de Oroz, me parece bastante “suave” lo que dijo tras el partido en Valencia. Al menos no dio nombres como en otras ocasiones.
Lo que no me explico es por qué ninguno en la rueda de prensa le pregunta lo obvio... Sabéis donde se puede escuchar la rueda de prensa post partido?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del VALENCIA?

Notapor ENAZURI74 el Lun Nov 26, 2018 10:18 am

En la rueda de prensa dice, “HEMOS defendido bien”, ”hay jugadores que DEBEN sumarse al ataque”.
Eso es lo que Óscar reprocha en un comentario sin insultos ni descalificaciones, la cero autocrítica, y ahí salta Valdeolmillos llamando mentiroso a Óscar, yo le respondo que si con el tema de Oroz no quiso criticarle y en la rueda de prensa no quiso echar la culpa a los jugadores que tiene un debe en el apartado de hacerse entender, y ahí vuelve a saltar.
Y ya el domingo a la mañana se pone a bloquear a gente como un poseso. Incluso a gente que no había participado en esa conversación.
Un ejemplo claro es la entrevista de ayer a Laso al volver del descanso en el Palau, “HEMOS fallado tiros librados, no HEMOS sabido cerrar el rebote y HEMOS dado muchas segundas oprtunidade”, y eso en caliente y a punto de empezar la segunda parte. Eso es lo que debe hacer un entrenador, aunque me imagino la bronca que le caería a Tavares y Randolph en el vestuario, claro.

Pero vamos es imaginaros si en lugar de en Twitter entra en cualquiera de los post que hemos comentado aquí y criticado X cosas, insulta y después se “enfada y no respira” cuando se le vuelve a contestar sin insultos.

Una muestra mal de que puede ser un buen entrenador, pero un pésimo gestor de grupos a mi entender.

Y ya el redoble es el amigo Beñat Arnáiz diciendo que le parece mal que se critique el trabajo delos demás en RRSS, y que se haga desde el anonimato, cuando tanto a Óscar como a mí nos cocnocen más que de sobra en el club, saben quienes somos y estamos con nuestros apellidos en el Nick, de locos.

La rueda de prensa, la colgué yo en Twitter y soy incapaz de conseguir colgarla aquí.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del VALENCIA?

Notapor jurgin el Lun Nov 26, 2018 11:16 am

ENAZURI74 escribió:En la rueda de prensa dice, “HEMOS defendido bien”, ”hay jugadores que DEBEN sumarse al ataque”.
Eso es lo que Óscar reprocha en un comentario sin insultos ni descalificaciones, la cero autocrítica, y ahí salta Valdeolmillos llamando mentiroso a Óscar, yo le respondo que si con el tema de Oroz no quiso criticarle y en la rueda de prensa no quiso echar la culpa a los jugadores que tiene un debe en el apartado de hacerse entender, y ahí vuelve a saltar.
Y ya el domingo a la mañana se pone a bloquear a gente como un poseso. Incluso a gente que no había participado en esa conversación.
Un ejemplo claro es la entrevista de ayer a Laso al volver del descanso en el Palau, “HEMOS fallado tiros librados, no HEMOS sabido cerrar el rebote y HEMOS dado muchas segundas oprtunidade”, y eso en caliente y a punto de empezar la segunda parte. Eso es lo que debe hacer un entrenador, aunque me imagino la bronca que le caería a Tavares y Randolph en el vestuario, claro.

Pero vamos es imaginaros si en lugar de en Twitter entra en cualquiera de los post que hemos comentado aquí y criticado X cosas, insulta y después se “enfada y no respira” cuando se le vuelve a contestar sin insultos.

Una muestra mal de que puede ser un buen entrenador, pero un pésimo gestor de grupos a mi entender.

Y ya el redoble es el amigo Beñat Arnáiz diciendo que le parece mal que se critique el trabajo delos demás en RRSS, y que se haga desde el anonimato, cuando tanto a Óscar como a mí nos cocnocen más que de sobra en el club, saben quienes somos y estamos con nuestros apellidos en el Nick, de locos.

La rueda de prensa, la colgué yo en Twitter y soy incapaz de conseguir colgarla aquí.

Ah, vale, lo miro en twitter entonces. Gracias Enazuri.
Lo de faltar al respeto y demás historias no se lo cree nadie. Pues tendría que mirar un poquito las rrss de cualquier otro club, que lo iba a flipar.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del VALENCIA?

Notapor refusedork el Lun Nov 26, 2018 12:47 pm

Sobre las críticas en RRSS a jugadores o entrenadores. Es algo con lo que hoy en día tienes que convivir. Antes te criticaban los medios tradicionales o gente por la calle. Ahora te pueden llegar al móvil sus opiniones.

Y entiendo que si te llega un "hijoputa muérete" pues te cabree. Pero es que el GBC en ese sentido es el equipo más balsámico que hay. Críticas hay muy pocas para todo lo que sucede. En twitter cuantos escriben sobre el GBC con regularidad? 10?15? Pues Valdeolmillos ha debido de bloquear a todos como habéis dicho previamente. Y ha estado buscando su nombre y bloqueando a todo dios que le critique.

Me parece que este proyecto le queda grande en lo deportivo y en lo social. Parece que busque su despido para cobrar y no ser el entrenador del descenso.

En lo deportivo: algo está fallando. Por mucho que se defienda bien, en ataque necesitamos cambiar. Yo en Valencia les vi perdidisimos. Yo creo que el equipo no es tan malo como para solo anotar 18 puntos en 20 minutos. En ataque no veo ningún sistema ni nada. Nuestro máximo anotador es Nevels con 11 puntos. Y la mayoría de puntos se los tiene que buscar. No hay sistemas ni nada.

Ahora con el parón o cambiaba de entrenador o fichaba a algún jugón.

Jugadores:

Perez: Para mí el mejor. Además es el único que supera los 10 de valoración. Ha mejorado en lo que fallaba, el tiro lejano. Asiste, maneja el juego, anota... De lo poco salvable hasta ahora.
Gutierrez: Yo creo que tiene calidad, pero físicamente está cascado. Y sin un sistema, en ataque es previsible con sus P&R.
Maiza: Lo poco que juega da algo de frescura. Aunque no sea titular, yo le daría minutos para que Gutierrez descanse.
Nevels: muy irregular. Lleva 3 partidos muy malos.
Van Lacke: aportando menos en ataque que el año pasado. Se le nota tocado todavía.
Oroz: sin participación apenas. El capitán ninguneado.
Corbacho: infrautilizado. Está claro que no te va a meter 8 triples por partido. Pero no se logran situaciones de tiro cómodas para él.
Salvó: La decepción. Este debía ser su año. Parecía que había mejorado en el tiro de 3. Ha ganado mucho en rebotes. Pero si es nuestro 3 titular, debe aportar más.
Burjanadze: Sigue en modo recuperación. Aporta en el rebote. Al igual que Salvó, tiene que dar más en ataque.
Barro: bueno en defensa, torpe en ataque. Hay que mejorar esos TL.
Bobrov: mucho mate pero no rebotea. Y bastante irregular.
Sekulic: calidad tiene. Físico no. En defensa se lo comen. Y no puede fallar tantas canastas fáciles.
refusedork
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 22, 2018 11:40 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados