GBC preparando LEB Oro 19-20

Re: GBC preparando LEB Oro 19-20

Notapor jurgin el Vie Ago 09, 2019 5:04 pm

ENAZURI74 escribió:

Prácticamente imposible ser primeros con Breo, Melilla y sobre todo Palma, obligación de Top5, pasar el play off con campo a favor y la lotería de la final a cuatro que no podrá ser en Donosti porque no hay un pvto pabellón.


Pabellón haber no hay, pero si quieren "traerse" la final a 4 se puede hacer en Ilunbe que puedes meter 11mil personas..., no?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC preparando LEB Oro 19-20

Notapor ENAZURI74 el Vie Ago 09, 2019 6:40 pm

jurgin escribió:
ENAZURI74 escribió:

Prácticamente imposible ser primeros con Breo, Melilla y sobre todo Palma, obligación de Top5, pasar el play off con campo a favor y la lotería de la final a cuatro que no podrá ser en Donosti porque no hay un pvto pabellón.


Pabellón haber no hay, pero si quieren "traerse" la final a 4 se puede hacer en Ilunbe que puedes meter 11mil personas..., no?


Como meterías a 4 elefantes en un 600?

2 delante y 2 detrás.

Y 4 equipos de basket en 2 vestuarios?

:mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC preparando LEB Oro 19-20

Notapor Gamara el Vie Ago 09, 2019 9:37 pm

A priori se ha confeccionado un buen equipo. Sobre todo en el 1 y el 2.
Cómo a casi todos las dudas me surgen en el 3, veremos a ver cómo responden, sobre todo Mutic.
Los puestos interiores creo que están bien cubiertos aunque habrá que ver cómo responden Murphy y Olaizola después de la experiencia de la temporada pasada con los lesionados. Vamos a ver si Faye también sigue creciendo y confirma las buenas referencias que se leen.
El objetivo estar entre los 5 primeros.
Tampoco me convence mucho Nicola pero son sensaciones mías, a ver si consigue que cambie de opinión
Gamara
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 09, 2019 4:28 pm

Re: GBC preparando LEB Oro 19-20

Notapor jurgin el Sab Ago 10, 2019 11:38 am

ENAZURI74 escribió:
jurgin escribió:
ENAZURI74 escribió:

Prácticamente imposible ser primeros con Breo, Melilla y sobre todo Palma, obligación de Top5, pasar el play off con campo a favor y la lotería de la final a cuatro que no podrá ser en Donosti porque no hay un pvto pabellón.


Pabellón haber no hay, pero si quieren "traerse" la final a 4 se puede hacer en Ilunbe que puedes meter 11mil personas..., no?


Como meterías a 4 elefantes en un 600?

2 delante y 2 detrás.

Y 4 equipos de basket en 2 vestuarios?

:mrgreen:


Eso no va a ser problema porque los del partido que GANARON las elecciones tanto en Donosti como en Guipuzcoa dijeron en campaña que ellos apostaban por reformar Ilunbe. Y ahora que no va a jugar el GBC allí, y que salvo cuatro salvajadas de Semana Grande no se va a hacer NADA en todo el año, es el momento de que reformen lo que sea.
Te tienes que reir, ja ja ja, lo sé, lo sé...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC preparando LEB Oro 19-20

Notapor ENAZURI74 el Mié Ago 14, 2019 1:01 pm

Amistoso contra el Bilbao Basket el 32 de Agosto a las 20h en Laredo.

Anunciado por el Bilbao, como no podía ser de otra manera.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC preparando LEB Oro 19-20

Notapor Alproja el Mié Ago 14, 2019 2:31 pm

El 32 de agosto me resultará un poco difícil ir a Laredo... ... Bueno, y a cualquier sitio! :lol: :lol: :lol:

Gracias por la info una vez más, Enazuri. ;)

Por cierto, sabéis si habrá alguna forma de ver partidos de fuera de casa del GBC?
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: GBC preparando LEB Oro 19-20

Notapor ENAZURI74 el Jue Ago 15, 2019 8:06 am

Alproja escribió:El 32 de agosto me resultará un poco difícil ir a Laredo... ... Bueno, y a cualquier sitio! :lol: :lol: :lol:

Gracias por la info una vez más, Enazuri. ;)

Por cierto, sabéis si habrá alguna forma de ver partidos de fuera de casa del GBC?


El 31, barkatu.

El año pasado echaban por LaLigaTV, pero no todos y he leído que la tele gallega echará las de los equipos de allí, no sé si por la que se pilla en Movistar u online, supongo que confirmarán
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC preparando LEB Oro 19-20

Notapor ENAZURI74 el Lun Ago 19, 2019 8:20 am

Hoy presentan el nuevo logo.

El actual me encanta y ahora que tenemos a Gipu en plena forma lo veo ideal.

Espero que mantengan a la rana por lo menos.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC preparando LEB Oro 19-20

Notapor jurgin el Lun Ago 19, 2019 8:28 am

ENAZURI74 escribió:Hoy presentan el nuevo logo.

El actual me encanta y ahora que tenemos a Gipu en plena forma lo veo ideal.

Espero que mantengan a la rana por lo menos.

Miedo me da. De todas las cosas que hay que cambiar, el logo estaría entre las últimas... y mira que hay cosas para cambiar!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC preparando LEB Oro 19-20

Notapor ENAZURI74 el Lun Ago 19, 2019 10:32 am

jurgin escribió:
ENAZURI74 escribió:Hoy presentan el nuevo logo.

El actual me encanta y ahora que tenemos a Gipu en plena forma lo veo ideal.

Espero que mantengan a la rana por lo menos.

Miedo me da. De todas las cosas que hay que cambiar, el logo estaría entre las últimas... y mira que hay cosas para cambiar!


A tomar por culo la rana del logo.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC preparando LEB Oro 19-20

Notapor Alproja el Lun Ago 19, 2019 10:57 am

Dicen que Gipu seguirá animando en el Gasca...

Y buscando esa noticia me encuentro con que David Doblas hará la pretemporada con el Bilbao Basket. Da la impresión de que no iniciará la competición con ellos, pero no lo recogen de forma muy clara.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: GBC preparando LEB Oro 19-20

Notapor bargnabarato el Lun Ago 19, 2019 11:20 am

A mi personalmente el nuevo logo no es que no me guste, es que me parece soso y poco original.
Un balón con una G en medio, no me parece un prodigio de creatividad.
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: GBC preparando LEB Oro 19-20

Notapor Gamara el Lun Ago 19, 2019 5:33 pm

A mí el nuevo logo me gusta más que el anterior. El anterior me parecía un poco infantil (con todos los respetos)
Gamara
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 09, 2019 4:28 pm

Re: GBC preparando LEB Oro 19-20

Notapor pericles el Mar Ago 20, 2019 3:35 pm

A mí el nuevo logo me gusta. Es una copia descarada de otros como el de los Clippers, pero no está mal.

Habrá que ver cómo queda la camiseta y el merchandising.

Sí que me da pena que Gipu no salga, pero está claro que el nuevo Consejo quiere romper con todo lo anterior. Veremos si es para bien o para mal. :?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: GBC preparando LEB Oro 19-20

Notapor pericles el Mar Ago 20, 2019 3:39 pm

Alproja escribió:Dicen que Gipu seguirá animando en el Gasca...

Y buscando esa noticia me encuentro con que David Doblas hará la pretemporada con el Bilbao Basket. Da la impresión de que no iniciará la competición con ellos, pero no lo recogen de forma muy clara.


Creo que David está entrenando para ponerse en forma y buscar equipo, y a los bilbaínos les viene bien porque Balvin está en el Mundial.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: GBC preparando LEB Oro 19-20

Notapor pericles el Mar Ago 20, 2019 3:43 pm

Gamara escribió:A priori se ha confeccionado un buen equipo. Sobre todo en el 1 y el 2.
Cómo a casi todos las dudas me surgen en el 3, veremos a ver cómo responden, sobre todo Mutic.
Los puestos interiores creo que están bien cubiertos aunque habrá que ver cómo responden Murphy y Olaizola después de la experiencia de la temporada pasada con los lesionados. Vamos a ver si Faye también sigue creciendo y confirma las buenas referencias que se leen.
El objetivo estar entre los 5 primeros.
Tampoco me convence mucho Nicola pero son sensaciones mías, a ver si consigue que cambie de opinión


Bienvenido al Foro! Con tanto multinicks es una costumbre que perdimos, pero tú pareces un tío serio.

A mí también me gusta la plantilla que tenemos, si bien veo más flojo el juego interior y me preocupan los jugadores que vienen de lesión.

Y tampoco me gusta Nicola. Ojalá me equivoque. :?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: GBC preparando LEB Oro 19-20

Notapor ENAZURI74 el Mar Ago 20, 2019 7:18 pm

pericles escribió:
Gamara escribió:A priori se ha confeccionado un buen equipo. Sobre todo en el 1 y el 2.
Cómo a casi todos las dudas me surgen en el 3, veremos a ver cómo responden, sobre todo Mutic.
Los puestos interiores creo que están bien cubiertos aunque habrá que ver cómo responden Murphy y Olaizola después de la experiencia de la temporada pasada con los lesionados. Vamos a ver si Faye también sigue creciendo y confirma las buenas referencias que se leen.
El objetivo estar entre los 5 primeros.
Tampoco me convence mucho Nicola pero son sensaciones mías, a ver si consigue que cambie de opinión


Bienvenido al Foro! Con tanto multinicks es una costumbre que perdimos, pero tú pareces un tío serio.

A mí también me gusta la plantilla que tenemos, si bien veo más flojo el juego interior y me preocupan los jugadores que vienen de lesión.

Y tampoco me gusta Nicola. Ojalá me equivoque. :?


Pues yo el juego interior lo veo muy bien cubierto, la única pega la propensión a las lesiones de Murphy, pero por lo demás no veo pegas.

Con Nicola, no sé que esperar.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC preparando LEB Oro 19-20

Notapor pericles el Mié Ago 21, 2019 9:26 pm

Precisamente por las lesiones me preocupa el juego interior.

Murphy (joder con el apellido... :( ) y Olaizola llevan dos temporadas con lesiones importantes y ni siquiera estoy seguro de que estén totalmente preparados (en el caso de Julen me temo que no).

Veremos.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: GBC preparando LEB Oro 19-20

Notapor ENAZURI74 el Jue Ago 22, 2019 2:16 pm

Además de Doblas, también se va Fede a echar una mano en la pretemporada del BB.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC preparando LEB Oro 19-20

Notapor Estico el Jue Ago 22, 2019 6:59 pm

Discrepo con los que piensan que nuestro anterior logo con la rana era infantil.
Incluso en la NBA hay bastantes equipos que tienen un animal en el suyo desde un toro a un halcón pasando por un ciervo, un lobo, una abeja y hasta un dinosaurio (creo que lo eligie-ron niños y es el actual campeón). El nuestro era identificativo y simpático, atractivo para los enanos y para otros que no los somos tanto. No comprendo el motivo del cambio salvo si-tuándolo en el contexto de convertirnos en lo que no somos con uno nuevo indistinguible de muchos otros. Tampoco me vale la excusa de ampliar su alcance ya que desde el principio tenemos interiorizado que es el equipo de Gipuzkoa, de ahí su inclusión en el nombre, inclu-so aludiéndose a menudo a él por los comentaristas como “el Gipuzkoa”, dándose la circuns-tancia además de que dos de nuestras poblaciones más implicadas en el proyecto (Azpeitia con sus zapuek-Iraurgi y Azkoitia y sus sakelak-Oroz) están relacionadas con esos bichos que además comparten, o deberían compartir, con los jugadores brazos y piernas largas y capa-cidad de salto. Una pena perder todo eso por algo que no me dice nada.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 293
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: GBC preparando LEB Oro 19-20

Notapor jurgin el Vie Ago 23, 2019 8:47 am

Estico escribió:Discrepo con los que piensan que nuestro anterior logo con la rana era infantil.
Incluso en la NBA hay bastantes equipos que tienen un animal en el suyo desde un toro a un halcón pasando por un ciervo, un lobo, una abeja y hasta un dinosaurio (creo que lo eligie-ron niños y es el actual campeón). El nuestro era identificativo y simpático, atractivo para los enanos y para otros que no los somos tanto. No comprendo el motivo del cambio salvo si-tuándolo en el contexto de convertirnos en lo que no somos con uno nuevo indistinguible de muchos otros. Tampoco me vale la excusa de ampliar su alcance ya que desde el principio tenemos interiorizado que es el equipo de Gipuzkoa, de ahí su inclusión en el nombre, inclu-so aludiéndose a menudo a él por los comentaristas como “el Gipuzkoa”, dándose la circuns-tancia además de que dos de nuestras poblaciones más implicadas en el proyecto (Azpeitia con sus zapuek-Iraurgi y Azkoitia y sus sakelak-Oroz) están relacionadas con esos bichos que además comparten, o deberían compartir, con los jugadores brazos y piernas largas y capa-cidad de salto. Una pena perder todo eso por algo que no me dice nada.

Muy de acuerdo contigo.
Lo único que me consuela es pensar que este trabajo se ha encargado a una empresa y que tras un concienzudo estudio y trabajo han determinado que ESE era el mejor logo posible para nuestro GBC. Esto es lo de siempre, yo no soy experto, pero si dicen que ese que va cojeando está para jugar... quién soy yo para llevar la contraria?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC preparando LEB Oro 19-20

Notapor ENAZURI74 el Vie Ago 30, 2019 1:18 pm

No os lo van a contar en ningún sitio, pero han modificado el nuevo logo para meter en el mismo "Donostia", en fin...

Y han presentado las camis nuevas,
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC preparando LEB Oro 19-20

Notapor Gamara el Vie Ago 30, 2019 2:19 pm

Por cierto, la nueva camiseta, en la línea de otros años, no me ha gustado mucho.
Gamara
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 09, 2019 4:28 pm

Re: GBC preparando LEB Oro 19-20

Notapor jurgin el Sab Ago 31, 2019 11:59 am

A mi la nueva camiseta me gusta. No me hacían mucha gracia ninguna de las últimas 3, así que creo que es cuestión de expectativas: esperaba algo desastroso y no ha sido así.
El ridículo que estamos haciendo ahora mismo con el tema del logo es de proporciones bíblicas. Me temo que por el momento la gestión del presidente se puede calificar como "muy deficiente". No se han logrado los objetivos de recuperar aficionados, pero es que además se ha visto un nulo interés en no perder los que ya se tienen.
La historia de Panko podía haber servido para hacer borrón y cuenta nueva y que olvidáramos el Valdeolmillosgate, pero al final lo de Panko se ha quedado en nada. Y eso que se ha ofrecido de forma abierta y pública.
Sólo nos queda desear que esto empiece ya y que el equipo juegue bien y nos de alegrías que hagan que nos olvidemos de todo esto.
Aupa GBC, o Gipuzkoa Basket, o Donostia Gipuzkoa Basket o como sea!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC preparando LEB Oro 19-20

Notapor ENAZURI74 el Sab Ago 31, 2019 9:16 pm

Horroroso segundo cuarto en Laredo, en en tercero hemos llegado a perder por más de 30 y al final un digno 84-73.

Y 2 sorpresas en el resto de amistosos, ha ganado el Palencia a un ACB (Estu) y ha ganado el Canoe al favorito al ascenso (Palma).
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC preparando LEB Oro 19-20

Notapor turista el Dom Sep 01, 2019 11:18 am

Enazuri, yo creo que la diferencia en contra no ha pasado de 20 prácticamente en ningún momento. 19 al descanso. El equipo ha tenido muchas dificultades en ataque a lo largo del segundo cuarto y al BB le entraba prácticamente todo de fuera (me ha gustado como movían el balón); ahí se nos han ido. GBC ha salido de vestuarios con otro aire, algo más de agresividad, ha hecho un pequeño parcial a favor y a partir de ahí las diferencias no han ido más allá de los quince puntos. En el último cuarto hemos estado seis abajo con posesión (pérdida de Murphy) y siete abajo con tiro (triple fallado) pero no hemos podido ponernos a cuatro. De todas formas la impresión final no ha sido mala.

Creo que hay margen de mejora. Bastantes pérdidas de balón (partido convertido en correcalles por momentos, normal). Dee ha estado gris desde fuera y creo que jugadores como Motos, Murphy o Jawara pueden aportar más en ataque. Sollazzo es intenso y Faye tiene un potencial físico muy grande, y creo que hay mimbres para hacer un buen equipo. Rozitis ha hecho numerazos y sin duda va a ser uno de los pilares del equipo, es curioso, en directo no me parecía que su acierto fuera tan grande.

Da gusto volver a ver un ratito a Doblas, aunque sea de negro ;)

Saludos.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 329
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: GBC preparando LEB Oro 19-20

Notapor ENAZURI74 el Dom Sep 01, 2019 11:55 am

turista escribió:Enazuri, yo creo que la diferencia en contra no ha pasado de 20 prácticamente en ningún momento. 19 al descanso. El equipo ha tenido muchas dificultades en ataque a lo largo del segundo cuarto y al BB le entraba prácticamente todo de fuera (me ha gustado como movían el balón); ahí se nos han ido. GBC ha salido de vestuarios con otro aire, algo más de agresividad, ha hecho un pequeño parcial a favor y a partir de ahí las diferencias no han ido más allá de los quince puntos. En el último cuarto hemos estado seis abajo con posesión (pérdida de Murphy) y siete abajo con tiro (triple fallado) pero no hemos podido ponernos a cuatro. De todas formas la impresión final no ha sido mala.

Creo que hay margen de mejora. Bastantes pérdidas de balón (partido convertido en correcalles por momentos, normal). Dee ha estado gris desde fuera y creo que jugadores como Motos, Murphy o Jawara pueden aportar más en ataque. Sollazzo es intenso y Faye tiene un potencial físico muy grande, y creo que hay mimbres para hacer un buen equipo. Rozitis ha hecho numerazos y sin duda va a ser uno de los pilares del equipo, es curioso, en directo no me parecía que su acierto fuera tan grande.

Da gusto volver a ver un ratito a Doblas, aunque sea de negro ;)

Saludos.


Hostia, 30 no, quería poner 20, se me fue el dedo. Juraría que el Twitter del BB marcó diferencia de 21 en algún momento.

A ver, lo de ayer es lo normal, el ACB gana al LEB, por poco por las bajas del ACB.

Si pasa al revés, como el año pasado, ya sabemos en qué acaba la cosa.

Con Rozitis y Faye sanos, Julen no va a tener minutos ni estando recuperado y en el 4 tengo muy buenas vibraciones con Karamo. Creo que tenemos un gran juego interior.

A ver contra Zaragoza qué sensaciones tenemos.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC preparando LEB Oro 19-20

Notapor jurgin el Lun Sep 02, 2019 10:54 am

Buenísima noticia para los aficionados del GBC: entrenamientos de puertas abiertas DOS días!!!!!
El día 6 y el 13, a las 17h segun indica el club en rrss.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC preparando LEB Oro 19-20

Notapor ENAZURI74 el Lun Sep 02, 2019 1:06 pm

jurgin escribió:Buenísima noticia para los aficionados del GBC: entrenamientos de puertas abiertas DOS días!!!!!
El día 6 y el 13, a las 17h segun indica el club en rrss.



Nah, ya lo han corregido, el 6 y el 14.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC preparando LEB Oro 19-20

Notapor pericles el Lun Sep 02, 2019 2:59 pm

Llevo algún tiempo sin entrar en el Foro, por lo que aprovecho para dar mi opinión sobre algunos temas de "actualidad":

1.- Logo. Mi impresión es que en el nuevo Logo se habían cargado el Donostia sin hablar con el Ayuntamiento (lo cual tiene delito siendo Nekane Arzalluz teniente de alcalde...) y éste se ha cabreado, con razón. Y como somos pobres, ahora tendremos elementos con el logo viejo (autobús), con el de Gipuzkoa (paneles publicitarios) y con el de Donostia-Gipuzkoa. Un cachondeo... :?

2.- Nueva camiseta. No me gusta demasiado, pero es mejor que la del año pasado. A ver si nos da suerte. :)

3.- Plantilla. Se confirma que Julen no está todavía para jugar, y cuando se recupere me da la impresión de que va a tener pocos minutos salvo que haya lesionados. Y lo mismo puedo decir de Oroz. Resumen: el único guipuzcoano con protagonismo sería Mikel Motos. Una pena. :(

4.- Me parece muy buena idea hacer entrenamientos "abiertos" a la afición. También tengo la impresión de que están moviendo a los jugadores en actos sociales y similares. Todo hará falta para captar abonados. A ver si conseguimos empezar con más de 1.000 abonados.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados