Hablamos del ZARAGOZA?

Hablamos del ZARAGOZA?

Notapor pericles el Mar Ene 22, 2019 7:17 pm

Este sábado tenemos la visita del Zaragoza un rival muy especial por su hinchada amiga y por tener el entrenador que casi todos añoramos.

Y es que si tuviese que decir quién es la clave de este Zaragoza, lo tendría muy claro: don Porfirio Fisac, un entrenador que saca el máximo rendimiento a plantillas humildes, y apostando además por la cantera siempre que puede. ¿Te suena, Valdeolmillos?

Haciendo el típico análisis por puestos, como base tienen al veterano McCalebb, un jugador que suple con clase la merma de sus condiciones físicas. Le acompañan el canario Fabio Santana y el joven Carlos Alocén, un jugador muy prometedor.

Por fuera, sus referentes son Seibutis y Okoye, un todoterreno, mientras que Berhanemeskel y Barreiro aportan mucho menos.

Por dentro los minutos se reparten entre Radovic, Fran Vázquez, Nacho Martín y el cubano Justiz, siendo los dos primeros los más peligrosos.

En resumen, una plantilla apañada pero sin grandes estrellas, que está rindiendo por encima de lo que cabía esperar gracias al bueno de Fisac.

¿Y nosotros? En estos momentos seguimos con un entrenador prepotente y desnortado, con unos jugadores deprimidos y con un Consejo “desaparecido”.

Eso sí, pretenden que el sábado subamos y además invitando a un amigo. Por mi parte, en estos momentos tengo intención de subir a apoyar a los jugadores (vestido de negro como sugieren los amigos de Omnes Uni), pero reconozco que mi cabreo aumenta día a día, así que no descarto quedarme en casa y no hacerme mala leche. Veremos. :?
pericles
Oro
Oro

Re: Hablamos del ZARAGOZA?

Notapor jurgin el Mié Ene 23, 2019 6:44 am

pericles escribió:Este sábado tenemos la visita del Zaragoza un rival muy especial por su hinchada amiga y por tener el entrenador que casi todos añoramos.

Y es que si tuviese que decir quién es la clave de este Zaragoza, lo tendría muy claro: don Porfirio Fisac, un entrenador que saca el máximo rendimiento a plantillas humildes, y apostando además por la cantera siempre que puede. ¿Te suena, Valdeolmillos?

Haciendo el típico análisis por puestos, como base tienen al veterano McCalebb, un jugador que suple con clase la merma de sus condiciones físicas. Le acompañan el canario Fabio Santana y el joven Carlos Alocén, un jugador muy prometedor.

Por fuera, sus referentes son Seibutis y Okoye, un todoterreno, mientras que Berhanemeskel y Barreiro aportan mucho menos.

Por dentro los minutos se reparten entre Radovic, Fran Vázquez, Nacho Martín y el cubano Justiz, siendo los dos primeros los más peligrosos.

En resumen, una plantilla apañada pero sin grandes estrellas, que está rindiendo por encima de lo que cabía esperar gracias al bueno de Fisac.

¿Y nosotros? En estos momentos seguimos con un entrenador prepotente y desnortado, con unos jugadores deprimidos y con un Consejo “desaparecido”.

Eso sí, pretenden que el sábado subamos y además invitando a un amigo. Por mi parte, en estos momentos tengo intención de subir a apoyar a los jugadores (vestido de negro como sugieren los amigos de Omnes Uni), pero reconozco que mi cabreo aumenta día a día, así que no descarto quedarme en casa y no hacerme mala leche. Veremos. :?

Gracias por el post, pericles.
El club ha hablado, concretamente German Cea, y ha echado tierra sobre la tumba de este GBC 2018-19.
Se extraña de que la gente le diga que guardan silencio, diciendo que siempre están disponibles para dar información (lloro de la risa según escribo) y que no hace falta estar toooodo el día dando explicaciones cuando a finales de diciembre ya habían hablado después de la junta.
No ve motivos para echar a Valde.
La solución por tanto es estar todos unidos, pero todos todos. Vamos, que espera a ver si la culpa del descenso va a ser del público.
Espero que en Ilunbe cuando aparezca Porfi la ovación sea notoria, y espero también que la directiva recapacite: sin afición dudo que ayunta o dipu pongan la pasta que ponen ahora. También se caerán patrocinios por no haber ni 1000 espectadores a final de temporada...
Respecto al partido en sí, pues ya sólo desear que nos rematen pronto, para no sufrir. Si yo fuera el rival diría: hacer faltas a Barro, y que sean de tiro, para que vaya a los tiros libres. Y también que le dejen sitio a Gutierrez, que a pesar de sus malos porcentajes de tres siempre que ve espacio se anima a fallar los triples.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro

Notapor bargnabarato el Mié Ene 23, 2019 10:17 am

Penosa comparecencia.
No había oido nunca tirar tantos balones fuera.
No contestó a nada de lo que se le preguntó.
..Tampoco esperaba mucho más.
bargnabarato
Plata
Plata

Notapor Noruego el Mié Ene 23, 2019 11:56 am

Pues menos mal que ya ha pasado San Sebastián, que si no estos iluminados proponen que le den el tambor de oro a Valdeolmillos.
Noruego
Bronce
Bronce

Notapor pericles el Mié Ene 23, 2019 9:16 pm

bargnabarato escribió:Penosa comparecencia.
No había oido nunca tirar tantos balones fuera.
No contestó a nada de lo que se le preguntó.
..Tampoco esperaba mucho más.

A Germán Cea hay que agradecerle que por lo menos dé la cara, aunque sea para no decir nada... :(

Lo que me parece un despropósito es que en una situación tan grave, la Presidenta sólo salga para anunciar la firma de un acuerdo con la FGB...
para que los técnicos del GBC den un Clínic a los entrenadores guipuzcoanos.

¿Valdeolmillos dando un clínic? No sé si reír o llorar. :?

Lo cierto es que mi cabreo va en aumento y si Valdeolmillos sigue dirigiendo el equipo es posible que me dé de baja el año que viene.

Y me duele porque soy socio desde que empezamos en LEB Plata...pero tengo la sensación de que se están riendo de mí y todo tiene un límite. :(
pericles
Oro
Oro

Notapor Maestro Zen Utrio el Jue Ene 24, 2019 10:30 am

pericles escribió:Lo que me parece un despropósito es que en una situación tan grave, la Presidenta sólo salga para anunciar la firma de un acuerdo con la FGB...
para que los técnicos del GBC den un Clínic a los entrenadores guipuzcoanos.

¿Valdeolmillos dando un clínic? No sé si reír o llorar. :?

Lo cierto es que mi cabreo va en aumento y si Valdeolmillos sigue dirigiendo el equipo es posible que me dé de baja el año que viene.

Y me duele porque soy socio desde que empezamos en LEB Plata...pero tengo la sensación de que se están riendo de mí y todo tiene un límite. :(

Cuanto me apena, amigo pericles, leerte ese mensaje después de tantos años :(

Parece que el club (hablo en general) no ha aprendido de situaciones similares anteriores.

Aún teniendo dificultades de todo tipo, son importantes el modo de competir, los mensajes que se transmiten y, sobre todo, escuchar el clamor de la masa social del club, que pide un cambio de rumbo y sin coste adicional: cesar al entrenador actual y que sigan los segundos, para que el equipo recupere rotación y frescura hasta el final.

El club debería tener claro el gran coste, de todo tipo, que supone no escuchar a la afición.

Esperemos acontecimientos, pero lo cierto es que la evolución reciente de los mismos no invita al optimismo. Habrá que seguir perseverando, porque lo que estamos viendo no es de recibo.

saludos

MZU
Maestro Zen Utrio
Oro
Oro

Notapor pericles el Sab Ene 26, 2019 9:15 pm

Una vez más, nadar y nadar para morir en la orilla. :(

Y lo siento, pero no creo que todo pueda achacarse a la mala suerte. Hay equipos ganadores y equipos perdedores, y nosotros somos un equipo perdedor.

Lo único positivo, el partidazo de Maiza, y que Valdeolmillos haya rectificado. ¿Cómo es posible que este chico no jugase nada? :?

Cada día que pasa estamos más cerca de la LEB e incluso, si alguien no toma decisiones y lidera un nuevo proyecto, del final del GBC. :(
pericles
Oro
Oro

Notapor proigravshii el Sab Ene 26, 2019 11:38 pm

Yo no creo que el club desparezca y mas viendo el apoyo de la Dipu y del Ayuntamiento.Ahora hay 2 salidas fuera si se rascase algo en alguna de las dos habria tela que cortar porque hay mucho peloton que no pasan de las seis victorias .Por cierto en Murcia creo que va a caer Juarez
proigravshii
Oro
Oro