IDK GIPUZKOA (DONOSTI BASKET NESKAK) – PERFUMERIAS AVENIDA (

IDK GIPUZKOA (DONOSTI BASKET NESKAK) – PERFUMERIAS AVENIDA (

Notapor Estico el Dom Dic 08, 2019 5:39 pm

Hemos perdido de mas de 20 puntos tras un partido que se inició de la forma mas horrible posible, acogotándonos desde nuestra misma canasta, con mil dificultades para llegar con el balón en condiciones a campo contrario, con situaciones en dos contra una en contra sin que vieras por ningún lado a nuestra jugadora librada, con alguna que ni siquiera bajaba tras perder el balón. Chocantemente esa misma jugadora ha anotado mas de 20 puntos y en los muy primeros partidos luchaba como una jabata. No se qué pasa y no pueden echar en falta apoyo. Todos los defectos siguen. La única mejora ha sido la de Lara, que se ha desfondado, e incluso ha habido algunos momentos en que ha jugado sola. Tal y como dijo un forero, este año toca pelear por la permanencia. Bueno, sigue siendo una lucha.
Estico
Plata
Plata
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: IDK GIPUZKOA (DONOSTI BASKET NESKAK) – PERFUMERIAS AVENI

Notapor ENAZURI74 el Dom Dic 08, 2019 6:26 pm

Hay un problema de aCtitud.

Lo de hoy, lamentable.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: IDK GIPUZKOA (DONOSTI BASKET NESKAK) – PERFUMERIAS AVENI

Notapor desdemadriz el Lun Dic 09, 2019 1:36 pm

Estico escribió:Hemos perdido de mas de 20 puntos tras un partido que se inició de la forma mas horrible posible, acogotándonos desde nuestra misma canasta, con mil dificultades para llegar con el balón en condiciones a campo contrario, con situaciones en dos contra una en contra sin que vieras por ningún lado a nuestra jugadora librada, con alguna que ni siquiera bajaba tras perder el balón. Chocantemente esa misma jugadora ha anotado mas de 20 puntos y en los muy primeros partidos luchaba como una jabata. No se qué pasa y no pueden echar en falta apoyo. Todos los defectos siguen. La única mejora ha sido la de Lara, que se ha desfondado, e incluso ha habido algunos momentos en que ha jugado sola. Tal y como dijo un forero, este año toca pelear por la permanencia. Bueno, sigue siendo una lucha.

Algo pasa en el banquillo, y se rompra por el lado del entrenador
¿Cuanto tardaran en encontrar sustituto a Azu?
Creo que a Azu tras 26 años se le han agotadolas ideas, o simplemente ya esta muy cansada. No le critico, todo lo contrario, me parece una excelente persona y una grandisima entrenadora, pero el tiempo no perdona y debe dejar via libre a otros.
SIEMPRE LUCHAREMOS CON EL ESPIRITU DE D. BLAS DE LEZO POR MAS QUE NOS HIERAN NUNCA NOS DERROTARAN
TODO ESPAÑOL QUE SE PRECIE DEBE DE MEAR MIRANDO A INGLATERRA
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 3197
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado