MOMENTO HISTORICO

MOMENTO HISTORICO

Notapor lebowski el Lun Dic 02, 2019 9:13 am

No se si alguien se habrá dado cuenta, pero probablemente sea un momento histórico en el baloncesto gipuzkoano, me explico:
-GBC llider Leb Oro con varios jugadores gipuzkoanos (3) algo insolito en las ligas de elite profesionales.
-Iraurgi líder Leb Plata con varios jugadores gipuzkoanos (4) algo también único en la plata, nadie tiene jugadores de su tierra y menos de su cantera.
-Easo líder de su grupo Eba A con toda la plantilla de su cantera y haciendo un basket espectacular.
-Tecnum líder también primera Autonómica con un equipo joven y ambicioso futuro EBA.

Cuando el trabajo se hace bien hay que decirlo y reconocerlo, detrás hay un buen trabajo de directivas y entrenadores, nada es casualidad.
lebowski
Oro
Oro
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: MOMENTO HISTORICO

Notapor pericles el Lun Dic 02, 2019 3:59 pm

lebowski escribió:No se si alguien se habrá dado cuenta, pero probablemente sea un momento histórico en el baloncesto gipuzkoano, me explico:
-GBC llider Leb Oro con varios jugadores gipuzkoanos (3) algo insolito en las ligas de elite profesionales.
A ver si Julen entra en la rotación, porque Oroz y Motos ya han demostrado que no están sólo por ser guipuzcoanos.
-Iraurgi líder Leb Plata con varios jugadores gipuzkoanos (4) algo también único en la plata, nadie tiene jugadores de su tierra y menos de su cantera.
Lo de Iraurgi es extraordinario, tanto en chicos como en chicas.

-Easo líder de su grupo Eba A con toda la plantilla de su cantera y haciendo un basket espectacular.
Tras recuperar a jugadores como Azpeitia y Esnaola, tiene un equipo para pelear por el ascenso con una plantilla canterana, como bien dices.

-Tecnum líder también primera Autonómica con un equipo joven y ambicioso futuro EBA.
Algunos jugadores clave no son tan jóvenes, como Eizmendi y Aranzabal... ;)

Cuando el trabajo se hace bien hay que decirlo y reconocerlo, detrás hay un buen trabajo de directivas y entrenadores, nada es casualidad.

Y en este análisis te dejas a Darío Brizuela, Gaizka Maiza, Aitor Zubizarreta...Y esto hablando solo de los chicos.

Hace años que se está trabajando muy bien. Y está muy bien que lo recuerdes. :)


pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: MOMENTO HISTORICO

Notapor lebowski el Lun Dic 02, 2019 6:34 pm

Perdón por no haber comentado el basket femenino que me consta goza también de buena salud, invito al que domine mas que yo a que complete el mensaje con su análisis del basket femenino gipuzkoano.
lebowski
Oro
Oro
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados