Hablamos del ANDORRA?

Hablamos del ANDORRA?

Notapor pericles el Mar Dic 11, 2018 1:04 am

Después del varapalo del pasado sábado, a uno no le quedan muchas ganas de hablar de nuestro próximo rival, porque cualquiera de la ACB es superior a nosotros e incluso me entran dudas de si no nos ganaría alguno de la LEB…

Pero la vida sigue y creo que es pronto para arrojar la toalla. A pesar de que todavía no han cesado a Valdeolmillos, mantengo una tímida esperanza de que el equipo vaya mejorando y de que por lo menos compita con dignidad.

Y el próximo sábado no lo tendremos nada fácil ante un Andorra que tiene un buen equipo y que está peleando por meterse en la Copa.

A pesar de haber perdido a Jaime Fernández, Andorra mantiene buena parte del equipo que el año pasado consiguió jugar los Play-Off, y además se ha reforzado con algunos jugadores muy interesantes.

En la dirección el protagonista es el francés Albicy, quien ha alternado grandes partidos con otros mucho peores. Le complementa el hispano-brasileño Rafa Luz, con menor protagonismo.

Por fuera destaca Dylan Ennis, un jugador que hace de todo y casi todo bien. También tienen bastantes minutos Vitali y Jelinek, mientras que Walker acaba de recuperarse de su lesión.

Su juego interior es muy potente, destacando Diagné y Shurna, repartiéndose los demás minutos entre Wittington, Stevic y Upshaw.

Y en el banquillo tienen a un buen entrenador como Ibon Navarro, que tiene el reto de hacer olvidar a Joan Peñarroya.

Con todo esto y viendo nuestro nivel de juego, pensar en la victoria puede parecer una quimera. Sin embargo, espero que el equipo salga a darlo todo, con confianza, pensando en que puede ganar el partido.

¡A ver si nos dan una alegría!
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del ANDORRA?

Notapor gonzalito el Mar Dic 11, 2018 5:32 pm

Gracias, Pericles, por mantener las ganas de hablar de nuestro próximo rival después del tortazo del sábado. Trataré de imitarte con el hilo "Cuentas de la permanencia" (a pesar de que cada derrota aumenta mi pereza para mantenerlo vivo), y para responderte en este. Vamos a ello:

- En el puesto de base, en mi opinión, el Andorra presenta cierta debilidad (me da la risa viendo lo nuestro, pero en fin). Rafa Luz no tiene mucha importancia y Albicy alterna muy buenos partidos con otros muy mediocres. Veremos qué versión ofrece este fin de semana.
- Por fuera tienen dinamita, sobre todo con Dylan. Aunque ha bajado un poco en las últimas jornadas, es una máquina de hacer puntos. Vitali lo mismo lomete todo como no mete nada... Walker me encanta, pero anda un poco renqueante y Jelinek (ex-Baskonia) tiene mucha experiencia aunque no está haciendo buenos números.
- Y por dentro, me da pánico Diagné, creo que nos puede hacer un roto. Me gustaría mucho que Barro pusiese jugar este partido y, con su físico, tratase de frenarlo.

Coincido en que la victoria es muy poco probable, pero tampoco creo que haya que tirar la toalla en la jornada 11. Mantengamos la esperanza. Aupa GBC
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Hablamos del ANDORRA?

Notapor ENAZURI74 el Mar Dic 11, 2018 7:12 pm

Yo ya no miro los rivales, tenemos al lobo dentro y mientras no nos libremos de él no hay nada que hacer.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del ANDORRA?

Notapor pericles el Jue Dic 13, 2018 9:25 pm

ENAZURI74 escribió:Yo ya no miro los rivales, tenemos al lobo dentro y mientras no nos libremos de él no hay nada que hacer.


Nunca se sabe. Nuestro equipo ha sido tan irregular, que no descarto que se alineen los planetas, metamos todos los triples y ganemos el partido. ;)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del ANDORRA?

Notapor Alproja el Sab Dic 15, 2018 10:28 pm

Gran Víctoria del GBC en Andorra!!!

MUY contento!!

A ver si pillo a la parienta de buen humor... :mrgreen:
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: Hablamos del ANDORRA?

Notapor ENAZURI74 el Sab Dic 15, 2018 10:52 pm

Imprevista victoria, nos permite agarrarnos a la liga, intentar llevar a gente a Illunbe y desenrarecer el ambiente.

Por otro lado, me ha gustado Valdeolmillos en un TM cuando íbamos abajo, insistiendo en lo que se hacía bien y animando al jugador que había fallado (Blago) en lugar de abroncarle.

No lo había visto en él hasta ahora.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del ANDORRA?

Notapor jurgin el Dom Dic 16, 2018 12:28 am

ENAZURI74 escribió:Imprevista victoria, nos permite agarrarnos a la liga, intentar llevar a gente a Illunbe y desenrarecer el ambiente.

Por otro lado, me ha gustado Valdeolmillos en un TM cuando íbamos abajo, insistiendo en lo que se hacía bien y animando al jugador que había fallado (Blago) en lugar de abroncarle.

No lo había visto en él hasta ahora.

Espectacular victoria. Con tantas pérdidas de balón, muchísimas absolutamente estupidas y gratuitas, era impensable lo que ha pasado.
Nevels ha vuelto, Fede perfecto, Corbacho glorioso y lo que casi puede ser más importante, hemos visto a un Valdeolmillos muy diferente en los tiempos muertos.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del ANDORRA?

Notapor bargnabarato el Dom Dic 16, 2018 10:09 am

La verdad es que podria decirse ganó el menos malo ayer.
En el GBC juego interior nulo en ataque y muchísimas pérdidas de balón.
Bobrov sigue desaparecido( desde que juega al 5), Beqa ayer muy nervioso, y Sekulic sigue en modo veterano.Salvó desde que alterna posiciones también anda perdido.
Juego exterior al contrario.Este es el Nevels que necesitamos. Idem de Corbacho. Van Lacke
perfecto en su papel. Los bases cumpliendo, aunque Gutierrez sigue sin estar bien.
Yo es que jugaría con el de escolta y Maiza de base, así aprovecharíamos más su calidad en ataque, y no se cansaría tanto.
Bueno, y el entrenador, mejor que se ponga al lado de los jugadores, porque son ellos los que tiene que sacar para adelante el equipo.
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: Hablamos del ANDORRA?

Notapor pericles el Dom Dic 16, 2018 11:15 am

pericles escribió:
ENAZURI74 escribió:Yo ya no miro los rivales, tenemos al lobo dentro y mientras no nos libremos de él no hay nada que hacer.


Nunca se sabe. Nuestro equipo ha sido tan irregular, que no descarto que se alineen los planetas, metamos todos los triples y ganemos el partido. ;)


¡Se alinearon los planetas! En especial tres estrellas: Nevels, Corbacho y Van Lacke. :)

En cuanto a los triples, nuevamente tuvimos a un excepcional Corbacho.

Y añadiría un decepcionante último cuarto de Andorra, sorprendido y desquiciado por nuestro acierto.

A ver si esta victoria anima tanto al equipo como a la afición porque ahora tenemos dos partidos muy complicados en Illunbe.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados