NO SÉ CÓMO LEVANTARNOS

NO SÉ CÓMO LEVANTARNOS

Notapor Maestro Zen Utrio el Lun Ene 28, 2019 12:42 pm

Leo que eso ha debido decir el actual entrenador del GBC: no sé cómo levantarnos.

Hay cosas que puedes pensar, pero no decir. Esa es una de ellas. Ya he comentado alguna otra vez que para ser buen entrenador no es suficiente con saber de aspectos ténicos y tácticos (no dudo, en ese sentido, de la capacidad de Sergio Valdeolmillos), pero su labor comunicativa hasta la fecha, amén de la gestión de muchos aspectos en los partidos (rotaciones, tiempos muertos, últimos minutos de los partidos, desarrollo de los jóvenes, motivación...) han dejado mucho que desear y la situación ya no tiene enmienda.

Haganse y hagannos un favor: cierren esta etapa y abran otra, con una persona en la que crean los jugadores y se identifique la afición. Si no se puede gastar, el segundo entrenador está más que cualificado, para terminar esta temporada y liderar la siguiente.
Maestro Zen Utrio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1809
Registrado: Lun Oct 04, 2010 8:24 am

Re: NO SÉ CÓMO LEVANTARNOS

Notapor bargnabarato el Lun Ene 28, 2019 1:07 pm

Al margen de evaluar las capacidades de unos y otros,
está clarísimo que algo hay que hacer, y relevar al entrenador es lo más barato.
Poniendo al segundo , con lo que nos ahorramos de la nómina del primero, le pagamos el finiquito,entiendo yo.
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: NO SÉ CÓMO LEVANTARNOS

Notapor Noruego el Lun Ene 28, 2019 3:28 pm

¿No será que el entrenador está provocando precisamente para que le echen, cobrar todo el año y evitar (de alguna manera) volver a ser otra vez el entrenador de un equipo que desciende de categoría?
Avatar de Usuario
Noruego
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jun 10, 2018 3:40 pm

Re: NO SÉ CÓMO LEVANTARNOS

Notapor gonzalito el Lun Ene 28, 2019 5:09 pm

¿No creéis que el hecho de que el sábado Gutiérrez no jugase ni un segundo estando sano y sí Maiza, debería merecer algún comentario por parte del entrenador? Conste que estoy encantado de que los minutos del mexicano pasen a Maiza, pero puesto que esta decisión supone un cambio radical (más radical imposible porque antes era el mexicano el que daba descanso a Pérez y Maiza el que no jugaba ni un segundo), creo que el entrenador debería explicar los motivos de su cambio de criterio...

Yya aprovecho. Maiza ayer estuvo francamente bien, aunque cometiera sus peores errores cuando más se notaron, al final. Pero creo que tiene una carencia importante, esencial (y lo digo desde mi ignorancia casi absoluta de estrategia en baloncesto): cuando juega el bloqueo directo con nuestro 5, sus entradas a canasta no se las cree nadie y todos van a tapar el pase, no el posible tiro de Maiza. Y así es casi imposible que la jugada salga...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: NO SÉ CÓMO LEVANTARNOS

Notapor ENAZURI74 el Lun Ene 28, 2019 5:47 pm

Gonzalito, Gutierrez no estaba sano.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: NO SÉ CÓMO LEVANTARNOS

Notapor gonzalito el Lun Ene 28, 2019 5:57 pm

ENAZURI74 escribió:Gonzalito, Gutierrez no estaba sano.


Ok, gracias. No lo sabía. Lo siento por él, pero me alegro por Gaizka. Su partido del sábado me gustó más que cualquiera del mexicano.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: NO SÉ CÓMO LEVANTARNOS

Notapor pericles el Lun Ene 28, 2019 10:47 pm

Noruego escribió:¿No será que el entrenador está provocando precisamente para que le echen, cobrar todo el año y evitar (de alguna manera) volver a ser otra vez el entrenador de un equipo que desciende de categoría?


Lo único que tengo claro es que Valdeolmillos no va a renunciar a nada de lo que tenga firmado, y está en su derecho.

Además, es un entrenador mediocre y seguramente no se puede permitir dejar de ganar dinero a cambio de una salida "digna".

La pregunta es: ¿Cuál es la indemnización pactada? Si es sólo este año de contrato, creo que merece la pena echarle y acabar con esta agonía.

Si hay que pagarle todavía más, me gustaría saber quién fue el inútil que acordó ese contrato.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: NO SÉ CÓMO LEVANTARNOS

Notapor jurgin el Mar Ene 29, 2019 7:35 am

El sueldo de Valde para este curso ya está “perdido” porque si continúa le tienes que pagar, y si lo echas le tienes que pagar el sueldo de lo que resta de contrato. Una vez “perdido” ese dinero, me pregunto: cómo perdemos menos dinero por entradas vendidas o por abonos (a futuro), con Valde o sin él?
Yo lo tengo claro, y sólo pensando en dineros creo que es más dañino que se quede.
Hay que hacer algo para poder vender la moto a los propios jugadores y a la afición de que no está todo perdido. Una vez consumado matemáticamente el descenso imagínate la asistencia a Ilunbe.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados