Sobre Bully

Sobre Bully

Notapor aguirre el Mar Jun 18, 2019 11:24 am

Hola, que noticia más triste que se marcha alguien mítico del ckub que ha estado ahi desde siempre y para siempre.

Que vaya bien BULLY seguro que encontrarás tu sitio, porque te lo mereces.
aguirre
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 18, 2019 11:21 am

Re: Sobre Bully

Notapor jjjrrr el Mar Jun 18, 2019 12:11 pm

Parece que están desmantelando el cuadro técnico del club.

Lo que es sorprendente es que Germán Cea, desde mi punto de vista, por su nefasta gestión durante todos estos años consiguiendo que se fuera al traste la ilusión que generó el GBC en su primer ascenso, el principal responsable de esta situación, siga viviendo del club, y según decía uno de los anteriores presidentes, con un salario porcentualmente estratosférico respecto al presupuesto del club.
jjjrrr
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:44 am

Re: Sobre Bully

Notapor aguirre el Mar Jun 18, 2019 12:28 pm

Culpar a GC es injusto, él aportó € al proyecto. Gran parte de la deriva recae sobre gente como la peña, que en vez de aportar y sumar al proyecto se dedican a criticarlo todo desde los arbitrajes hasta las rotaciones del entrenador.

Y así ha acabado el club, gracias a esas personas, aquí algunas, que bien no saben lo que es la palabra RESPETO.

Ahora el equipo cae a LEB, porque en ACB no se permiten aficionados como estos:mediocres.
aguirre
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 18, 2019 11:21 am

Re: Sobre Bully

Notapor jjjrrr el Mar Jun 18, 2019 12:39 pm

aguirre escribió:Culpar a GC es injusto, él aportó € al proyecto. Gran parte de la deriva recae sobre gente como la peña, que en vez de aportar y sumar al proyecto se dedican a criticarlo todo desde los arbitrajes hasta las rotaciones del entrenador.

Y así ha acabado el club, gracias a esas personas, aquí algunas, que bien no saben lo que es la palabra RESPETO.

Ahora el equipo cae a LEB, porque en ACB no se permiten aficionados como estos:mediocres.



Total desacuerdo.

El poner dinero no tiene nada que ver con una nefasta gestión y que yo sepa ni la peña ni los aficionados somos los responsables de que el equipo haya bajado a LEB media docena de veces en 8 años, y pasado de llenar Illumbe con 11000 personas a estar 2000 a día de hoy.
jjjrrr
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:44 am

Re: Sobre Bully

Notapor aguirre el Mar Jun 18, 2019 12:43 pm

1793, sino menos.

Es una pena, pero si las cosas no se hacen bien pasa lo que pasa.


De ninguna forma va a generar arraigo ni nada, ni por la gestión ni el entorno.

Cada uno está donde merece, y estos merecen LEB por hacer lo que han hecho y como lo han hecho. No hay más. A quien no le guste que se vaya, digo yo?
aguirre
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 18, 2019 11:21 am

Re: Sobre Bully

Notapor pericles el Mar Jun 18, 2019 2:45 pm

Iba a darle la bienvenida a Aguirre, pero tras leerle tengo la impresión de que es un viejo conocido de este Foro. En cualquier caso y con la esperanza de se comporte con el respeto del que habla, comento varios temas planteados:

1. Es evidente que se está produciendo un desmantelamiento de la estructura deportiva. Tras la salida de Sergio García y el despido de Bully, parece ser que también se prescinde de Lander Castro e Igor Rodríguez. Mucha pérdida humana, además guipuzcoana, y no tengo claro que los nuevos lo mejoren.

2. Germán Cea es parcialmente responsable tanto de los éxitos como de los fracasos de este Club. No puedo opinar sobre su cuota de responsabilidad en comparación de Miguel Santos y los sucesivos presidentes y consejeros, y hay que estar muy bien informado para hacerlo con propiedad.

3.- Ni la Peña Omnes Uni ni los abonados somos responsables de la negativa marcha del Club y del equipo. Como mucho sumamos, pero nunca restamos. Ahora bien, ¿Gipuzkoa tiene una afición de ACB? Con menos de 2.000 abonados la primera impresión es que no, pero ¿por qué no hay más abonados? Creo que en esto el Consejo tiene más responsabilidad que los propios aficionados.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Sobre Bully

Notapor jurgin el Mié Jun 19, 2019 8:31 am

pericles escribió:Iba a darle la bienvenida a Aguirre, pero tras leerle tengo la impresión de que es un viejo conocido de este Foro. En cualquier caso y con la esperanza de se comporte con el respeto del que habla, comento varios temas planteados:

1. Es evidente que se está produciendo un desmantelamiento de la estructura deportiva. Tras la salida de Sergio García y el despido de Bully, parece ser que también se prescinde de Lander Castro e Igor Rodríguez. Mucha pérdida humana, además guipuzcoana, y no tengo claro que los nuevos lo mejoren.

2. Germán Cea es parcialmente responsable tanto de los éxitos como de los fracasos de este Club. No puedo opinar sobre su cuota de responsabilidad en comparación de Miguel Santos y los sucesivos presidentes y consejeros, y hay que estar muy bien informado para hacerlo con propiedad.

3.- Ni la Peña Omnes Uni ni los abonados somos responsables de la negativa marcha del Club y del equipo. Como mucho sumamos, pero nunca restamos. Ahora bien, ¿Gipuzkoa tiene una afición de ACB? Con menos de 2.000 abonados la primera impresión es que no, pero ¿por qué no hay más abonados? Creo que en esto el Consejo tiene más responsabilidad que los propios aficionados.

Efectivamente, pericles, este “nuevo” usuario huele mucho al multinick. Además, la crítica sinsentido para provocar...
Una pena lo que están haciendo con el club.
Me da la sensación de que sacaron a la venta las acciones para recuperar dinero y con idea de echar la persiana. Al menos todo lo que está pasando va en la dirección opuesta a hacer un proyecto ilusionante.
Pablo Laso, Maiza, Oroz, Dani Pérez... se han mojado hablando claro de esta salida por la puerta de atrás. Es muy fuerte cómo los chavales han dado la cara por uno de los suyos, uno de los nuestros en definitiva. Después de esto quiero a Maiza y Oroz en mi equipo SIEMPRE. Como si jugamos en leb plata, o en el patio del colegio.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Sobre Bully

Notapor aguirre el Jue Jun 20, 2019 10:31 am

Bully jugará en Easo Club la temporada que viene. Enhorabuena a él

Vamos a ver quien viene a Gbc de entrenador
aguirre
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 18, 2019 11:21 am

Re: Sobre Bully

Notapor ENAZURI74 el Jue Jun 20, 2019 11:24 am

aguirre escribió:Bully jugará en Easo Club la temporada que viene. Enhorabuena a él

Vamos a ver quien viene a Gbc de entrenador


Sabemos en qué posición?
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Sobre Bully

Notapor jjjrrr el Jue Jun 20, 2019 12:06 pm

Me parece sorprendente, porque durante todos estos años ha venido jugando en el Alde Zaharra de liga provincial.
jjjrrr
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:44 am

Re: Sobre Bully

Notapor ENAZURI74 el Jue Jun 20, 2019 12:11 pm

jjjrrr escribió:Me parece sorprendente, porque durante todos estos años ha venido jugando en el Alde Zaharra de liga provincial.


A ver, que Bully va al Easo de Director Deportivo.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Sobre Bully

Notapor aguirre el Vie Jun 21, 2019 10:02 am

Sí, claro,cómo no ibamos a saber eso?. Bully jugará en la posición más alejada de Gbc y sus peñistas irrespetuosos y mediocres como tú.
aguirre
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 18, 2019 11:21 am

Re: Sobre Bully

Notapor aguirre el Mar Jun 25, 2019 6:42 pm

Bully dicen ya está en el proyecto y en el club ya verás bien.
aguirre
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 18, 2019 11:21 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados