IDK GIPUZKOA (DONOSTI BASKET NESKAK) – RPK ARASKI

IDK GIPUZKOA (DONOSTI BASKET NESKAK) – RPK ARASKI

Notapor Estico el Dom Nov 03, 2019 8:38 am

Nueva derrota, viejas sensaciones. Mas aún, peores que antes. Ya en el calentamiento no hay alegría ni optimismo: caras tensas y desacierto. Su “entrada” en el partido reprodujo anteriores problemas: falta de circulación y mayúscula falta de acierto a lo que se sumó que como los All Blacks, pero salvando las distancias en todos los sentidos, las vitorianas inician sus actuaciones con un punto de intensidad que en nuestro caso se suma a que nuestros equipos que he conocido no han sido especialmente nunca predispuestos en esa materia. Veo una falta de convicción preocupante en buena parte el equipo, en algunos casos rozando la pasividad que achaco a un estado mental muy negativo. Todas son caras crispadas y parálisis hasta para luchar por balones sueltos llegando a ser las pivots más lejanas las que se echan al suelo para recogerlos o recuperarlos, mientras jugadoras más acordes a ello se quedan descolocadas y paralizadas; este estado ha llegado a arrastrar a De Souza que tiene una predisposición fantástica que se ha ido apagando, en mi opinión por la actitud de sus compañeras exteriores, quietas y sin aportar a penas nada. Me ha gustado María, que lo tiene y lo hace todo aunque es muy joven, Kraker que cuando no acierta de lejos, no se arruga en las penetraciones. También Toch. Garcia sigue sin repetir sus primeras actuaciones, con muchas dudas en el tiro y mala selección y criterio. Alecsiks ha desaparecido de nuevo. Y creo que hay una jugadora importante que lo está pasando muy mal y contagia sin quererlo a las demás. Aún y todo sigo creyendo en el equipo por que no es cuestión de clase o voluntad sino de bolqueo mental y para eso creo que tenemos un buen sacacorchos. Paciencia.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: IDK GIPUZKOA (DONOSTI BASKET NESKAK) – RPK ARASKI

Notapor ENAZURI74 el Dom Nov 03, 2019 10:07 am

Los chispazos, o parciales a vavor como un 17-4 o similar de ayer, me hacen ser optimista, pero creo que hay un problema de "cabeza", un agarrotamiento y un miedo a perder que no están sabiendo gestionar.

Está semana si cambian 2 entrenos por sesiones de Karting, de senderismo, de surf o lo que sea, llegarán al partido con la cabeza vacía.

Algo diferente del trabajo, trabajo y trabajo que les hemos leído a todas las que han entrevistado.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: IDK GIPUZKOA (DONOSTI BASKET NESKAK) – RPK ARASKI

Notapor desdemadriz el Jue Nov 07, 2019 1:38 pm

Estico escribió:Nueva derrota, viejas sensaciones. Mas aún, peores que antes. Ya en el calentamiento no hay alegría ni optimismo: caras tensas y desacierto. Su “entrada” en el partido reprodujo anteriores problemas: falta de circulación y mayúscula falta de acierto a lo que se sumó que como los All Blacks, pero salvando las distancias en todos los sentidos, las vitorianas inician sus actuaciones con un punto de intensidad que en nuestro caso se suma a que nuestros equipos que he conocido no han sido especialmente nunca predispuestos en esa materia. Veo una falta de convicción preocupante en buena parte el equipo, en algunos casos rozando la pasividad que achaco a un estado mental muy negativo. Todas son caras crispadas y parálisis hasta para luchar por balones sueltos llegando a ser las pivots más lejanas las que se echan al suelo para recogerlos o recuperarlos, mientras jugadoras más acordes a ello se quedan descolocadas y paralizadas; este estado ha llegado a arrastrar a De Souza que tiene una predisposición fantástica que se ha ido apagando, en mi opinión por la actitud de sus compañeras exteriores, quietas y sin aportar a penas nada. Me ha gustado María, que lo tiene y lo hace todo aunque es muy joven, Kraker que cuando no acierta de lejos, no se arruga en las penetraciones. También Toch. Garcia sigue sin repetir sus primeras actuaciones, con muchas dudas en el tiro y mala selección y criterio. Alecsiks ha desaparecido de nuevo. Y creo que hay una jugadora importante que lo está pasando muy mal y contagia sin quererlo a las demás. Aún y todo sigo creyendo en el equipo por que no es cuestión de clase o voluntad sino de bolqueo mental y para eso creo que tenemos un buen sacacorchos. Paciencia.

Estou contigo, desde el calentamiento se vio que aquello tenia muy mala pinta, luego arreones que como dice el refranero, no fueron mas que "arrancadas de caballo y parada de burro"
No tengo mucha esperanza de que esto mejore
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4945
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados