Manresazo en Galicia

Manresazo en Galicia

Notapor jurgin el Dom Dic 16, 2018 6:22 pm

Parece una broma de mal gusto, pero volveremos a ser colistas porque el todopoderoso Madrid está haciendo el más absoluto ridiculo contra el Breogan.
Lo que veo sólo se explica porque se estén tomando el partido a broma, y perdiendo a posta...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro

Re: Manresazo en Galicia

Notapor pericles el Dom Dic 16, 2018 8:09 pm

No creo que hayan querido perder, pero sí pienso que se han creído muy superiores y han reservado a jugadores clave como Campazzo, Randolph o Ayón...y le ha salido el tiro por la culata...

Lo malo es que estas decisiones perjudican a terceros equipos, como nosotros, distorsionando la competición. :(
pericles
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Lun Dic 17, 2018 7:51 am

pericles escribió:No creo que hayan querido perder, pero sí pienso que se han creído muy superiores y han reservado a jugadores clave como Campazzo, Randolph o Ayón...y le ha salido el tiro por la culata...

Lo malo es que estas decisiones perjudican a terceros equipos, como nosotros, distorsionando la competición. :(

A ver Pericles, que a nosotros nos hizo un roto GAruba, no jodamos. Lo de ayer del Madrid le va a pasar 1 ó 2 veces en la temporada, la cuestión es que nunca nos pasa a nosotros, pero nos lo ponen igual de "fácil".

Esta semana jornada doble de EL y después jugamos el sábado contra el Barsa en Ilunbe, no hay manera "menos mala" de jugar contra ellos, pero ya verás como nosotros no aprovechamos la ocasión.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor jurgin el Lun Dic 17, 2018 9:15 am

A los que aseguran que Corbacho “no defiende” les pediría que se vieran el partido de ayer de un tal Llull. No es que no defienda, es que casi casi ayuda a su par a meter las canastas. Falta clarísima de aCtitud por parte de los madridistas, que como se vio contra GBC, con la tercera unidad son capaces de darle una paliza a cualquiera.
Pero esto nos debe enseñar una lección: se puede vencer a los todopoderosos. El sábado hay que salir a morder. Como si acaban con cinco faltas todo el equipo y tiene que saltar a pista Gipu.
Hay que estar en el partido todo el tiempo. Ir X puntos abajo no tiene que hacernos perder la cabeza, porque ya vemos que en cualquier momento te sale un Corbacho que te la lía con tres triples, o un Nevels que se pone en modo jugón, o un Beqa que te hace un roto, y si no un Dani Pérez o un Van Lacke... Ojalá podamos ver ese equipo peleón en Ilunbe.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro

Notapor ESTEBAN#11 el Lun Dic 17, 2018 11:34 am

No sé qué pasa que cuando necesitamos que el R. Madrid nos favorezca, ahí van y se cascan un partido horrible :lol: :lol: :lol:

En fin, qué gran victoria del equipo! Como dijo Enazuri, me sorprendió gratamente la actitud de nuestro entrenador y espero que esa sea la tónica a partir de ahora. Debemos sumar entre todos para intentar conseguir la permanencia.

A destacar negativamente las 24 pérdidas y positivamente la puntuación conseguida de 87 puntos. Tenemos una media de 72,6 puntos por partido, siendo el peor ataque del campeonato, aunque lo compensamos con una posición intermedia en defensa (81,33 puntos).

Los partidos que hemos ganado hemos conseguido 74, 92 y 87 puntos y en sólo 4 partidos hemos superado los 73 puntos (3/4 victorias) y en 3, los 80 puntos (2/3 victorias). Está claro que si queremos competir, debemos subir nuestra anotación y si ya nos aplicamos más en defensa... pero bueno, la asignatura pendiente a día de hoy es el ataque.

Toca seguir!
Para esquivar trolls:
ESTEBAN#11
Bronce
Bronce

Notapor ENAZURI74 el Lun Dic 17, 2018 2:50 pm

jurgin escribió:A los que aseguran que Corbacho “no defiende” les pediría que se vieran el partido de ayer de un tal Llull. No es que no defienda, es que casi casi ayuda a su par a meter las canastas. Falta clarísima de aCtitud por parte de los madridistas, que como se vio contra GBC, con la tercera unidad son capaces de darle una paliza a cualquiera.
Pero esto nos debe enseñar una lección: se puede vencer a los todopoderosos. El sábado hay que salir a morder. Como si acaban con cinco faltas todo el equipo y tiene que saltar a pista Gipu.
Hay que estar en el partido todo el tiempo. Ir X puntos abajo no tiene que hacernos perder la cabeza, porque ya vemos que en cualquier momento te sale un Corbacho que te la lía con tres triples, o un Nevels que se pone en modo jugón, o un Beqa que te hace un roto, y si no un Dani Pérez o un Van Lacke... Ojalá podamos ver ese equipo peleón en Ilunbe.

No me hace falta ver a Llull, dentro de sus limitaciones, le vi a Corbacho mucho más intenso en defensa de lo que me esperaba.

El único miedo que tengo es que jugó 27 minutos porque Valdeolmillos se vio obligado a ello, sin Barro, sin contar con Beraza y con los interiores cargados de faltas, Salvó tuvo que jugar casi todo al 4, y el único alero que tenemos es Corbacho, lo demás es poner a Fede al 3, jugar con 2 bases y un escolta,... así que le tenía que tener a Corbacho en pista por narices.

Por favor, si se recupera Barro, que Corbacho siga teniendo mnutos.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor gonzalito el Lun Dic 17, 2018 4:38 pm

Yo no le daría muchas vueltas a lo ocurrido en Lugo. Muy de vez en cuando, pero estas cosas pasan. Le pasó al Manresa en su día, el Andorra ganó en Madrid hace bien poco... el partido "tonto" de algún grande le va tocando a diferentes equipos en forma de lotería. A nosotros creo que nos tocó también... ¿en Barcelona puede ser? No me acuerdo bien, pero ceo que ganamos allí... Los equipos grandes suelen tener la cabeza más en la euroliga que en la ACB, hacen rotaciones. Y en el caso del Madrid, pues qué queréis que os diga, el año pasado le sobraron varias victorias para ser primero de la liga regular. Se lo puede permitir...
Está claro que nos perjudica lo que pasó ayer, porque la permanencia se encarece, pero a la vez se implica a más equipos en la pelea. GBC debe centrarse en sí mismo y en seguir ganando partidos, y para eso, lo ocurrido este sábado en Andorra les habrá quitado algo de presión. Ojalá sea un punto de inflexión en el juego y actitud del equipo, entrenador incluido. Este sábado hay que ir a por todas, sabiendo de la dificultad que tiene el partido contra el Barsa. Como dice Enazuri, semana de doble jornada en euroliga... Eso hace que el pronóstico pase de "imposible" para GBC a "casi imposible"... :mrgreen:
PD: En un rato, cuentas para la permanencia (tras una semana sin actualización por "depresión post-Murcia)
ATENCION: ALARMA DE TROLL EN EL FORO ACTIVADA.
Para esquivar trolls:
gonzalito
Oro
Oro