Marín Peixegalego - GBC

Marín Peixegalego - GBC

Notapor ENAZURI74 el Jue Oct 17, 2019 6:44 am

Segundo partido fuera de casa y primero que se podrá ver, en este caso a través de La Liga SportsTV.

El rival, sino el más, de los 2/3 más flojos de la categoría y que además sufre la baja de Alex Mazaira, que en una plantilla corta como la suya se nota mucho.

Sin confianzas, pero todo lo que no sea una victoria cómoda será una decepción.

Esperemos no salir dormidos como acostumbramos.
ENAZURI74
Oro
Oro

Re: Marín Peixegalego - GBC

Notapor gonzalito el Jue Oct 17, 2019 7:35 am

ENAZURI74 escribió:Segundo partido fuera de casa y primero que se podrá ver, en este caso a través de La Liga SportsTV.

El rival, sino el más, de los 2/3 más flojos de la categoría y que además sufre la baja de Alex Mazaira, que en una plantilla corta como la suya se nota mucho.

Sin confianzas, pero todo lo que no sea una victoria cómoda será una decepción.

Esperemos no salir dormidos como acostumbramos.

Miedo me dan partidos como este. Esperemos no tener que espabilar cuando nos veamos 10 abajo en la segunda parte. Y esperemos no necesitar el revulsivo de Xabi (al que le deseo que juegue mucho minutos y lo haga fenomenal, pero que no necesite ser el revulsivo una vez más).

Sábado a las 20h, ¿correcto?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro

Notapor pericles el Jue Oct 17, 2019 1:06 pm

En este partido, más que el rival me preocupa nuestro propio rendimiento. Si jugamos como en la primera parte contra Coruña y Huesca,nos pueden ganar perfectamente.

En la LEB todos los partidos son complicados, especialmente fuera de casa, y no veo a nuestro equipo con la confianza necesaria para imponerse cómodamente.

En resumen, solo ganaremos si jugamos bastante bien.

Por cierto, ¿habremos avanzado en la construcción del equipo? Espero que sí... ;)
pericles
Oro
Oro

Notapor jig el Sab Oct 19, 2019 12:35 pm

Buenas, alguien podría poner el link para ver el partido de hoy?
No lo encuentro por ningún sitio en la web que dijisteis
Gracias!
jig
Bronce
Bronce

Notapor ENAZURI74 el Sab Oct 19, 2019 2:31 pm

Tienes que descargarte la aplicación de LaLiga SportsTV,
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor jig el Sab Oct 19, 2019 2:38 pm

ENAZURI74 escribió:Tienes que descargarte la aplicación de LaLiga SportsTV,

Gracias. O sea que solo es posible verlo en el telefono?
jig
Bronce
Bronce

Notapor ENAZURI74 el Sab Oct 19, 2019 3:27 pm

jig escribió:

O tablet, o en según que smart TV,... Pero si, ostracismo incluso cuando te retransmiten...
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor jig el Sab Oct 19, 2019 4:11 pm

ENAZURI74 escribió:
jig escribió:

O tablet, o en según que smart TV,... Pero si, ostracismo incluso cuando te retransmiten...

Ya.. gracias. He intentado buscar esa app en smart tv pero no hay manera... habrá que verlo en mini pantalla
jig
Bronce
Bronce

Notapor ENAZURI74 el Dom Oct 20, 2019 10:03 am

Ayer me fui al Gaska a sufrir con el IDK con lo que no pude ver el partido del GBC, ¿alguno sabe dónde y cuándo cuelgan los partidos?

A tenor de lo leído, partido de mínimos ante un rival muy inferior, victoria y para casa.

Como positivo, los buenos números de Dee y Timmer.

Rozitis sigue sin dar señales de lo que se espera de él,...
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor pericles el Dom Oct 20, 2019 5:04 pm

Yo sí pude ver el partido y os hago un breve resumen:
- Otra vez una mala primera parte sin conseguir imponernos a un rival bastante flojo.
- En el tercer cuarto tenemos unos minutos brillantes y rompemos el partido.
- El último cuarto fue nuevamente flojo y llegaron a acercarse en el marcador. Afortunadamente metimos un triple que los mató y victoria para casa.
- A nivel individual me encantó Timmer. No pudieron pararle.
- También estuvo bien en el tiro Dee y tuvo algunas buenas acciones Murphy. También Collazzo aportó en ataque, con su peculiar estilo peleón.
- El resto, entre regular y mal. No me gustó el juego interior, aunque también es cierto que no les buscamos mucho.

Eso sí, creo que la victoria es muy importante. Ganar fuera de casa no es fácil, incluso cuando tienes un equipo superior.

Como parte negativa, seguimos jugando a rachas y dependiendo más del talento individual que deljuego colectivo.
pericles
Oro
Oro

Notapor jurgin el Dom Oct 20, 2019 8:31 pm

Este se supone que debía ser el partido más "fácil" que nos podíamos encontrar. Pero está claro que no hay rival pequeño y que las victorias habrá que trabajarlas todas. Dicho esto, en ningún momento tuve la impresión de que los gallegos pudieran llevarse el partido. Y no creo que nos venga mal una victoria "trabajada". Quicir, es más que evidente que todavía nos queda muchísimo que mejorar, y lo que menos nos hace falta es una victoria abultada para que nos creamos que somos mejores que alguien.
Como punto positivo a añadir a lo que comentáis, decir que jugaron TODOS los de la plantilla, porque hasta Julen saltó a la pista. Rozitis sigue sin estar, así que cuando esté vamos a pegar un salto de calidad importante. Ya hemos visto lo que pueden hacer los "peques" cuando están con la muñeca caliente, ahora nos falta que haya juego interior.
Y otra cosa, por cierto. Primer pabellón de leb oro que veo que es más pequeño que el nuestro. Con los pedazo pabellones que estamos viendo en todas las ciudades, ya tenía ganas de encontrar uno un poco más sencillo. Pero claro, es Marin, que serán 20 mil habitantes...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro

Notapor axi23 el Lun Oct 21, 2019 7:05 am

Admito que en toda la temporada solo he podido ver dos cuartos del partido de este sábado, pero tanto os está decepcionando Rozitis?

Mirando sus números está haciendo bastante bien, con 13,3 de valoración de media (6,8 ptos - 7,3 reb) cerca de los 16,3 que valoraba el año pasado(10,9 ptos- 8,1 reb). Y jugando 4 minutos menos que lo que jugaba el año pasado.

Sé que todo no es estadística, pero me parecen números más que aceptables para cualquier jugador del equipo.
axi23
Oro
Oro

Notapor jurgin el Lun Oct 21, 2019 9:21 am

axi23 escribió:Admito que en toda la temporada solo he podido ver dos cuartos del partido de este sábado, pero tanto os está decepcionando Rozitis?

Mirando sus números está haciendo bastante bien, con 13,3 de valoración de media (6,8 ptos - 7,3 reb) cerca de los 16,3 que valoraba el año pasado(10,9 ptos- 8,1 reb). Y jugando 4 minutos menos que lo que jugaba el año pasado.

Sé que todo no es estadística, pero me parecen números más que aceptables para cualquier jugador del equipo.

Con Rozitis yo tengo un problema de expectativas versus realidades. Cuando lo ficharon pensé que ibamos a tener mvp al estilo Henk Norel. Y no está siendo así, y visto en el campo no tengo sensación de tío que domina la pintura. Que luego no hace malos números... ya, ya, pero quizás es que no se está jugando para él, no lo sé.
Para esquivar trolls:
jurgin
Oro
Oro

Notapor gonzalito el Lun Oct 21, 2019 11:27 am

jurgin escribió:
axi23 escribió:Admito que en toda la temporada solo he podido ver dos cuartos del partido de este sábado, pero tanto os está decepcionando Rozitis?

Con Rozitis yo tengo un problema de expectativas versus realidades. Cuando lo ficharon pensé que ibamos a tener mvp al estilo Henk Norel. Y no está siendo así, y visto en el campo no tengo sensación de tío que domina la pintura. Que luego no hace malos números... ya, ya, pero quizás es que no se está jugando para él, no lo sé.

Desde mi ignorancia en la materia, yo creo que, efectivamente, no se está jugando para él. Pero también le veo cierta lógica, dado que (supuestamente) somos un equipo con dinamita exterior. El equipo juega más a meter puntos desde fuera y Rozitis tiene que vivir de los rebotes que pille y posteriores canastas. No sé cuál era su rol en el equipo del año pasado, pero si tenían menos juego exterior, puede ser que jugaran más para que él terminase más sistemas. Y esos números crean unas expectativas que ahora no vemos cumplidas porque su rol ha cambiado. Que no sé si es así, alguien que sepa más seguramente me corregirá, pero yo creo que el rol que le dé el entrenador es fundamental para justificar su aportación.
Para esquivar trolls:
gonzalito
Oro
Oro

Notapor pericles el Lun Oct 21, 2019 2:36 pm

Seguramente y como bien dicen, estamos condicionados por las expectativas que teníamos y por su presumiblemente "elevada" ficha.

En mi mi opinión Rozitis:
1.- Da un buen nivel defensivo y rebotea muy bien. :)
2.- Es muy limitado en ataque. No es capaz de crearse sus canastas ni tiene un buen tiro, por lo que necesita del juego colectivo para dejarle con ventaja cerca de canasta.

El problema, y también le sucede a Dee, es que nuestro juego colectivo es bastante flojo y no estamos siendo capaces de buscarle. :?

Y por cierto, que haya sido el MVP en los dos partidos del Gasca demuestra que la valoración no siempre refleja bien el rendimiento de un jugador. ;)
pericles
Oro
Oro

Notapor brandyta el Sab Nov 23, 2019 1:40 am

brandyta