EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE - IDK GIPUZKOA (DONOSTI BASKET N

EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE - IDK GIPUZKOA (DONOSTI BASKET N

Notapor Estico el Sab Nov 09, 2019 10:48 pm

Batiendo récords. Esta vez solo he podido ver 17 segundos del último cuarto (esta vez solo por culpa mía) y puedo comentar dos jugadas: una en la que con una diferencia a favor de siete puntos la jugadora contraria ha tirado librada y la última, en que Edwards ha fallado una canasta en la pintura. No creo que nos afectará el average y las caras eran mejores que las de la semana pasada. Si, como creo, no ha sido un gran partido, me quedo conque las jugadoras se habrán librado de una parte de la carga emocional que le está lastrando. Ahora hay que ganar el próximo partido y mejorar el juego ya que los tres que vienen después son muy duros de roer y por el momento no son de nuestra liga.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE - IDK GIPUZKOA (DONOSTI BASK

Notapor ENAZURI74 el Sab Nov 09, 2019 11:06 pm

Yo he "llegado" empezado el 2° cuarto y ha habido momentos brillantes y buen juego, con Lara, Toch y María a un muy buen nivel. En el tercer cuarto se ha mantenido un colchón, y en los momentos en que se han acercado al final del partido no he visto tantos nervios y dudas como otras ocasiones.

Entre Artaleku y el IDK, de momento el finde va por buen camino.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE - IDK GIPUZKOA (DONOSTI BASK

Notapor Firpo2019 el Sab Nov 23, 2019 2:38 am

Creo que Artaleku y el IDK nos seguirán dando muchas alegrías.
Firpo2019
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 23, 2019 2:33 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados