TENEMOS UN GRAN EQUIPO, DISFRUTÉMOSLO

TENEMOS UN GRAN EQUIPO, DISFRUTÉMOSLO

Notapor Estico el Sab Ene 19, 2019 10:48 pm

Hay buenos equipos de baloncesto en Gipuzkoa, buenos jugadores (algunos a pesar de en-trenadores sin vergüenza). Y un gran equipo, con grandes jugadoras y una gran entrenadora. Tras un bajón por distintas causas las chicas de IDK han retomado su rumbo, luchando como leonas, jugando como maestras. ¡Tenemos un equipo fantástico con cinco jugadoras gipuz-koanas, que juegan, en la liga de la selección subcampeona del mundo! Y encima las forá-neas son fantásticas e implicadas sin reservas. Lindra Weaber es un auténtico espectáculo: hoy ha hecho, no un triple, ni un mate, sino un intento de recuperación de un balón que si el protagonista hubiera sido Curry habría salido en todas las televisiones del mundo. ¡Fuera prejuicios y disfrutemos un espectáculo que es mucho mejor en el Gasca que en Illumbe! ¡Y encima están clasificadas para la copa que se celebra en Gazteiz y el partido es contra el Ger-nika!. Por favor ¿Quién da mas? Y que quede claro: un impresentable no me va a echar de Illumbe por mal que vayan las cosas, porque me gusta el baloncesto, y me gustaría mas con un individuo que no desvíe responsabilidades a sus jugadores cuando ha pedido un tiempo para preparar la jugada final y luego dice que se atiene a lo que decidieron ellos. ¡Venga ya, que tenemos algunas batallas a la espalda para ver a un irresponsable oportunista nos de gato por liebre!
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 293
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados