Ven al basket con un amigo

Ven al basket con un amigo

Notapor jurgin el Mié Ene 16, 2019 10:26 am

Campaña para los abonados: ven al basket con un amigo. Para el partido contra Zaragoza.
A cada abonado le dan una entrada extra si lo solicita.
No entro ahora sobre otras cuestiones, este texto es sólo para informar, porque la anterior campaña no llegó a todos los públicos.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Ven al basket con un amigo

Notapor bargnabarato el Mié Ene 16, 2019 1:44 pm

Como no nos den algo mas en la pista, como para llevar alguien...
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: Ven al basket con un amigo

Notapor pericles el Mié Ene 16, 2019 2:33 pm

jurgin escribió:Campaña para los abonados: ven al basket con un amigo. Para el partido contra Zaragoza.
A cada abonado le dan una entrada extra si lo solicita.
No entro ahora sobre otras cuestiones, este texto es sólo para informar, porque la anterior campaña no llegó a todos los públicos.


Mientras siga Valdeolmillos, la campaña debería titularse "Ven al basket con un enemigo" :(

Pido perdón por la broma al Departamento de Marketing del GBC, que hace lo que puede, pero no creo que sea el momento para invitar a nadie a Illunbe.

Lo que necesitamos son cambios ilusionantes. Mientras no se produzcan, creo que el esfuerzo de Marketing es baldío. :(
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Ven al basket con un amigo

Notapor jurgin el Mié Ene 16, 2019 4:30 pm

Hablando de llevar un amigo... me ha venido el recuerdo de un tipo gritándole hacia el final de la prórroga a Van Lacke:”Fede, no le hagas ni puto caso” ( refiriéndose a las instrucciones que Valde le estaba dando al jugador. Fede echó una risita amarga pero no sé si por el grito desde el público o por algo que comentaba con el árbitro. Gritos similares para Nevels, sólo que en inglés. Llévate un cuñao al basket sería la campaña
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados