¡VALDEOLMILLOS AL ATAQUE!

¡VALDEOLMILLOS AL ATAQUE!

Notapor pericles el Mar Mar 05, 2019 3:54 pm

Organizado por el Gipuzkoa Basket y por la Federación Guipuzcoana, Valdeolmillos va a impartir un Clinic con el título "Conceptos para la construcción ofensiva".

La cita es el martes 19 de marzo a las 11 horas en Illunbe.

Al leerlo mi primera reacción ha sido reírme :lol: :lol: :lol: , al recordar que somos el peor ataque de la ACB y el único equipo que no consigue 1 punto por posesión. :shock:

Pero luego reconozco que el tema ha despertado mi interés. Aunque seguramente será el peor entrenador de la ACB y la comunicación parece que no es su fuerte, creo que Valdeolmillos puede explicar conceptos interesantes para entrenadores, jugadores y público en general. :)

Además, la entrada es gratuita y te regalan una entrada para el partido contra el Andorra (será para comprobar si Valdeolmillos cumple lo que predica ;) ).
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: ¡VALDEOLMILLOS AL ATAQUE!

Notapor jurgin el Mar Mar 05, 2019 6:15 pm

Bueno bueno bueno, me apunto a eso fijo. Quizás sea una forma de entender por qué hacemos lo que hacemos los domingos (o sábados).
Y estoy convencido de que tiene conocimientos, si es que hay más problema en crear grupo, comunicarse y ayudar psicológicamente a los jugadores, donde Porfi era muy hábil
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: ¡VALDEOLMILLOS AL ATAQUE!

Notapor jurgin el Mié Mar 06, 2019 10:07 am

jurgin escribió:Bueno bueno bueno, me apunto a eso fijo. Quizás sea una forma de entender por qué hacemos lo que hacemos los domingos (o sábados).
Y estoy convencido de que tiene conocimientos, si es que hay más problema en crear grupo, comunicarse y ayudar psicológicamente a los jugadores, donde Porfi era muy hábil

Que conste que yo al clinic de Valde no puedo asistir (no soy entrenador), pero desde luego estaría muy interesado en ver qué cuenta en ese clinic.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados