Hablamos del MURCIA?

Re: Hablamos del MURCIA?

Notapor russell el Dom May 05, 2019 6:08 pm

Hola
Contentísimo por la victoria y como se ha luchado.
Pero sabor agridulce por como no hemos conseguido ganar el average.
Lo teníamos en la mano simplemente haciendo falta cuando faltaban 4 o 5 segundos y así no dejarles tirar ese triple
Mal esa última defensa
Era otra victoria y espero no acordarnos

Creo no equivocarme

Seguimos soñando!!!!!!!
Imagen
Es imposible comprender el baloncesto guipuzcoano sin conocer la figura del hombre que mas lucho por el.
Avatar de Usuario
russell
Oro
Oro
 
Mensajes: 374
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:51 am

Re: Hablamos del MURCIA?

Notapor turista el Dom May 05, 2019 6:11 pm

Hablo sin haber visto el partido, solo jv y radio... pero la diferencia entre ese triple de Kloof dentro o fuera es enorme. Los obligabamos a ganar dos aunque nosotros perdiéramos los cuatro...

Y después de que Fuenla se metiera ayer en la quema por una décima (hay que j... ya podía haber sido dentro de tiempo la de ayer y fuera la de hoy, la diferencia hubiera sido abismal) y encima con Baskonia, RM y Barça disputandose el factor cancha en la foto finish... Ahora se me ha quedado cara de botella medio vacía.

Pero hay que confíar en el equipo, que desde la 11/12 no ganábamos seis de ocho. Y nos hubiéramos reído por no llorar si alguien hubiera pronosticado esta reacción.

Próxima estación, el jueves.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 329
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: Hablamos del MURCIA?

Notapor ENAZURI74 el Dom May 05, 2019 6:15 pm

Ni una pvta pega al partido de hoy.

Que yo me acuerdo de dónde estábamos hace 2 meses.

ENORMES
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del MURCIA?

Notapor Alproja el Dom May 05, 2019 6:58 pm

Ese último triple en la última décima de segundo, con el tío cayéndose y con un jugador poniéndole la mano en la cara me ha dejado tan mal cuerpo que durante media hora me ha hecho no darme cuenta de la importancia de la gran victoria de éstos titanes.

Ahora, con un poco más de reposo, estoy convencido de que vamos a seguir en la ACB. De entre los tres "cocos" va a a caer por lo menos una victoria. Por lo menos.

Zorionak GBC!!
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: Hablamos del MURCIA?

Notapor monpi el Dom May 05, 2019 7:03 pm

Lo queremos todo :mrgreen:

Casi que somos más negativos habiendo ganado de 13 que si hubiéramos ganado de 1 de forma injusta por un error arbitral. Y lo entiendo, habiéndolo tenido ahí a falta de 10 segundillos y por lo que puede significar, claro. Vamos, que estoy seguro que todos huiéramos firmado una victoria por la mínima antes del partido.

Pero bueno, ES UN RESULTADAZO; ahora los triples empates con Breogán nos favorece (que también puede ser importante). Y porque ¡¡¡POR FIN!!!, ahora sí, al menos una semana vamos a estar fuera del descenso.

VAMOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!

AUPA GBC!!!
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Hablamos del MURCIA?

Notapor turista el Dom May 05, 2019 7:13 pm

La verdad es que la liga está espectacular, y el guión es diabólico. En este momento están en descenso el que mejor calendario parece tener (Breo) y el que tiene todos los averages ganados (Murcia, a falta de jugar con GC).

Un drama. Si no fuera porque estamos en el ajo (y gracias) está como para sacar las palomitas y disfrutar todos los partidos.

Qué gozada es el basket.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 329
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: Hablamos del MURCIA?

Notapor monpi el Dom May 05, 2019 7:30 pm

russell escribió:Hola
Contentísimo por la victoria y como se ha luchado.
Pero sabor agridulce por como no hemos conseguido ganar el average.
Lo teníamos en la mano simplemente haciendo falta cuando faltaban 4 o 5 segundos y así no dejarles tirar ese triple
Mal esa última defensa
Era otra victoria y espero no acordarnos

Creo no equivocarme

Seguimos soñando!!!!!!!


Ostras, acabo de ver el resumen de la ACB que no he podido ver nada; es una auténtica mala suerte.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Hablamos del MURCIA?

Notapor pericles el Dom May 05, 2019 7:31 pm

Hemos jugado un partidazo y hemos conseguido una gran victoria.

Y una pena la última jugada, pero creo que ha estado bien defendida.

En cuanto a hacer falta, no lo tengo claro por dos motivos:
1. Nos podían pitar antideportiva. Los árbitros ya nos han pitado una discutible a Maiza.
2. Si metían los tiros libres ganábamos de 14 y me imagino que tendremos peor average general.

Lo que sí me ha funcionado ha sido coger a Booker para el SM. Menuda gafada! :mrgreen:
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del MURCIA?

Notapor ENAZURI74 el Dom May 05, 2019 7:32 pm

ENAZURI74 escribió:En el juego interior te has dejado el nuevo fichaje, Hunt un 5 físico que no destaca en nada, ni por bueno ni por malo, pero que permite a Mitrovic "bajar" al 4 donde es más peligroso.

Booker es un terrorista, el Murcia vive y muere con él, nosotros a lo nuestro, Askia que meta sus 20-25 puntos pero no hagamos MVP al de al lado.

Importante el +14 del average con el Murcia, y el +7 que nos vale en caso de triple empate con Murcia y Breo


Hoy a Murcia le ha tocado morir con Booker, es lo que tiene. No lo querría en mi equipo.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del MURCIA?

Notapor jurgin el Dom May 05, 2019 10:57 pm

ENAZURI74 escribió:Ni una pvta pega al partido de hoy.

Que yo me acuerdo de dónde estábamos hace 2 meses.

ENORMES

Exacto. Ni una puta pega. Si hay que ganar a Baskonia o Madrid, pues a por ello. Machada de las grandes.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del MURCIA?

Notapor axi23 el Lun May 06, 2019 6:58 am

turista escribió:La verdad es que la liga está espectacular, y el guión es diabólico. En este momento están en descenso el que mejor calendario parece tener (Breo) y el que tiene todos los averages ganados (Murcia, a falta de jugar con GC).

Un drama. Si no fuera porque estamos en el ajo (y gracias) está como para sacar las palomitas y disfrutar todos los partidos.

Qué gozada es el basket.


Totalmente. El hecho de saber que los de LEB subirán seguro, te hace vivir de otro modo.

Han pasado demasiados años sin esa emoción del descenso. Lo de descender y tener casi certeza de jugar el siguiente año, es de lo peor que le ha pasado a la ACB en la última década.

Matizando, es lo peor, después de la compra de derechos televisivos por parte del Movistar.
axi23
Oro
Oro
 
Mensajes: 1046
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:31 pm

Re: Hablamos del MURCIA?

Notapor neba el Lun May 06, 2019 8:28 am

Está claro que ese triple sobre la bocina y la pérdida del average nos amargó la victoria a todos pero pensado fríamente, igual no tiene tanta importancia. :roll: ya que sólo es decisivo en el caso de empate con Murcia, con el Breogán por detrás. Si el empate es triple nos salvamos nosotros y visto el calendario del Breogán parece bastante improbable que quede una victoria por detrás, quedará empatado -nos salvamos- o por delante de nosotros -da igual el average con Murcia, bajamos los dos-. Vamos, que tal como está la liga parece difícil un empate con Murcia y sólo con Murcia en los puestos 16 y 17 :?
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: Hablamos del MURCIA?

Notapor jurgin el Lun May 06, 2019 8:40 am

axi23 escribió:
turista escribió:La verdad es que la liga está espectacular, y el guión es diabólico. En este momento están en descenso el que mejor calendario parece tener (Breo) y el que tiene todos los averages ganados (Murcia, a falta de jugar con GC).

Un drama. Si no fuera porque estamos en el ajo (y gracias) está como para sacar las palomitas y disfrutar todos los partidos.

Qué gozada es el basket.


Totalmente. El hecho de saber que los de LEB subirán seguro, te hace vivir de otro modo.

Han pasado demasiados años sin esa emoción del descenso. Lo de descender y tener casi certeza de jugar el siguiente año, es de lo peor que le ha pasado a la ACB en la última década.

Matizando, es lo peor, después de la compra de derechos televisivos por parte del Movistar.

Discrepo en lo de Movistar. Yo estoy encantado con poder ver todos los partidos de la liga y no sólo el que le apetezca al que programe en la cadena de tv, o peor, no poder ver ningún partido porque nadie los emita.
La liga este año está dejando unos partidos muy emocionantes, incluso bastantes con canastas decisivas en la última décima, y con una lucha por la salvación que cada vez está implicando a mascotas equipos. Definitivamente lo de facilitar los ascensos era necesario y se está viendo.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del MURCIA?

Notapor jurgin el Lun May 06, 2019 8:41 am

“mascotas equipos” era “más equipos”. Sorry :-(
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del MURCIA?

Notapor bargnabarato el Lun May 06, 2019 8:55 am

Todos hubiéramos firmado el ganar por 13 antes de empezar el partido, pero esta claro que cuando lo tienes tan cerca y te quitan el caramelo, te quedas con cara de tonto y parece que hayas perdido.
Miedo me da la última jornada, nosotros en casa contra un Madrid que se puede jugar el primer puesto, y Murcia y Breogán en casa contra rivales de la zona baja que es probable que estén ya salvados. A ver como llegamos, puede ser de infarto.
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: Hablamos del MURCIA?

Notapor turista el Lun May 06, 2019 11:42 am

Sigo pensando que palmamos en la orilla, pero el equipo se está ganando la admiración de muchos, y si caemos, ojalá que esto valga al menos para dar algo de energia al club y activar su entorno.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 329
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: Hablamos del MURCIA?

Notapor bargnabarato el Lun May 06, 2019 12:09 pm

Necesitamos dos victorias mas.
Veo a Breogán con tres partidos en casa ganables, y a Murcia con dos.
Y me parecería de traca ganar a uno de los euroliga, jugándose el primer pùesto de la fase regular.
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: Hablamos del MURCIA?

Notapor jurgin el Lun May 06, 2019 2:10 pm

bargnabarato escribió:Necesitamos dos victorias mas.
Veo a Breogán con tres partidos en casa ganables, y a Murcia con dos.
Y me parecería de traca ganar a uno de los euroliga, jugándose el primer pùesto de la fase regular.

Mucha parte de las victorias está siendo esa mentalidad de no darse por vencido, de creer en el equipo y de seguir en partido tanto cuando se está por debajo (contra Estu por ej) como cuando se está por arriba (contra Murcia sin ir más lejos)
Os acordáis cuando tras un parcial en contra nos hundíamos? O cuando tras sacar una ventaja de diez o doce puntos se nos fundian los plomos y no sabíamos mantener esa ventaja?
Pues esa mentalidad de ahora me da cierta esperanza de que les pondremos las cosas difíciles a los euroliga. El Murcia estuvo muy cerca de ganarle al Madrid, así que imposible no es.
De hacer MVPs a los jugadores rivales hemos pasado a parar a dos super jugones de moda como Laprovitola o Booker.
Yo di por descendido al equipo hace mucho y sólo pedía poder disfrutar algo hasta final de temporada. Pero en la vida hubiera imaginado esto!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del MURCIA?

Notapor pericles el Lun May 06, 2019 2:26 pm

turista escribió:Sigo pensando que palmamos en la orilla, pero el equipo se está ganando la admiración de muchos, y si caemos, ojalá que esto valga al menos para dar algo de energia al club y activar su entorno.


+1
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del MURCIA?

Notapor pericles el Lun May 06, 2019 2:28 pm

bargnabarato escribió:Necesitamos dos victorias mas.
Veo a Breogán con tres partidos en casa ganables, y a Murcia con dos.
Y me parecería de traca ganar a uno de los euroliga, jugándose el primer pùesto de la fase regular.


Estoy de acuerdo en que necesitamos dos victorias más, y las más factibles me parecen Fuenlabrada y Real Madrid. Es muy complicado, pero este equipo lleva semanas rompiendo moldes.
:)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del MURCIA?

Notapor axi23 el Lun May 06, 2019 8:51 pm

jurgin escribió:
axi23 escribió:
turista escribió:La verdad es que la liga está espectacular, y el guión es diabólico. En este momento están en descenso el que mejor calendario parece tener (Breo) y el que tiene todos los averages ganados (Murcia, a falta de jugar con GC).

Un drama. Si no fuera porque estamos en el ajo (y gracias) está como para sacar las palomitas y disfrutar todos los partidos.

Qué gozada es el basket.


Totalmente. El hecho de saber que los de LEB subirán seguro, te hace vivir de otro modo.

Han pasado demasiados años sin esa emoción del descenso. Lo de descender y tener casi certeza de jugar el siguiente año, es de lo peor que le ha pasado a la ACB en la última década.

Matizando, es lo peor, después de la compra de derechos televisivos por parte del Movistar.

Discrepo en lo de Movistar. Yo estoy encantado con poder ver todos los partidos de la liga y no sólo el que le apetezca al que programe en la cadena de tv, o peor, no poder ver ningún partido porque nadie los emita.
La liga este año está dejando unos partidos muy emocionantes, incluso bastantes con canastas decisivas en la última décima, y con una lucha por la salvación que cada vez está implicando a mascotas equipos. Definitivamente lo de facilitar los ascensos era necesario y se está viendo.


El problema es que el baloncesto nunca será el futbol. El seguimiento de ACB nunca ha sido para echar las campanas al vuelo, y la realidad es que miles de personas han dejado de ver ACB porque no están dispuestos a pagar el pastizal que pide Movistar. Conozco mucha gente que ha dejado de ver baloncesto porque lo compró movistar. Además, repito, el baloncesto no es el futbol y tampoco es tan facil encontrar streams de extrangis. Todo eso le hace perder masa social a la liga. Es suficiente ver el bajón que se ha pegado el foro oficial de ACB... Y la liga no puede permitir esos bajones.

Yo estoy dispuesto a pagar algunos euros al mes por ver baloncesto (Con DZAN por ejemplo, que este año ha pillado las motos al estilo Netflix), pero esos multi paquetes me parecen una barbaridad de dinero que no estoy dispuesto a pagar.
axi23
Oro
Oro
 
Mensajes: 1046
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:31 pm

Re: Hablamos del MURCIA?

Notapor jurgin el Mar May 07, 2019 9:16 am

Antes se veía “gratis” la F1, las motos, el fútbol, el baloncesto,... Pero en unos te tragabas interrupciones publicitarias cada diez minutos, en otros tenías sólo un partido a la semana..,
Si queremos retransmisiones de calidad y poder ver todos los partidos no va a quedar otra que pagar. Y me extraña que a movistar le salga rentable emitir los partidos de ACB, porque dudo que las audiencias sean muy elevadas. No hay más que ver las asistencias a los pabellones. El que más, te mete 10.000 personas. Y en un Real Sociedad - Huesca un lunes lluvioso y frío a las tantas de la noche te van 15.000 personas fácilmente. No podemos comparar con el fútbol, está claro. Pero insisto en que hacen trampas con el fútbol. A mí me lo “metieron” obligatoriamente, previa subida de 5€/mes, y no me dejan quitarlo. Luego dirán que no sé cuantos millones de abonados están pagando por tener fútbol en sus teles. También dicen que el fútbol genera mucho dinero, no te jode. Que hagan lo mismo con el basket!
También hay gente que no está dispuesta a pagar el abono y solo va a Ilunbe si le invitan o si puede ir gratis. Cada cuál es libre de gastar sus dineros como quiera, me parece fenomenal.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del MURCIA?

Notapor axi23 el Mar May 07, 2019 5:42 pm

Por supuesto que cada uno puede gastar en lo que quiera.

Por supuesto que la calidad televisiva ha subido (qué menos a ese precio)

Lo que yo discuto es el favor que le ha hecho eso a la liga ACB, por mucho dinero que hayan recibido los clubes. Los deportes sustentan a base de masa social y yo creo que la ACB ha perdido mucha masa social por culpa de esa decisión.
axi23
Oro
Oro
 
Mensajes: 1046
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:31 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados