DESPUÉS DE LA BATALLA ….

DESPUÉS DE LA BATALLA ….

Notapor Estico el Dom Ene 05, 2020 5:51 pm

Puesh shi. Cuando un equipo de baloncesto como el nuestro se enfrenta con un grupo liderado por un matón vocinglero acompañado por su guardaespaldas empotrado es lo que pude pasar. Yo creo que han jugado bien, teniendo en cuenta las circunstancias ya que enfrente estaba el equipo de casa que al puro estilo “Bad boys” que aplicaba aquello de que la letra con sangre entra; de nuestro lado nuestros interiores, no de esa pasta, sino de otra sobre todo el presunto titular que actúa como una madre “no sea que me hagan pupita”. Por otro lo que he dicho mas un tirador excelso y buen jugador y algún otro que también colaboraba en la puesta en escena. Y no se pude achacar la pérdida a los árbitros ya que la posibilidad estuvo ahí, cuando cerca del final se tenía una pequeña ventaja y no se supo, o no se pudo mantener, o cuando se flotó a nuestro base titular, que no es tal y que hizo un buen partido, y se jugó el tiro determinante porque le flotaron. Los árbitros se dejaron llevar por lo que, cuando he visto fugazmente al Atlético, llamaría el ojo acostumbrado: un par y medio de tipos que hacen faltas en cada jugada de defensa y ataque, gritan y gesticulan como si les hubieran sodomizado involuntariamente, y se les permite hacerlo durante todo el partido.
Estico
Plata
Plata

Re: DESPUÉS DE LA BATALLA ….

Notapor jurgin el Dom Ene 05, 2020 7:28 pm

Estico escribió:Puesh shi. Cuando un equipo de baloncesto como el nuestro se enfrenta con un grupo liderado por un matón vocinglero acompañado por su guardaespaldas empotrado es lo que pude pasar. Yo creo que han jugado bien, teniendo en cuenta las circunstancias ya que enfrente estaba el equipo de casa que al puro estilo “Bad boys” que aplicaba aquello de que la letra con sangre entra; de nuestro lado nuestros interiores, no de esa pasta, sino de otra sobre todo el presunto titular que actúa como una madre “no sea que me hagan pupita”. Por otro lo que he dicho mas un tirador excelso y buen jugador y algún otro que también colaboraba en la puesta en escena. Y no se pude achacar la pérdida a los árbitros ya que la posibilidad estuvo ahí, cuando cerca del final se tenía una pequeña ventaja y no se supo, o no se pudo mantener, o cuando se flotó a nuestro base titular, que no es tal y que hizo un buen partido, y se jugó el tiro determinante porque le flotaron. Los árbitros se dejaron llevar por lo que, cuando he visto fugazmente al Atlético, llamaría el ojo acostumbrado: un par y medio de tipos que hacen faltas en cada jugada de defensa y ataque, gritan y gesticulan como si les hubieran sodomizado involuntariamente, y se les permite hacerlo durante todo el partido.

Pues fíjate tú que he leído a varios aficionados rivales quejándose del terrible arbitraje vía twiter.
La liga es muy larga, esto es una carrera de fondo.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro

Notapor skandalizer el Dom Ene 05, 2020 8:12 pm

Estico escribió:Puesh shi. Cuando un equipo de baloncesto como el nuestro se enfrenta con un grupo liderado por un matón vocinglero acompañado por su guardaespaldas empotrado es lo que pude pasar. Yo creo que han jugado bien, teniendo en cuenta las circunstancias ya que enfrente estaba el equipo de casa que al puro estilo “Bad boys” que aplicaba aquello de que la letra con sangre entra; de nuestro lado nuestros interiores, no de esa pasta, sino de otra sobre todo el presunto titular que actúa como una madre “no sea que me hagan pupita”. Por otro lo que he dicho mas un tirador excelso y buen jugador y algún otro que también colaboraba en la puesta en escena. Y no se pude achacar la pérdida a los árbitros ya que la posibilidad estuvo ahí, cuando cerca del final se tenía una pequeña ventaja y no se supo, o no se pudo mantener, o cuando se flotó a nuestro base titular, que no es tal y que hizo un buen partido, y se jugó el tiro determinante porque le flotaron. Los árbitros se dejaron llevar por lo que, cuando he visto fugazmente al Atlético, llamaría el ojo acostumbrado: un par y medio de tipos que hacen faltas en cada jugada de defensa y ataque, gritan y gesticulan como si les hubieran sodomizado involuntariamente, y se les permite hacerlo durante todo el partido.

Hay que tener cuajo para quejarse de los árbitros cuando casi os han regalado el partido. Cuadrados los tienes.
skandalizer
Oro
Oro

Notapor jig el Dom Ene 05, 2020 9:07 pm

De la Fuente no sé ni cuantas técnicas se debería haber llevado hoy de todo lo que reparte y de las protestas a los árbitros, que le permiten demasiado.

En cuanto al GBC, otro día más, pívot fuerte en el equipo rival (también pasó con Cleare y Larsen, por nombrar alguno), pivots del GBC superadísimos. Rozitis (una vez más) desaparecido. Un jugador totalmente irrelevante para este equipo: 3 pts y 2 rebotes para un tío de 2.13 en una liga como Leb Oro es inaceptable. Jawara con aportación escasa en los excesivos minutos en cancha con los que cuenta y con nivel insuficiente para partidos de este calibre.

El juego en la pintura de este equipo es inexistente. Se puede sufrir mucho en partidos de este tipo y en los probables partidos de playoffs sin un referente interior de calidad, como lo tienen otros equipos punteros de esta categoría. El día que Dee no meta los triples...
jig
Bronce
Bronce