80-72 gana IDK. PERO.......

80-72 gana IDK. PERO.......

Notapor desdemadriz el Sab Ene 04, 2020 9:51 pm

Alegria final, encima ganamos el basket average, pero ¡¡¡¡ que ultimo cuarto ¡¡¡. No nos han ganado porque una ultima reaccion nos ha salvado, pero eso no puede ser, el equipo no puede caer el la desidia y el olvido de los sistemas. ¿Porqué se pierde la tension?
Yo no entiendo de baloncesto, que alguien me explique que pasa.
Eso si, yo contentisimo, pero la tension por las nubes.
SIEMPRE LUCHAREMOS CON EL ESPIRITU DE D. BLAS DE LEZO POR MAS QUE NOS HIERAN NUNCA NOS DERROTARAN
TODO ESPAÑOL QUE SE PRECIE DEBE DE MEAR MIRANDO A INGLATERRA
desdemadriz

Re: 80-72 gana IDK. PERO.......

Notapor ENAZURI74 el Dom Ene 05, 2020 10:10 am

No pude ir al Gaska y seguí el resultado por Twitter, casi que me parece mejor ganar como se ganó (voy ganando fácil, me lo creo, casi me remontan, tengo que bajar el culo para llevarme el partido), que haber ganado fácil, que lo mismo hubieran vuelto a creérselo como en el anterior partido.

Falla la cabeza en ese equipo y que no se vengan arriba creo que es positivo.
ENAZURI74
Oro
Oro

Re: 80-72 gana IDK. PERO.......

Notapor Estico el Dom Ene 05, 2020 2:18 pm

Y Mtres, Hyde apareció de nuevo en el último cuarto. En mi opinión ha sido cuestión de agarrotamiento, falta de confianza, miedo a ganar, se llame como se quiera. No las veo ir de sobradas. Afortunadamente Lara se ha recurado notoriamente y las horas de vuelo de Counsseins-Smith se han notado, guiando la nave con tranquilidad a pesar de la presión, no tanto de perder el partido, sino del average. Partidazo de Edwards y horrible en la conducción y pase de Nystrom; creo que ha llegado a perder hasta cinco balones para su propia desesperación y es una lástima porque es una jabalina aunque le falta fuerza y confianza para subir la pelota desde debajo del aro. Laura García también ha aportado en ataque aunque sigo pensando que flojea en defensas. Me encanta la serenidad de Azu. Y creo que Erika podría mejorar su forma porque cuando entra es la dueña bajo el aro y luego baja.
Estico
Plata
Plata