TIMMER

TIMMER

Notapor gonzalito el Mar Dic 03, 2019 10:11 am

Como parece que esto va para culebrón (esperemos que no y esté jugando pronto), abro un tema sobre el estado de salud de uno de nuestros jugadores franquicia.
De momento, aporto que DV dice que no va a pasar por el quirófano. Como no estoy suscrito, no he podido entrar a leer la noticia y no puedo contaros más. El titular sólo dice que no va a pasar por el quirófano.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro

Re: TIMMER

Notapor jig el Mar Dic 03, 2019 11:33 am

gonzalito escribió:Como parece que esto va para culebrón (esperemos que no y esté jugando pronto), abro un tema sobre el estado de salud de uno de nuestros jugadores franquicia.
De momento, aporto que DV dice que no va a pasar por el quirófano. Como no estoy suscrito, no he podido entrar a leer la noticia y no puedo contaros más. El titular sólo dice que no va a pasar por el quirófano.

Yo no entiendo tanto secretismo de este club con las lesiones. Digo yo que el médico ya sabrá lo que tiene...
En fin, el año pasado ya tuvimos a Faverani y nunca se dijo nada claro tampoco...
Menudo cachondeo
jig
Bronce
Bronce

Notapor Tirador el Mar Dic 03, 2019 6:56 pm

Y que fue de Faverani? En internet no viene nada, su twitter no esta actualizado desde hace un montón.... lo mismo se ha retirado.
Tirador
Bronce
Bronce

Notapor jurgin el Mié Dic 04, 2019 9:43 am

Tirador escribió:Y que fue de Faverani? En internet no viene nada, su twitter no esta actualizado desde hace un montón.... lo mismo se ha retirado.

Estará esperando a que subamos a la ACB, que seguro que lo fichamos... :-)

Del que tampoco se sabe mucho es de Henk Norel, no?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro

Notapor Dorian el Sab Dic 07, 2019 5:45 am

jurgin escribió:
Tirador escribió:Y que fue de Faverani? En internet no viene nada, su twitter no esta actualizado desde hace un montón.... lo mismo se ha retirado.

Estará esperando a que subamos a la ACB, que seguro que lo fichamos... :-)

Del que tampoco se sabe mucho es de Henk Norel, no?

Pues el bueno de Henk acaba de aparecer en un vídeo de un club de su país, supuestamente listo para poder empezar a jugar.
Dorian
Oro
Oro