JUNTA DE ACCIONISTAS

JUNTA DE ACCIONISTAS

Notapor pericles el Mar Dic 18, 2018 8:48 am

Hoy tenemos la Junta de Accionistas del GBC, a la cual reconozco que no tengo ganas de ir porque no sirve para casi nada.

El Club está en manos de unos pocos (que son los que pusieron su dinero comprando acciones) y los pequeños accionistas tenemos voz pero un voto irrelevante.

Sin embargo, sí que me gustaría comentar algunos cifras que vienen hoy en el DV:
1.- El presupuesto es de 2,6 millones de euros. Con esta cifra lo tenemos muy complicado para competir en la ACB, especialmente si para jugadores y personal deportivo queda poco más de 1 millón de euros.
2.- Algo más de 1 millón de euros procede de patrocinios y el apoyo institucional suma otro millón (700.000 Diputación-300.000 Ayuntamiento). Por abonos ingresa la ridícula cifra de 180.000 euros, y por entradas solo 120.000. El resto son otros ingresos.

Este presupuesto muestra el gran problema de este Club: la falta de una masa social que lo respalde. Y esto es muy grave no solo por la falta de ingresos sino porque ¿cuánto tiempo seguirán patrocinadores e instituciones apoyando al proyecto?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: JUNTA DE ACCIONISTAS

Notapor Tirador el Mié Dic 19, 2018 8:02 am

Pues he leido las declaraciones de la presidenta y no son muy esperanzadoras, no....:

- "mientras no consigamos más ingresos, no podremos consolidarnos" ==> Bien, y como piensan lograrlo? cri, cri, cri.....

- También oficializó la apuesta del club por jugadores con problemas fisicos ==> Mi propuesta para la siguiente apuesta (ya que la de los jovenes de cantera, o de las canteras nacionales, no encaja con el mister): buscar jugadores en plenas facultades fisicas pero que lleven 1 año por lo menos retirados :D :D

Una penika.... y 5 años (si sobrevive el club hasta entonces en ACB) en esta situación no nos quita nadie....

Ainx!
Tirador
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:56 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados