GBC - Canoe

GBC - Canoe

Notapor ENAZURI74 el Jue Oct 24, 2019 1:31 pm

El domingo a las 18h en el Gaska nos visita el Canoe, donde jugó Julen el año pasado.

Van últimos sin haber ganado ningún partido todavía y lo que no sea victoria cómoda del GBC sería una sorpresa.

A confirmar el acierto de Dee y Timmer, a ver si Rozitis se va entonando y esperemos que haya de nuevo minutos para Fayé y Julen.

A ver cómo se da...
ENAZURI74
Oro
Oro

Re: GBC - Canoe

Notapor pericles el Jue Oct 24, 2019 2:39 pm

Como bien dices, a priori es un partido cómodo...pero con nuestro historial de primeras partes no descarto que lleguemos al descanso perdiendo... ;)

Y en este caso, no me vale solo con la victoria. Me gustaría ver que el equipo avanza en su "construcción" tanto en ataque como en defensa, sin depender de la inspiración individual de algunos jugadores.

Y además, espero que Mikel, Xabi y Julen tengan minutos. No me vale de nada tener jugadores guipuzcoanos en el equipo si luego no juegan, especialmente cuando han demostrado que aportan más que algunos foráneos.
pericles
Oro
Oro

Notapor gonzalito el Vie Oct 25, 2019 9:23 am

pericles escribió:Como bien dices, a priori es un partido cómodo...pero con nuestro historial de primeras partes no descarto que lleguemos al descanso perdiendo... ;)

Y en este caso, no me vale solo con la victoria. Me gustaría ver que el equipo avanza en su "construcción" tanto en ataque como en defensa, sin depender de la inspiración individual de algunos jugadores.

Y además, espero que Mikel, Xabi y Julen tengan minutos. No me vale de nada tener jugadores guipuzcoanos en el equipo si luego no juegan, especialmente cuando han demostrado que aportan más que algunos foráneos.

Coincido en todo. Partido que debería ser de trámite (qué miedo me da ir de sobrado), pero que debería servir para ganar una semana más de tiempo de construcción. Deberían verse avances.
Y si se consiguiese una renta cómoda desde el principio, dar minutos a los menos habituales para que estén rodados y en dinámica para cuando les necesitemos en circunstancias más exigentes.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro

Notapor jurgin el Vie Oct 25, 2019 10:19 am

gonzalito escribió:
pericles escribió:Como bien dices, a priori es un partido cómodo...pero con nuestro historial de primeras partes no descarto que lleguemos al descanso perdiendo... ;)

Coincido en todo. Partido que debería ser de trámite (qué miedo me da ir de sobrado), pero que debería servir para ganar una semana más de tiempo de construcción. Deberían verse avances.
Y si se consiguiese una renta cómoda desde el principio, dar minutos a los menos habituales para que estén rodados y en dinámica para cuando les necesitemos en circunstancias más exigentes.

En circunstancias normales también apostaría por lo que dice gonzalito de dar minutos a los menos habituales, pero me temo que esos minutos nos hacen falta todos para el quinteto titular. Tienen que empezar a asimilar ya los sistemas y a jugar como equipo. Que después del domingo nos viene la cuesta de febrero, como quien dice, y ahí es donde se va a ver cómo nos va a ir este año.
Curiosamente yo tenía sensación de que no defendíamos nada, y somos el equipo que menos puntos encaja. Engaña lo de las sensaciones. A ver si vemos a los nuestros meter más de 80 puntos este domingo y así nos podemos ir a casa con la sensación de que sí que tenemos puntos entre las manos con tanto tirador.
Hay propuesta de Omnes Uni para vestir de rosa, con motivo de la campaña de lucha contra el cancer, así que voy a ver si meto un niqui blanco y unos calcetines rojos en la lavadora y se produce la magia. De otra forma tendré que ir de azul, que no tengo nada rosa :-(
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Dom Oct 27, 2019 11:01 am

Ayer primera victoria del Almansa en casa del Oviedo, que nos sirva de toque de atención...
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor ENAZURI74 el Dom Oct 27, 2019 11:11 pm

Primer cuarto sobresaliente, segundo cuarto soporífero (10-11), y segunda mitad haciendo la goma entre +8 y +18.

Partido cómodo en el que han jugado todos. Sigo sin ver a Rozitis como el pívot determinante de la categoría y minutos importantes para Motos, Oroz sigue a buen nivel y Julen está faltó de ritmo todavía, normal tras el parón, pero ahora vienen 4 partidos que son para no hacer experimentos.

El miércoles Melilla y el domingo a las 12h el Palma.
ENAZURI74
Oro
Oro

Notapor jurgin el Dom Oct 27, 2019 11:54 pm

ENAZURI74 escribió:Primer cuarto sobresaliente, segundo cuarto soporífero (10-11), y segunda mitad haciendo la goma entre +8 y +18.

Partido cómodo en el que han jugado todos. Sigo sin ver a Rozitis como el pívot determinante de la categoría y minutos importantes para Motos, Oroz sigue a buen nivel y Julen está faltó de ritmo todavía, normal tras el parón, pero ahora vienen 4 partidos que son para no hacer experimentos.

El miércoles Melilla y el domingo a las 12h el Palma.

El que gritaba desde la grada "Marcelo, sienta a Rozitis!!!" era yo. Me ha sacado de mis casillas hoy, no he podido aguantarlo. Maaaadreeee miiiiiiaaaa!!! Me ha parecido que jugaba para el equipo rival, no os digo más. Le han metido varias canastas en su puñetera cara y el tío ni ha saltado. Es más, tras una de esas Marcelo le ha llamado y le ha estado diciendo algo, que no sé qué sería pero por los gestos parecía decirle que saltara o algo así. Y cómo podemos tener al tío más alto que hay en cancha correteando casi en la linea de triple mientras dejamos que los rivales se nos metan en la pintura a anotar????!!!! He salido muy mosqueado con esto hoy.
El miércoles, examen. Nos va a dar la medición de cómo estamos. Y el domingo que viene, aunque sea al mediodía, tenemos que hacer valer el factor Gasca.
Pena que no ganaran las chicas del IDK, que si no íbamos a tener un lunes happy total, habiendo tenido victorias de la Real y del GBC...
Para esquivar trolls:
jurgin
Oro
Oro

Notapor pericles el Lun Oct 28, 2019 2:20 pm

Tras un comienzo espectacular, el equipo "se durmió". Creo que los cambios nos hicieron daño porque los suplentes no salieron tan "enchufados" y ellos se fueron metiendo en el partido.

Es evidente que Timmer y Dee son dos de los mejores jugadores de la categoría en sus puestos, y también Uriz, Sollazzo, Motos y Oroz nos han ofrecido buenos momentos. :)

El problema lo tenemos en el juego interior. Murphy tiene clase pero lo veo ansioso. Rozitis no está ofreciendo el rendimiento que se esperaba. Jawara es un luchador con buen físico pero muy limitado técnicamente. Y Julen, Mutis y Fayé no están de momento a un buen nivel (bien por juventud o por venir de una lesión). :?

El resumen es que ganamos holgadamente, pero no salí con buenas sensaciones. Sigo sin ver un EQUIPO.

Igual es que soy demasiado exigente. ;)
pericles
Oro
Oro