Hablamos del FUENLABRADA?

Hablamos del FUENLABRADA?

Notapor pericles el Vie May 10, 2019 7:22 am

Tras la derrota de ayer, este domingo tenemos un nuevo “match ball” en Fuenlabrada. Creo que todos estamos de acuerdo en que serán necesarias 11 ó 12 victorias para salvarnos, y los dos últimos partidos son contra Barcelona y Real Madrid.

Fuenlabrada ha tenido una temporada complicada con muchas lesiones y un “baile” de entrenadores. Ahora se encuentra en una dinámica negativa y para ellos el partido del domingo es también una final. Ayer perdieron en la prórroga un partido que tenían ganado, y no sé cómo le va a afectar.

En otras ocasiones hemos comentado que Fuenlabrada jugaba al son de Popovic, pero las lesiones le han quitado mucho protagonismo, aunque no es descartable que nos la líe.

En estos momentos, el protagonismo está más repartido pero destacaría a tres jugadores que han fichado a lo largo de la temporada: Rowland, Kemp y Ktratsov. Además, siguen viejos conocidos como el mexicano Cruz, (muy peligroso), Eyenga, Bellas, O’Leary o Clark.

Pecando posiblemente de optimista y viendo las dinámicas de ambos equipos, me atrevería a decir que somos favoritos… Pero Fuenlabrada es una “pista caliente” con una afición que se vuelca con el equipo y no será nada fácil ganar.

Eso sí, la victoria dependerá fundamentalmente de nosotros mismos. Si somos capaces de jugar como en los últimos partidos, podernos llevarnos el “gato al agua”. Ojalá sea así. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablamos del FUENLABRADA?

Notapor gonzalito el Vie May 10, 2019 9:56 am

Gracias, Pericles. Sin apenas tiempo para pensar mucho, a por nuestra enésima final. Creo que si perdemos este domingo, estaremos condenados, sobre todo tras la victoria del Murcia de ayer ante el Joventut. Cuando tenga algo más de tiempo escribiré algo en el hilo de la permanencia, pero al que veo muy tocado y podemos aspirar a empatar (superar por el average) es a Obradoiro.

Respecto a Fuenla, de los fichajes que comentas, Kratsov es un "diesel" que sabes lo que te va a dar, sin grandes partidazos ni grandes pinchazos. Rowland ha funcionado muy bien, pero por ejemplo, ayer ante Unicaja estuvo muy desacertado y perdió muchos balones. Y el que sí que parece que está aportando mucho es Kemp... A ver de qué somos capaces, aunque no tengo tan claro como Pericles que nosotros seamos los favoritos...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: Hablamos del FUENLABRADA?

Notapor ENAZURI74 el Sab May 11, 2019 3:16 pm

Habrá representación del foro en Fuenla :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del FUENLABRADA?

Notapor Alproja el Sab May 11, 2019 3:36 pm

ENAZURI74 escribió:Habrá representación del foro en Fuenla :mrgreen:


Aupa ahí!!!

A ver si volvéis con la victoria en el bolsillo!!!!!!!
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: Hablamos del FUENLABRADA?

Notapor ENAZURI74 el Sab May 11, 2019 4:22 pm

Poco a poco, de momento hoy vamos con Unicaja y Tenerife...
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del FUENLABRADA?

Notapor monpi el Dom May 12, 2019 6:17 pm

No podía ser de otra manera; de nuevo en la última jugada del partido.

Qué mala leche, joer.

Bueno, pues hasta aquí hemos llegado.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Hablamos del FUENLABRADA?

Notapor ENAZURI74 el Dom May 12, 2019 7:03 pm

En el último cuarto atascados y todo el rato el mismo quinteto, sin cambiar nada y con los 2 tiradores en el banquillo.

Dani, Rebec y Nevels más de 30min cada uno, y pretendes que te rindan en un final apretado y físico?

En fin...
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del FUENLABRADA?

Notapor jurgin el Dom May 12, 2019 9:08 pm

ENAZURI74 escribió:En el último cuarto atascados y todo el rato el mismo quinteto, sin cambiar nada y con los 2 tiradores en el banquillo.

Dani, Rebec y Nevels más de 30min cada uno, y pretendes que te rindan en un final apretado y físico?

En fin...

Me he pasado el último cuarto gritándole a la tv “sienta a Rebec!!!!” Pero ni caso.
Una pena, hemos vuelto a las andadas. Ese no saber acabar los partidos nos manda definitivamente a la leb oro.
De agradecer que palmemos categoría a falta de dos partidos y no a falta de siete como parecía hace unos meses.
Ahora bien, esto penalizará la asistencia de público contra el Madrid, cosa que significa menos dineritos para el club.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablamos del FUENLABRADA?

Notapor ENAZURI74 el Dom May 12, 2019 9:32 pm

Valdeolmillos: Quiero jugadores que abran el campo.

Hoy entre Zeisloft y Corbacho 13 minutos, y en esos minutos 11 puntos.

En los 63 minutos entre Rebec y Dani 10 puntos.

De verdad hacia falta esa minutada con los 2 bases y llegar con los pequeños cansados?
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablamos del FUENLABRADA?

Notapor pericles el Lun May 13, 2019 2:30 pm

Un final de partido cruel, pero que pienso que no podemos achacar a la mala suerte sino a la mala gestión de los últimos minutos, siendo especialmente lamentable la última defensa. :(
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados