no sirve

Re: no sirve

Notapor jurgin el Dom Ene 13, 2019 6:45 pm

guregbc escribió:Hoy he estado en illunbe y mi sensacion es que con tanto fallo de la plantilla es imposible hacerlo bien ya juegues contra manresa o los warriors de curry, la plantilla es un despropósito

estáis culpando a valdeolmillos cuando él tiene solo parte de culpa de lo que pasa, podrían poner cualquier otra persona de entrenador, pero el equipo es el que es y no da para más

Te equivocass, creo yo. El entrenador es el que da la orden de no tirar a fallar el tiro libre decisivo, el que había que fallar.
Con el equipo que hay se ha estado a punto de ganar a Manresa, se ha ganado a Andorra y a Gran Canaria y a Burgos, y le hemos tenido ahí para ganarle a Tenerife y a Zaragoza. O los demás son muy muy malos o será que el equipo sí que puede hacer cosas.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados